Torneo MV: FIFA 11 Ultimate Team (PS3 Edition)

neomaster

lor piremero es conseguir 6 personas o 7 creo que fan, jasts, terry tu y yo iremos a jugar hasta el final, con 5 más se hacen dos grupos de 5 y esta vez he pensado en premio para el segundo, para el tercero y como no para el mejor gol. que os parece?

X

lo del mejor gol esta bien pero eske esta vez no a salio mu bien. oye tenemos ke aclarar ciertas cosas y normas nuevas corriegiendo errores.
fechas para jugar
fechas para votar
normas de limpieza de juego y vocabulario,y como denunciar esto
sistema de denuncia
aclarar tipo de competicion antes de empezar. eliminatoria champions etc...final a un partido....
ke acer si desaparece la gente..no meditar despues sino tener unas normas y llevarlas a cabo para ke no aya dudas y exista fluidez.

alguna cosa mas ke se os ocurra?

neomaster

yo he pensado que para discutir el tema de limpieza en el juego formemos una especie de tribunal los que hasta la fecha hemos seguido con esto.

yo si no os parece mal a ninguno seguire siendo el tesorero, creo que sobra decir que todo lo que respecta a los premios se ha cumplido.

pero me gustaria que esta ocasión fueramos los 5 mencionados anteriormente los que opinemos al respecto

lo primero como dije antes es confirmar que los que estamos vamos a seguir y buscar un minimo de 5 participantes más.

X

ok m¡por mi el tesorero eres tu y esta bien ke agamos de tribunal los ke seguimos....abra ke distinguir el mal perder de la realidad.y bueno.kre ke se puenden demostrar ciertas cosas con exos.aun asi ay ke aser fotos si se puede y videos y guardar repeticiones de alguna kosa ke evidencie el mal jugar

fanultimate

la idea esa k comenta xapa, tb la he pensado yo, la de tener fotos o videos, para cualkier tipo de incidencia, cmo si cualkiera kiere grabar su partido entero, todo entre, mas organizado, mejor, y tb el tema k nombran antes de las fechas para jugar y demas, descartar a la gente k ahroa a sido poco seria, en este caso, para mi de nuestro torneo anterior, adr1anz lo ha demostrado, yo mismo tengo pruebas cmo ya dije en su momento, k el desde k se vio eliminado, paso de todo, ya el tema wons y igualitob, creo k son circunstancianciales, pero para mi, saber de buena tinta, cito lo k se, nada mas, siempre dejando claro k es mi opinion, y tb k aki todos podemos opinar lo k keramos pero siempre con el mayor de los respetos, pero tb el diferenciar cuando hacemos comentarios, normales, cmo opinar sobre el juego de lso demas, pk en la vida real, en el futbol, ruedas d prensas y demas, se hacen, y bueno decirles k contar cnmigo para lo k sea, ya xapa, terry y neo tienen mi id asi k si no es por aki, ya tenemos donde hablarlo jeje, y venga, aver si empezamos el proximo cn las mismas ganas k este primer k hizimos pero k estas ganas esten hasta el final para desbancar el actual campeon xd jajajaj, ...... :clint:

Netcore

apuntadme al torneooo!!

ID online: Polxinxi

X

ok.debes leerte un poko las normas(las cuales tenemos ke aclarar algunas)
debes disponer de orario..eres de españa?
y tienes ke komprometerte a juigar tus partidos de fase pases o no a la siguiente ok?
emos tenido casos ke no lo an exo..este torneo no participaran.

un saludo crack!podias poner tu ekipillo para exarle un vistazo jaja!

la id borrala mejor ya la pasas por privado cuando aga falta ok?

