Esto no avanza oke? 8D
El caso es que la gente quede para jugar, yo ahi si que no puedo hacer demasiado. Si quereis envio mensajes, pero creo que en los cuadros ya se ve con quien os toca :c
#211 squall sintiendolo mucho, tu te saltas un partido, asi que cuando salgan tus rivales te informare, o uqe nos informen ellos.
mierda de esta ronda no paso el xeoh me da cerita y como el niam le gane al xeoh me voy a hacer un score negavito xDDD
#213 por cierto hay loosers bracket?
yo hasta el lunes no voy a tener seguridad de jugar :/ luego le mando un mensaje a ver si puedo quedar el lunes con el
#229 ps cajun me ha dicho que me vas a crujir vilmente... estoy por dartelo ganado pk paso de llevarme un 20-0 xD
por cierto yo he quedado para hoy a las 21 (hora canaria) con xeoh pero la mierda del quake live no me lo agrega, es decir me ha invitado 2 veces y lo he aceptado ambas, pero no hay tu tia, yo lo he invitado tb 2 veces pero nada... a ver que pasa!
ya esta jugado, me han apalizado! gl pa xeoh! XD
que sea de CA estaría bastante guapo, y la gente como yo que no controla timings tendríamos un poco mas de oportunidad, aunque solo sea un 0.01% xD
#236 y pk no se sustituye a esa gente que hay fuera? con gente que haya perdido en los otros brackets o gente nueva, y así aligeramos el toreno
#238 Lo que yo he hecho siempre en mis torneos es si no das señales de vida y encima estas paralizando el torneo se te da el partido por perdido y pasa el siguiente a la proxima ronda... si ninguno da señales de vida... se eliminan los 2... y así..