- Nick MV: Firexxx
- Quake Live ID: FiREXXX
- Disponibilidad: de 15 a 17 todos los días
Pues ya somos 31.... y estamos a miercoles, con uno más yo creo que ya podremos empezar este viernes.
No me esperaba que se apuntase la gente tan rapido ^^
#57 Mejor no te apuntes, ya ni te avise. Ya vendran otros mas apropiados :c
A mí me entran todas las ganas porque total no tengo el nivel de antes xD pero mejor dejo la plaza para el siguiente afortunado.
Yo soy penoso, si hay alguien de lvl high que quiera meterse le dejo mi hueco...
Pero solo si es PRO ehh
#68 ya ya, si es lo que le comentaba a a #65, que como es el primer torneo y el perfil de jugador que nos estamos apuntando es el que es, la gente como Sl1p se está reservando para otros torneos más adecuados : )
a mi solo me parece mal por ellos! se verá un torneo más igualado sin las diferencias abismales típicas : )
que ganas de que empiece!!
Yo lo que es moverme del todo bien y saber por donde va a salir en todo momento no lo controlo, pero si luedo 20 min. con los rockets soy basto cual canasto, mas que sl1p ftwnz~ ;D
#77 2 dias sin encontrar a 1 es una emergencia...ademas, sl1p es malisimo, me dura 0, con la metralleta
Hombre si no sale nadie, va a estar la cosa entre meterlo a el o al gran BYE :c
#79 igual te reclamo :c
Antes de meter a alguien que joda el disfrute de los demás (#79 es lo que hay xd) se hace el sorteo de bracket y el que se queda sin pareja gana un pase directo a la siguiente ronda y fin.
deberia salir ya el 32º porque se esta alargando mucho esto y puede que alguno se le olvide o pase olimpicamente...
P.D: Yo daria un plazo de 1 o 2 dias mas y riau
Voy a hablar con zashael, si esta noche no tenemos a nadie.. habrá uno que se salte la 1º ronda.... (si estamos de acuerdo claro)
#86 no me parece bien que a uno se le pase de ronda asi por que si mientras que los demas se lo tienen que currar... si no sale nada echais alguno de los ultimos o se habla con ellos y ya esta, es mi opinion.
#89 Si somos 31 y queremos empezar así lo tendremos que hacer porque esa persona que tenga "suerte"... va a ser por sorteo, aquí no hay amiguismos, ni enchufes ni nada, puro azar...