Torneo MV: FIFA 11 Ultimate Team (PS3 Edition)

fanultimate

#509 jast lo siento tener k comentarlo al igual k a igualitob, pero es lo k pienso, prefiero ser sincero, cmo ya dije no kiero menos los partidos k te kedan, tu rival o rivales, pero ese partido m ha sonado a eso, ojala m lo pudierais demostrar para callarme la boca y darme cuenta de k solo es un sintoma de picaera.

fanultimate

#510, te cuento, ayer justamente me ablabas de insultos, hoy lo ases tu, tu escupitajo ha vuelto a caer encima de ti, y para no faltar el respeto delante de todos, no te dire k aras cn esas monedas si ganas el torneo, prefiero medir mis palabras, se ve la diferencia de persona al contestar de jast, contigo, pero sabes k? si el futbol hace justicia, veo dificil k lo ganes, tus comentarios y tu forma de jugar deja muxo k desear para k ganes el torneo, pero bueno todo se puede dar... ;)

igualitojabs

Yo te he dicho simplemente "personajillo", y como te dije ayer tú fuiste el primero también en insultar me llamaste "prepotente"....como dice el refrán ya sabes...lo siento por ti que seas tan mal perdedor, aprende a jugar mejor, y gana partidos y deja de cuestionar a todo el mundo, los resultados, etc...menospreciar la legalidad del partido, de los rivales que aún tienen posibilidades, etc...eres muy polémico tío.

P.D. No sé si seré malo o bueno, yo sé que me divierto jugando, y tengo más de 267 trofeos ganados, y más de 150 jugadores en mi club, todo comprado por lo que ganado jugando, ni compro sobres, ni compro en ebay (al reves vendo).

1 respuesta
fanultimate

#513 no pienso seguir en tu linea, tu mismo.

y a los "demas" pedirles perdon sin algun momento he puesto este foro tenso por mis comentarios hacia igualitob, y cmo he comentado, desde k he visto resultados por ahi, ay muxa calidad y aprendo cuando juego contra ustedes.Suerte .

mandrell

que me aspen si creo que prepotente es un insulto

J

yo lo dejo allí...fanultimate tiene derecho a dejar su opinion, pero el pensar que hemos arreglado un partido con igualitojabs para sacarlo de un torneo de 4000 monedillas es una idea descabellada...

y porque ya clasifique? si me falta jugar dos partidos con pedriyo o algo asi

1 respuesta
igualitojabs

Si eres prepotente no, además te gusta...pero vamos tampoco lo es personajillo...es como si yo fuera gordo y me dijeras oye gordo...pues tampoco es un insulto visto así...xD.

fanultimate

#516 jast, lo siento, puede ser k sea retorcido y k paresca una falta de respeto, no solo a ustedes sino los rivales k te kedan, pero para nada, puedes escusarte si kieres por m comentario, pero de ahi a llamar personajillo,mmmmm, no lo acepto vamos, ni de coña, y kerer comparar personajillo a prepotente tmpoco, pero nada, dejo el tema, no kiero terminar jodiendo el torneo cn mis comentarios sobre ese partido, lo k repito, no dejare k m falten el respeto a mi persona, aunke paresca contradictorio, ya k os he acusado de amaño, pero ante todo, si m he ekivocado, pido disculpas, pk de antemano no he kerido ofender, no m cmo otros xd, solo k cmo tu as dixo, es mi opinion, molesta, pero lo es asi...

neomaster

#510 has incumplido una de las normas del torneo, el respeto por tu rival. Fanultimate puede pensar que es tongo, lo cual no es sancionable, puesto que al igual que en las competiciones reales se puede dar el caso que con el empate bastase y por lo tanto con decir, pues si lo hemos pactado o bien decir piensa lo de que desees sobraba, has menospreciado a un componente de tu gripo y si lees las reglas del torneo, que para eso se propusieron, tu actitud se penaliza con un punto menos en la clasificación. Todos estuvimos deacuerdo en esas reglas y por tanto todos debemos respetarlas o saber a que atenernos en caso de incumpliras, por tanto queda constancia de que se te quitara un punto, lo siento pero la palabra personajillo te ha delatado.

igualitojabs

Mira, mejor me retiro yo, no pasa nada, pero él fué el primero en insinuar que era un prepotente, se rio de mi y que meaba perfume, etc...el fué el primero que menosprecio...ahí están los comentarios.

