[media]http://www.own3d.tv/live/53274/Neclord01[/media]
No quiero repercutir en nada, hay unas fechas, si YS16 y EoD cumplen con el horario el resto deben hacer lo mismo.
#512 y que pasa si los que tienen que jugar ni se pasan ni nos atienden? xD porque mira que ya dije que hablaramos por aqui o por el juego a ra! hace casi una semana -.- y reload esta intentando hablar con ellos tambien y nulo
#513 Si no han dado señales de vida, pasaréis de ronda.
En el caso de MV vs Pkts estaría bien que se jugara hoy.
Vamos a ver, tengo el log entero de los mensajes, se quedó para el sabado por la tarde y a las 2 de la tarde se aplazo para el domingo y no podemos hoy.
No se puede decir, si, entre semana podemos a partir de las 00:00 de la noche y los fines despues de comer. Y yo respondo ok el sabado por la tarde, y a las 2 se me dice que no, que no pueden que el domingo.
#1 Tu veras si amplias mas el tiempo, pero los que pasen de ronda, estaran 1 semana parados hasta que los lossers brackets se lleven a cabo.
Creo que esta semana se podria concretar la fecha, y dejarnos de tantos mensajitos especulatorios, no es que yo puedo es que yo no es que yo si a esta hora, pero nosotros no...
Si llegáis al punto de críos discutiendo, pondré yo la hora y quien no aparezca quedará fuera. Si los otros clanes no tienen problema os daré una semana más, pero como no os pongáis de acuerdo ya sabéis lo que haré.
#517 no quiero discutir, pero como bien sabras, a veces la gente sale cuando llega el finde.. lo q no puedes hacer es decirme un sabado a las 5 de la mañana, que si que os viene bien jugar el sabado a las 2, porq sinceramente si me voy de fiesta y no se nada, no puedo avisar ni a mi equipo ni prepararme yo mismo...
solo queria dejar claro eso, las cosas como son, por ambas partes amigo
Lo suyo seria que se dedicase un post en el foro a las quedadas, de forma que no es lo que dijo X o Y sino lo que esta escrito a la vista de todos... asi se ve la predisposicion de cada uno a pactar un dia y una hora.
Lo de las fechas concretas para gente con turnos de trabajo y demas es lo peor que se puede hacer.
#522 y a las 10, 11 o 12 de hoy no podeis? en caso contrario, no tengo ningun problema jugar la proxima semana.
No tio, domingo ya te dije que no podiamos... Como ves la semana que viene, solo podeis a partir de las 00:00 ?
nose nostros emos intentado contactar con los de CyC y no an dado señales de vida....
asi que reclamo un default win XD
anose que quieran estar para antes de este miercoles...
weno, nosotros por nuestra parte amos a stremear mañana lunes a las 22:00 la replay de EoD vs YS16 STAY TUNED!
1-porque pone que Eod gana a YS16?el partido no es esta noche?
2-a mi me viene bien jugar hoy a las 7.30 a ver que dice newbye