1 respuesta
neomaster

he pensado los siguiente: para la fase previa se daran 5 dias habiles, comenzando el torneo un lunes para el viernes noche la fase previa debe estar terminada.
las semifinales se jugaran en fin de semana por la siguiente razón: si alguno de los que se clasificaran para esa ronda fueran de latinoamerica siempre es mejor jugarla un sabado, diferencia de horarios casí siempre por encima de las 4 horas, que no un lunes. para el domingo si o si el torneo tendria que haber expirado.
creo que 5 dias para la fase previa es más que suficiente para terminarla, xapa tu lo sabes por que nuestro grupo tardo eso más o menos en completarse.

terry-

contad conmigo, ya sea pa participar como para ayudar con la web de resultados

X

oki pero kreo ke el plazo..depende tio..nos pueden surgir cosas.ay ke pensar otra forma kreo..

1 respuesta
Netcore

#697 Si, soy español, lo pone en mi perfil (Barcelona). Si me apunto es por algo y claro que jugare los partidos, mejor si son entre semana porque los findes no toco la play

Aqui tienes el team:
http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#hMkVGRZVbaC19

Es de la liga inglesa, no es gran cosa pero weno, es para echarme unas risas

neomaster

#700 por eso digo de hablarlo entre todos, la cosa es que no exceda de una semana el torneo, en mi opinion vamos

neomaster

de momento han confirmado su participación: neomaster, xapa01990,netcore.
fanultimate y terry aun no lo han dicho pero doy por sentado que lo haran.
jaststyle seguro que participa, le preguntare cuando lo vea conectado en la ps3.
eso hace un total de 6 participantes de momento.

4 jugadores más y podremos empezarlo, obvio es que despues del pago de la inscripción, saludos y buenas tardes

J

si participooooo

aca dejo mi aporte con las reglas de un torneo de fifa 11 online (no fifa ultimate team), haber si podemos rescatar algunas reglas:

PRIMARIAS:

  • Serán TODAS PARTIDAS IGUALADAS (porque algunos editan sus equipos).
  • Poder jugar la mayoría de las noches. (si no tienes tiempo no te inscribas)
  • Jugar limpiamente
  • Respetar al rival
  • Cumplir con las fechas en que se pactan para los partidos de cada jornada/fecha.

SECUNDARIAS:

  • Partidos de Ida y Vuelta de un solo golpe.
  • Duración: 6 Minutos - NO HAY TIEMPO EXTRA, SOLAMENTE 90 MINUTOS.
  • Modo de Juego: Ranked Match / Partida Igualada (por lo tanto velocidad Normal)
  • Activar la notificación via email después de cada partido. (por seguridad en una desconexión).
  • En caso de que no puedan hostear un partido, se utilizará la via de JUGAR CLUB CON UN AMIGO.
  • Clima: Despejado (cualquier otro clima, salir del partido, a menos que tu rival te haya dicho ANTES del mismo que no le importa el clima.)
  • Dar pase atrás después de un Kick Off / Gol (no jugar al costado o adelante e irse corriendo en sentido al arco contrario).
  • Si se corta un partido, debe continuar desde el minuto en que se cortó, mas 3 minutos exactos de tiempo extra, además se deben considerar los jugadores que han sido cambiados durante el juego.
  • El faltar 4 fechas dobles amerita expulsión de la Liga Peruana Online y los partidos (jugados y no jugados) seran dados por WO en su contra. Si alguno no se aparece en las primeras 4 fechas será expulsado de inmediato de la liga y suspendido de las ligas hasta nuevo aviso.
  • Si vas a viajar o tienes algún problema de jugar alguna semana, repórtalo.
    -Los 4 primeros puestos clasificaran a un Play off donde se decidirá al campeón:

1er puesto VS 4to puesto
2do puesto VS 3er puesto

RESULTADOS:

  • Si tu rival no apareció, postearlo en la fecha y hora límite con un 3:0, de lo contrario si ninguno de los dos implicados postea, se colocará un 0:0.

-Dado a que cada persona/jugador esta en la OBLIGACION de revisar el estado de sus partidos programados para una fecha se puede dar una maximo de 3 días despues de la fecha de vencimiento para que el jugador pueda arreglar jugar un partido pendiente, previa coordinacion con el rival claro esta. El punto es que bajo ningun motivo se pasen de esos 3 días, sea quien sea, reglas son reglas.