1 respuesta
neomaster

#520 yo no quiero ser juez de nada, pero las reglas estan para cumplirlas. tu has usado la palabra personajillo a la hora de referirte a un rival que lo unico que ha hecho es dar su opinion, repito que más da si habeis empatado por una u otra razon el proposito es pasarlo bien y el uso de esa palabra ha sido cuanto menos inapropiada. el punto ha de restarse por que sencillamente has faltado el respeto a tu oponente. y sinceramente, no se como va vuestra clasificación ni si esto afecta el que pases o no a la siguiente ronde, es inapcetable para gente que lo que quiere es divertirse...

os propongo algo a ambos, para que esto quede zanjado los dos jugareis un partido y el vencedor se clasificara, en caso que ambos aspireis a pasar de ronda como segundo de grupo.

por favor, respeto al rival.

fanultimate

yo acepto la propuesto de neo, si igualtib acepta.

terry-

si porfavor haced eso xD, sera como el partido del siglo ... venga gogog i todo se soluciona jugando!!! XDDD

neomaster

ha nacido el derby en nuestro torneo: fanultimate Vs igualito XD

terry-

neo, que opinas con lo de quitar a wons de la liga, y asi se quedan los resultados bien, que todos hemos jugado contra todos? lo digo por mandrell que le faltan los 2 partidos con el...

neomaster

yo creo que es lo más logico, aparte de que nadie excepto xapa consiguio puntos contra el

X

me estoy indignando mucho con el tema.primero ..espero ke ami no me kite nadie los 4 puntos ke sake contra el supuesto rival mas fuerte..si kereis yo convezco a wons para ke juegue con madnrell y juego yo por el..pero ami no me kiteis puntos ke konsegui solo xq os metiera palizas a los demas..toy seguro de ke a mandrell tg le iba a ganar...eso era lo mas logico y lo sabeis.
por otro lado.me parece muy injusto lo ke esta pasando con igualitojabs y no tngo nada en contra de fanultimate otras veces sali en su defensa.fanultimate..no sabe perder,lo a demostrado en cada derrota,(kizas yo tp)e mas kiso jugar kontra wons y presumir de ganarle porke NO LE ESTABA GUSTANDO KE TODOS ABLASEIS DE WONS Y NO DE EL.empezo continuamente a picar a jazz¡stile...ke no entro al juego tras los partidos...y a igualitojabs tras los partidos kuando nadie a dixo ke no se pueda jugar defendiendo,es igual ke el ke juega buscando un corner porke tiene uno alto..y una falta porke las mete todas.y tras varios komentarios buscandole la lengua en el 474 de fanultimate(leedo porfavor),viene la primera clara falta de resperto.no entiendo la sancion a igualitojabs por reaccionar a ella.por otro lado.acabado eso y sin sancion.jazzstile y igualitojabs juegan,y cuelgan un video...fanultimate(seguramente involuntario por su parte xq es asi)no soporta kedarse fuera y duda metiendo cizaña de la veracidad de ese partido...es komo si vosotros ubieseis dudado de mis victorias a wons para clasificarme...no?y tras picarlos por esa absurdez ellos se enfadan y responden estando ya picados con anterioridad.no entiendo de ningun modo...komo decis ke jueguen entre ello para clasificarse...ya an jugado y ya estan los resultados..vamos a decirle al barsa ke juegue otra vez las semifinales de la champios porke el inter defendio mucho no??pues no,asi son los campeonatos.me parece patetico lo ke estais aciendo.sancion para igualitojabs y para fanultimate pero para los dos.un punto menos para cada uno.y ke igualitojºabs termine sus partidos.si ami alguien me vienen diciendo lo ke fanultimate le dijo en el 474 yo tb empiezo a insultar..y sinceramente el no dijo nada..asta ke dudo de los partidos ke jugaban.si por algun casual an pactado..kreo ke el solito se a cavado su tumba soltando esos comentarios tras cada derrota y empate.

se te kitan las ganas de seguir en el torneo.

