Torneo MV - League of Legends 2º Edición [CANCELADO]

fraJiscow

El Capitán de X-Pack que me agregue al lol: kekote o steam: technoccuo1987

Bayerlien

faltan clanes aun o llego demasiado tarde ? XDD

spolan

:D

spolan

#171 si eres el capitán o kien sea capitan de tu ekipo que me agregue al LoL (spolan es mi nick) y concretamos hora y demas

spolan

muy buena mkkkl ya k has conseguido que estemos trankilos y podamos ir hablando con el otro ekipo sin stresarnos
GJ

destE

el capitan de Dimegio que me agregue al lol para jugar, nick destE

haNNNk

el capitan de all hail britania, esta por ahi?

A

Soy Adry, manager de overGame e-Sports.

Los clanes del grupo D pueden ponerse en contacto con nosotros de la siguiente forma:
Email: [email protected]
Ingame: adryrmcf

Un saludo a todos.

biluses

capitan de CARRY ME PLEASE póngase en contacto conmigo ( CAROLO's VON PATIE)

para ver cuando podemos jugar

Sertkoc

#175 Sería bueno que pusieras el nick de MV del capitán del equipo, a parte del de sumoneador. Porque muchos no estamos 24/7 conectados al lol.

Grupo B:
All Hail Britannia vs VIH Team

El equipo VIH que se ponga en contacto conmigo preferiblemente por MP en MV. Sino agregarme a coKoRz in-game

2 respuestas
bRo

Contactad conmigo para jugar contra execution, thx

MaPaCHe

Me encanta que la gente diga "Que poca seriedad" y no pueda esperar unas horas. Se nota que tenéis obligaciones serias más allá de un juego.

Lástima que en las competiciones que organizo en LAN éstas cosas no pasen xD

Ale, que os vaya bien con las prisas.

mkkkl

#190 Hay muchos equipos que no han puesto capitán, igualmente si damos por hecho que son los capitanes los que han registrado al equipo y se ponen primeros en el roster sería cuestión de agregar al primero de cada clan. Pero vamos, que igualmente se puede agregar a más de uno y preguntarle por su capitán o que esa persona haga de intermediario para fijar día y hora.

U

Hola para jugar contra Always Suck contactar conmigo ingame UnderMyUmbrella o darme mensaje privado por este foro thx!.

daxete

Aqui CHINCHON PLAYERS, para jugar los partidos correspondientes, un saludo

1 respuesta
Waspa

#195 Mandame un privado con tu nombre del lol y ya hablamos para poner 1 fecha, soy de OTTOPIZIS

daxete

Una pregunta, porque los picks y los ban hacerlos en el chat? si se peude hacer como en las ranked, poniendo la partida en modo reclutamiento hace la misma funcion...

U

#daxete yo creo que es por que asi puedes pensarlos mejor como hacen en la go4lol i en la esl en general

1
daxete

De acuerdo, no habia pensado en ello

AktioMan

Para concretar los partidos de Trolololeros del grupo A, contactar conmigo en el juego. Estoy con el mismo nick: AktioMan.

Por cierto, se podría modificar el post de los equipos marcando con negrita el capitan de cada equipo.

Un saludo.

zUAL

Cualquier capitan de los clanes de grupo A, que agreguen a kabrinha o van largo a su buddy list en el lol para concretar cualquier partida, podemos jugar de 20h a 24h cualquier dia de la semana.

haNNNk

#190 si me contestas por el lol bien eh xD

Bright_Fenix

Los glocked estos son malisimos pse

L

Frajiscow, ya te he agregado al lol.

the

A los capitanes de Carolo`s y Remixin os he agregado para acordar los partidos (soy Gorotethh)

Nedaim

El capitan de gaming.CO que contacte conmigo por mp en mv o que me agregue en el lol soy "Malbicho".

haNNNk

los resultados con las fotos los ponemos por aqui?

en todo caso:

Partido: All Hail Britania vs VIH
Victoria: VIH

screens:
bans: http://img231.imageshack.us/i/asdfasdfv.jpg/
picks: http://img39.imageshack.us/img39/6117/aaaaqwx.jpg
resultado: http://img845.imageshack.us/i/resultado.jpg/

#208 igualmente :)

1 respuesta
Sertkoc

#207 gg

1 respuesta
Vodka1

#171 os lo recuerdo otra ves, como bien dice mi compañero en el M#171,
Cambiamos a ''dantoleon'' por ''zXNightWishXz''
aqui teneis el roster Completo
http://www.esl.eu/es/#/es/team/5409855/
Gracias

onlineitem

en practica tmb se puede poner para banear y esas cosas no? O.ó

o lo he soñado? xD

Usuarios habituales

Tags