Nota: Si algún jugador implicado postea que desea jugar después de terminada la fecha (me refiero dentro de los 3 dias después de terminada la fecha, ya después el WO se aplicara sin derecho a reclamo) queda a decisión de su oponente jugar el partido dentro de los 3 dias.

  • El empate en posiciones se define de la siguiente manera:
    a) Puntos.
    b) El resultado global en goles que tuvieron en el partido de ida y vuelta de los partidos de los implicados.
    c) Goles en contra.
    d) Diferencia de goles. (esta opción puede pasar a ser "C" si es que los implicados tienen TODOS sus partidos jugados.)

  • 5 Puntos en contra para el jugador que reporte un resultado FALSO, ojo, NO EQUIVOCADO sino FALSO, y se ponga necio sin aceptar que el resultado no fue así. Si se reitera todos sus partidos serán dados por WO.

FASE FINAL (PLAY OFFS): El campeón se determinará del play offs que disputarán los 4 primeros de la Liga, 1vs4, 2vs3, al mejor de 3 partidos, donde quedarán 2 finalistas que jugarán la Gran Final.

fanultimate

lo demas no esta mal, pero lo de partidas igualadas......... no tendria gracia pr el tema de k aki cada uno se a currado su ekipo y demas, unos mejores otros peores, y eso es la salsa de esto xd, digo yo, claro, pero bueno, seguir opinando... ;)

X

bueno, lo de partida =lada esta claro...y ay reglas ke apoyo pero nose como se pueden demostrar.yo tuve problemas y no los podia demostrar.

pero bueno ay cosas como lo del clima ke la apoyo y lo de si se cortan los partidos,aunke por ejemplo ami y a neo se nos corto y decidimos jugarlo entero..creo ke mientras dos tios esten de acuerdo MEDIANTE PRIVADOS PS3 para comprobar,pueden jugar lloviendo o empezar de nuevo un partido etc...es mi opinion.lo de partidos de ida y vuelta lo apoyo..menos en la final...joder una final es una final..esto es futbol no baloncesto!

J

estas reglas eran para jugar liga online fifa, partidas igualadas... es por eso que seguro algunas no aplican para el ultimate, pero algo se debe rescatar..

Kevin_AR

buenas, si queréis contar conmigo para el próximo torneo, por mi genial.
un saludo.

neomaster

perfecto lee las reglas y pasate de vez en cuando por aqui, la cuota de inscripcion son 1750 monedas y el premio final de 9000 para el vencedor saludos

terry-

CUANDO empezamos?!!!

neomaster

de momento no somos aun 10 o si?

fanultimate

tenog monoooooooooooo xd jajajaj, k ganas m kedaron de la otra vez..... :cool:

pridedsafe

xavalesss aunke haga tiempoo k no comenteee.... no olvidarsee de miii...

X

oki tios voy a seguir dandole para captar peña!!

neomaster

pridedsafe, xapa, fanultimate,terry,jaststyle,Kevin_AR y neomaster esos somos los participantes de momento, faltan 3 a ver si los conseguimos antes de finalizar la semana y comenzamos el torneo el lunes

X

y netcore tb

neomaster

ese ultimo no lo vi, disculpa netcore por mi torpe observación de participantes, faltan dos

Netcore

no te preocupes, avisadme cuando se necesite poner la pasta y tal

saludos

X

tios!!estoy kambiando mi ekipito! kizas ya nosea tan peligroso...o kizas sea mortal jeje

aki lo teneis. http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/app#bNBXpFvrbaH9i
me acabo de cargar a un tio ke jugaba de la ostia..

Kevin_AR

por favor explicarme lo de las monedas!! jajajaj no entiendo nada... yo si empieza el Lunes perfect, contar 100% conmigo.. un saludo chicos!