2 respuestas
X

por cierto personajillo en mi tierra es asta cariñoso.prepotente es un calsificacion a ciegas de alguien ke apenas conoces..de toas maneras no me parece eso grave.sin embargo andar picando a la gente para ke te insulte y asi poder penalizarlos(se puede ver asi = ke lo del pacto no?)me parece de muy poca honra.me parece de PROVOCADOR.

kitadme un punto si kereis.aunke seria = de injusto.

lo siento no puedo ser neutral kon alguien ke se auto promociona kontinuamente y ke anda buscando bocas y no acepta una derrota.viva wons el ke pudo ser mas prepotente y no lo fue.el ke acepto todas y kada una de sus derrotas y criticas.
ke konste ke nose ni komo se llama.

fanultimate

#527 xapa, primero k nada, te rectifico en algo k m llama la atencion, es k jugar contra wons par ami fue un lujo, pk cuando vi k hablaban de el asi, pense, digo, ostias, tiene k ser la lexe tal...... pero en ningun momento fue para favoritismos ni nada de eso, vamos lee mis comentarios y lo entenderas, creo k te ases una idea k no es para nada, siempre lo he comentado, aprendo jugando y m encanta jugar contra gente k sabe jugar la pelota y demas... y sobre el comentario mio k comentas lee primero el comentario anterior de igualitob para k comprendas mejor mi respuesta, ante todo, otra cosa clara k te dejo, eske en ningun momento he faltado el respeto a nadie, ni nada, mi comentariio esta claro tiene pinta de provoccador pero no lo es, es mi opinion, yo sbia k no iva a gustar, pero es lo k pense,m puede jjoder kedarme fuera, pero se de lo k m hablo, pero tio, una cosa, respeto tu opinion, pero k conste en alta cmo se suele decir xd que cuando comento partidos, no infravaloro el juego de nadie, pk tampoco soy kien para valorar su juego si el no m pregunta y sobre la sancion, ni la comento, las reglas estan claras y no pienso ni opinar sobre eso.

Creo k el tema es mejor dejarlo y punto, las reglas estan claras, ahora, doy mi voto si neo, k se puede decir k es el administrador de este torneo, desea rectificar en su sancion y no kitarle el punto, yo cmo en su momento he comentado tb, gano en el campo, las reglas del campo cmo las del foro ay k respetarlas, espero k el torneo siga, de todas formas viendo a la peña, k malamente se juega no se cuando llegaremos a esa final tan esperada.

X

si tu mismo sabes ke ese comentario parecia y podria dar impresion de provocador..(aunke puede ser ke no lo iceiras con esa intencion),no entiendo komo permites ke sancionen a alguien al ke ese komentario a provocado como sabias ke podria pasar.

no deberias permitir la sancion.la as provocado voluntaria o involuntariamente.

fanultimate

xapa, tu teoria entonces socio, es si te provocando cmo segun tu dices, k no es mi intencion claro, insultas y te kedas tan panxo? no lo creo, pero mira, mira lo k h epuesto arriba, en el cometnario anterior, asi keda esto zanjado, pero si te pido algo, si lees, lee todo, no leas un comentairo solo, lee cual es el inico de ese comentario, el pk, pk tu ves segun tu k yo provoco, no lo veo asi, veo mas k m provocan a mi cuando hacen ciertos comentarios de mi juego en plan despectivos, pero bueno, repito, la sancion, neo esta ahi, no pienso oponerme, simplemente, si neo lo considera, mi voto para k se rectifike esta.

y sobre si se te kitan las ganas de jugar, a mi se m kitan socio viendo cmo va esto, k no avanza ni a empujones.

X

tio eke eres absurdo.eso no lo e leido porke lo as editado y lo as escrito despues...cuando ya estaba respondiendo.ya tas metiendo cizaña.

1 respuesta
fanultimate

jajaja xapa no m jodas tio, lo he editado pero no he visto tu comentario hasta k justamente he actualizado, no m vengas con pamplinas tio, k ya cn la movida esta tuve....

y dejo claro algo, no pienso hablar mas del tema, esto estara ahora en manos de neo, sobre este tema no pienso comentar nada mas, hable kien hable n el foro sobre eso, respeto las opiniones, pero m harta dar tantas explicaciones por algo k yo tengo claro k esta a la vista, asi k nada, ahi keda,...

