[media]http://www.own3d.tv/live/53274/Neclord01[/media]
control+f8 en el juego, host_drawfps 1 para fps, host_drawfps 2 para el ping, host_drawfps 0 para quitarlo
(por cierto para que veais los brackets actualizados al menos para mi control+f5 en el navegador)
Sip, son los numeros del Fraps, aunque solo lo utilizo para eso, saber los fps que tengo. Porque a mi eso de meter cosas en la consola...no me se ningun codigo de esos xD
Bien jugado NxN, los dos equipos la hemos cagado un poco con las trilanes pero bueno. Buenos ganks en los primeros minutos pero nos hemos recuperado.
Que pros todos los de la screen, ninguno baja de 100 APM's
Asi me gusta, todos posibles jugadores de SK o EG
PD: Gg wp
#219 faltaste al stream cerdo :_
#221 lo mismo lo cambiamos, porque ese nos iba mal :_ y estamos buscando soluciones para que la gente lo pueda ver mejor. Si hay algun cambio te avisaremos :P
Por petición popular este será el nuevo horario de la primera ronda, ya que hay 4 equipos que por trabajo entre semana les es imposible coincidir, espero no molestar a los demás con este cambio.
HORARIO
Primer ronda: 23/04/11 hasta el 01/05/11 a las 00:00
Pues si la mayoría entre semana lo tienen tan difícil es posible que lo acople a los fines de semana...
#230 nuestro camara man esta noche juega asi que intentaremos mañana hacer un replay cast a ver si se puede ^.