#90 sobrao de mierda ojalá te eliminen en tu primer partido
#89 La verdad que el partido ha estado de puta madre pero tio, tu jugador es tan defensivo que habia que ganarte los puntos 3 veces jajaja.
Lo del super tie-break lo he puesto porque he pensado que el tie-break que ponia en las normas, se trataba de ese.
Me he dado cuenta tarde de como meter mano a tu jugador personalizado, la putada ha sido que por aquel entonces el tío Agassi ya iba con los pulmones fuera jeajeja.
Yo tambien me he quedado flipado con los 3 golpes que han pegado en la red jaja, además creo que han sido en 3 juegos con ventaja o iguales.
#92 cuando te has puesto a jugar TODOS los golpes cortados me tenías desquiciao xDDD
Por cierto ni que decir hay, que cuando quieras echar un amistoso jugamos
Yo kedw con mi contrincant kede para jugar oy, pero yo n llegare asta tarde. Si me espera... Sino mñn por la noche. Salu2
57 minutos de partido, durisimo xD
k3nriU vs xz1
2-6 6-3 y 0-6
edit: #109 yo he usado al que puse en #83
Siento n podr juga antes xo esk a ocurrio un marron en la empresa familiar con el puto srvidor y tams ta de liaos, mñn tare de 13 a 17 pa jugar a ver si m respond mi contrincante, si aun no emos podido jugar a sio xq yo n e podido, n es por el, lo siento, a ver si responde ReeLo. Un saludo
yo esta tarde no voy a poder estar ya que trabajo de tarde y hasta la noche no estaria, marcho de aqui a las 12.30 y hasta las 22.00 no llego a casa, si estarias a la noche lo podriamos jugar
A los que aún no habéis jugado os doy de plazo hasta el fin de semana, entiendo que muchos por cosas de curro o examenes no podais antes.. pero pasado el fin de semana sacaré el hacha y me cargaré a todo el que no haya dado señales de vida.
P.D: Cuadro actualizado
ReeLo por suerte arreglamos lo del servidor, menos mal, menudo coñazo, weno te agrego al PSN y a ver sio nos bms pa jugar.
Por cierto jugare con Nadal (habia que decirlo no?), no me a dao tiempo a subir a mi PJ al nivel 20 :S, toy en el 19 casi apunto de subir y muy basto, pero no bastaria xD....
weno me a metio los pelos pa entro ReeLo xD
a sido 6-1 6-3 o 6-0 6-3 xD el caso, bapuleado, mu bien jugao.
Por cierto no sabia que djokovic las cruzara de manera bestial.... creo q ubiera jugao con el mio de lvl 19 y ubiera sio mjor XD estoy acostumbrado a jugar mas a menudo con el XD, pero no es una escusa....
suerte en las demas de nuevo!!!