X

tio estaria escribiendo ....nose si te das cuenta ke e escrito bastante...ke pasa ke no me crees ke no lo lei pero porke no estaba??piensas ke solo leo el principio de los comentarios?...pues es logico ke pienses asi si tb piensas ke pactan partidos y demas...tergiversionas la realidad.pormi todo zanjao.saltare tus comentarios enteros aora.

aun asi te deseo suerte y kuando kieras me agregas de buenas y jugamos pero no me gusta el komportamiento ke estas teniendo en el torneo.

yo en el fondo soy = pero me contengo.

neomaster

#527 #532 de entrada, orden. vamos a ver desde el comentario 473, no tienes solo por que fijarte en el 474 se observa una clara provocación entre ambos y aun así en su momento no se actuo en absoluto, pues me parecian comentarios sano, un poco de pique entre ambos no estaba mal.
por otro lado la prepotencia en ningun momento descalifica a nadie, o acaso si te dicen que eres prepotente te indignas, como dices. aA mi no me indigna significa sentirse superior al rival, cosa que por ponerte de ejemplo tu has hecho. has estado por encima de todos nosotros, eres superior y por lo tanto puedes pecar de eso, ojo no digo que en ningun momento lo hicieras.

por otro lado, no me creo que a ti te digan personajillo y sea cariñoso, por que entonces seria como decir que en la tierra de fanultimate machango es cariñoso.

la sanción esta bien empleada y no veo por tanto por que quitarla.
por otro lado lo del partido entre ambos era una sugerencia, no una obligación y termino haciendo una reflexión acerca de la prepotencia: acaso alguien que no desea que le quiten cuatro puntos por la marcha de un jugador y que argumenta para justificar que estos no deben quitarsele que ha dado "palizas al resto" no peca de prepotencia. Por cierto, las palizas siguen igual aun cuando se te quiten los cuatro puntos, así que relajate un poco por que aun quitandotelos, estas clasificado.

X

la prepotencia no es creete superior,sino ademas de creertelo demostralo y usarlo para humillar en cierto modo a otros.esos puntos los gane por esos no kiero ke me los kiten.por si las moscas y me sancionan.entiendo ke tu y terry ke sacasteis 0 puntos de vuestros cruces pues os de = pero yo sake 4 y me pertenecen.a diferencia de wons yo no gane todos los partidos contra vosotros ya ke empate con terry.y kreo ke si no estoy de acuerdo no me podeis kitar los puntos.intentenmos ke mandreell juegue con wons y sino pues buskemos un sustituto para jugar contra el.como yo,tu , o terry o pridedsafe.

kreo ke desde el principio,kien empezo con el pique fue fanultimate ya lo e dixo y aki nadie a metido un insulto gordo sobre nadie.

tb me parece mal ke ableis de clasificar o yo ke se cuando les kedan a todos ellos partidos por jugar?esos no es prepotencia de saber kien va a ganar esos partidos ya?yo veo ke fan lleva 7 igualitojb 7 y jazz 2 o 3 menos.esperad a ke terminend por lo menos y dedicir.aun asi...orrenda la sancion.patetica me parece....por cierto no notas como fanultimate me provoca y duda de mis comentarios?no te das kuenta ke se pika demasiado?no me lo explico ke pasa en ese grupo desde luego en el nuestro no ubo ningun tipo de problemas todo fue rodado y si paso algo eske mandrell no jugaba apenas y ke se keria negar a jugar los partidos restante si perdia con wons.(por ciero kreo ke eso tb era sancionable no?xq lo dijo bien claro.aora nose porke le permitis seguir luchando por la clasificacion...)

1 respuesta
X

por cierto fanultimate me e dado cuanta donde esta la clave para ke kreas ke no lo abia leido.porke seguro ke sigues pensando ke no leo entero los comentarios.mira la hora a la ke editaste y a la ora ke publike.es identika.

si alguien piensa lo mismo ke yo espero ke lo diga.porke kreo ke nos incumbe a todos.

es mas cada uno deberia decir ke piensa

neomaster

#536 decir te regale goles es normal, en fin. la sanción es la que hay y no se le da más vueltas y te invito a dejar el tema tranquilo de una vez. un punto menos no significa nada puesto que ganando su partido contra adrianz estaria clasificado. por otro lado se dice horrenda no orrenda y esta es la segunda vez que que descalificas a quien la ha impuesto, en su mometo tu mismo pudiste decir que no a las reglas y no lo hicistes, ahora que se han aplicado respetalas.
tu estas actuando como un prepotente al decir que no quieres que te quiten los puntos, te crees superior a mi jugando pués me alegro por tí, la vida es algo más que darle a cuatro botones para satisfacer la carencia de exito en otros aspectos de la vida.
creo que lo dejo todo claro y espero no tener que leer nada más al respecto de este tema ¿QUEDA CLARO?

resulta curioso que igualito y fanultimate se peleen y que la tercera parte implicada en esto, jast no entre en el tema, ¿por que? por que disfruta jugando y además entiende perfectamente el mecanismo del torneo y sus reglas. Se habla en el campo y es lo que esta haciendo el con su actitud, bravo por ello.

