Torneo MV - Heroes Of Newerth

[media]http://www.own3d.tv/live/53274/Neclord01[/media]

Kaneas

Yo vuelvo el lunes mismo pero np.

1 respuesta
B

#121 kaneassss estoy todavia con lo del streaming xDDD, que si tu equipo no juega y tal te apuntas no? es para confirmarlo y cuando ya me funcione 100% hacemos un streaming para practicar el teamplay =D

2 respuestas
BLZKZ

#122 yo quiero comentar haciendo gracietas :_

Kaneas

#122 Claro tio, dije que estaba al 100% y lo estaré sino me surge ninguna cosa (practicas en la universidad, pero lo dudo a las horas de juego).

Y por supuesto, cuando no juege mi clan... o si jugando no me necesitan ;)

Sprana

pffffffffffffffffffffff ami me gustaria stremear o al menos obs no estaria mal

1 respuesta
ReloaD1010

cuando se cerrara la admision de equipos?

B

#125 a ti ni agua de valencia, cuanto internet tienes de subida?

2 respuestas
AdriSpawN

#127 Calvo yo tengo 12 megas de ONO creo que en mi casa podria ir bastante bien, podriamos quedar un dia y vemos como iria en mi casa y hacemos el Streaming ;)
Jajaja podría ser divertido.

1 respuesta
BLZKZ

#128 12 MB? con suerte tienes 600kb de subida xD, probadlo antes, que lo que cuenta es la subida no la bajada.

Yo lo haria si me quedara eternamente en casa de mis padres, tengo 5Mb de subida, pero esta felicidad se me acaba el domingo xD

#130 me siguen doliendo los ojos cada vez que hablais de velocidades de bajada que nada tiene que ver a la hora de streamear -.- (yo tengo ahora 50/5, pero como ves solo nombre los 5 xD)

1 respuesta
ReloaD1010

se necesita alguien con sdsl o con 50mb para stremear comodamente xD

1 respuesta
AdriSpawN

#129 se presupone que es 12/1 Blzkz.. no 6/600kbps como tu dices.
1 Mega de subida no es suficiente?

2 respuestas
HellTiger

no creo que con 1mb te de para hacer un streaming con calidad decente.

DaRk-eXe

12/1? como tirais por lo alto.. yo tengo 20Mbs y a ojo presupongo no mas de 300kbs de subida xD

1 respuesta
Raistlin_TM

pues yo tengo 15 / 1,5 . si sirviera con 1,5 contad con mi espada para hacer de cameraman

BLZKZ

#131 ono 12 es ó 12/512 ó 12/1, aunque si no mal recuerdo habia 12/600 de promociones antiguas.

PD: no trabajo en ono pero casi y con 1 podria hacerse aunque no se la calidad, como he dicho probad

#133 no hablamos de timodsl sino de cable xD

AdriSpawN

A ver que me dice el peloslargos del #127 que quizas tenga miedo a pisar mi casa de nuevo :D

1 respuesta
BLZKZ

#136 joer macho es que vivis a tomar por saco xD me molaria tambien comentarlo asi, pero vamos que hay ts3 (hora y media en cercanias T.T )

#138 me han dicho que con newbye vive una fémina, no me importaria en ese caso :3

1 respuesta
HellTiger

#137 quedate a dormir con él y asi aprovechas el viaje..... :si:

1 respuesta
DaRk-eXe

pero grabad en video como os matais en persona xDDDDD

A VER SI BLZKZ ES TAN VACILON EN PERSONA COMO POR EL MICRO AL POBRE NEWBYE QUE ES UN SANTO AGUANTANDOLE LAS FLAMEADAS A BLZKZ!!!

spoiler
1 respuesta
BLZKZ

#139 ¿le pasa algo a tus minúsculas?

DaRk-eXe

si.. que grito de rage :3

avivo las llamas del odio entre vosotros :3ºººº

M

Team: Tumorillas/TUM

elbasto (capitan)
vivorilla
salvadorju
kexxytos
porrillas
isakos
llamalo_x
capitan83es
josele

M

Yo me apunto:

Team:MePongoCigarro
TAG: MPC

Milwauke (Capitan)
Camaratron
LastHer0
Dragonety
M1k1
Lut3
Sk4r
Ragees
j0sep

K

Si alguien kere meter un player más que me avise por pm!! 1800+ mmr acc kaudillo, suertea todos!!

2 respuestas
DaRk-eXe

#144 kaudillorro nosotros estamos 6.. si te interesa.. :$ pe eme

B

#131 Como no vengas a meco a por mi... como dice blzkz hay TS xDDD. Es mas comodo desde casa Adri :D Nose, si viene blzkz podria ir... ya se veria no confio mucho en el. Una cosa tio, tienes 12 megas de bajada no? de subida cuanto? paso de leerme todos los posts a ver si alguien a dicho algo xDDD

1 respuesta
AdriSpawN

#1 #144 Error mio, en el Topic del canal del clan MV esta kaudillo en la alineacion.
Metelo a el en lugar de a xinowi haz el favor. Gracias.

#146 Que se venga blzkz no tengo inconveniente, tengo 1 MB

2 respuestas
B

#147 yo creo que lo podriamos hacer en mi casa, ya te di mi direccion por si no la tienes. Viene blzkz a alcala le recoges y vienes a meco. En mi habitacion hay 2 mesas , 1 ordenador en cada una y dsps esta la cama... ya que tienes un portatil alguien se puede poner en la cama con el portatil y hay aire acondicionado, estaremos BIEN fresquitos stremeando.

PD: Yo tambien tengo 1 MB xD

2 respuestas
BLZKZ

#147 ese cambio en el roster sube muchos enteros al equipo, no es justo xD.

#148 si me llevas féminas voy

1 respuesta
Kaneas

QUe de trapiches... todos quieren ganar jajajaj

Usuarios habituales

Tags