X

jazz no entra al trapo pero sabe kien tiene razon.y nose entonces porke tanta historia kon ese punto porke si jazz gana sus partidos y igualitojabs tb se clasifican ellos dos?aunke fan gane su partido?entonces ke terminen.

yo no e descalificado a nadie y aki tienes tu el derecho de opinar el mismo ke yo.por mucho ke lo organizaras aki todos participamos y el tema se cerrara kuando akabe el grupo.

nos a ke vienen lo de la falta de ortografia te estas sobrando demasiado.tu tb tienes faltas.esto es un foro no una oposicion.eso no tenia sentido alguno.la mitad de los él ke escribes llevan acento y no los pones ,as eskrito que que descalificas ,exito lleva acento y despues de ahora se han aplicado se pone una coma y despues respetalas.

y encima abras intentado poner las menos posibles para no kedar mal.
enserio lo de la falta de ortografia me a molestao muchisimo y sabes ke me llevaba de p.m. kontigo. no tiene sentido alguno ke me llamas paleto de forma indirecta?yo lo entiendo asi y me parece prepotente eso tb.me permiro escribir asi en los foros pues no tiene nada ke ver kon escribir a mano y por tanto no se me pegan las faltas.

te repito ke me a molestado muxo eso.

igualitojabs

Perdona Neo no hagas demagogia, el tema entre fanultimate y yo fue de antes, no tiene nada que ver el partido, el vaso se va llenado hasta que se salta, y fue con ese partido, pero no tiene nada que ver...si dejad el tema, yo ya dije que me retiro, si no hay igualdad en el torneo, yo paso, me quitas un punto a mi cuando al primero que se le debería quitar el punto es a él, menosprecio mi forma de jugar en el post 452 (el fue el primero en abrir el tema), me llamó prepotente, se rio de mi, me dijo que meaba perfume en el post 474; yo y no tú ni neo, soy el que se siente insultado por esos comentarios, y antes de pasar a mayores lo digo en el post 476 que se me está faltando al respeto e insultado, y nadie hace nada, y luego por decir personajillo que como dice xapa por lo menos en murcia no es algo degradante, es algo cariñoso, una palabra normal se me amonesta a mi...igualdad hombre, si para neo y fanultimate prepotente no es insulto muy bien, es vuestra opinión y se respeta, pero porque si para mi y xapa por ejemplo no es nada malo personajillo porque no respetáis eso...libertad de opinión e
igualdad por favor...tantos comentarios que puso de no cuestionar derrotas ni partido y
luego es el primero en poner el huevo...me dice a mi que si cuestione los dos goles que le
regalé menospreciando sus goles, y luego vuelve a cuestionar el partido entre jast y yo,
menosprecio a los demás del grupo diciendo que ya estamos los dos juntitos en la siguiente
ronda...por dios, no para de quejarse y reirse de todos y luego es el primero en cuestionar.
Que será lo próximo que critique?...yo me gané mi plaza en el campo, y si tuviera que
jugar con él en otro torneo o en la siguiente fase, jugaría sin problemas porque es lo que
toca (aunque ya de antemano visto lo visto, se que volvería a cuestionar el partido ganase
o perdiera, y esas cosas se quedan en el campo)...y para que me digas prepotente sin sentirme insultado te digo que tengo más de 260 trofeos ganados, y
más de 170 jugadores en mi club, con lo cual demuetra que yo juego por diversión no por
las 4000 monedas (que si las ganase bienvenida serían), y sin comprar sobres, ni comprar
en ebay (al contrario vendo), a base de jugar torneos en otros foros, con los amigos, los de
easport y comprando y vendiendo y nunca he tenido ningún problema, por lo tanto no
pienso estar debatiendo cada cosa que a este muchacho le sienta mal, encima
contradiciénose a sus propios comentarios, y estando en guerra con todo el mundo.

P.D. Pongo imágenes de mi club, para callarle la boca a este muchacho, como dice él
siempre "ojalá pudieráis demostrarme que me equivoco y me callaráis la boca".

Aquí tienes imágenes de mi club... http://www.megaupload.com/?d=C4LS9F3U

Nota: Gracias xapa por dar tu opinión, por defender el torneo y sus jugadores, por darte
cuenta que este muchacho no es la primera vez que la lia, ya a dado que hablar con sus
polémicas varias veces.

1 respuesta