Han sacado hoy un nuevo parche y lo han hecho mucho mas dificil ganar un partido a la maquina...
Con el nuevo parche no han aumentado la dificultad de la maquina, lo acabo de probar jugando un partido. Lo que han hecho es un poco más dificil el sistema de juego para el jugador, así a bote pronto lo que me ha llamado la atención es que en el 2º set se cometen faltas de saque aunque le des BIEN. Por lo demás más o menos parecido... han modificado las habilidades de entrenador "monstruo defensivo" y "invasión de liftados"
N4-V1 tranqui ya lo jugaremos si eso el viernes... yo el sabado lo tengo imposible porq estoy todo el dia fuera
#159 gracias tio, yo creo que el viernes sin problemas podemos jugar x la noche, de todas formas ya hablaremos
#159 Cuando quieras este finde semana podemos jugar, te viene bien esta noche sobre las 9.30? sino pues a lo largo del finde concretamos una hora.
Ya hemos jugado:
Xavi007 6 6
xz1 1 2
Bien jugado tio, ha estado más igualado que lo que aparenta el resultado.
#164 yo esta noche estoy conectado y mañana estare por la mañana-mediodia-principio de tarde dime a q hora puedes...estare hasta las 18.00
N4-V1 6 6
ReeLo 1 0
aunque parezca una paliza, la verdad esque a sido un digno contrincante, hemos jugado unos puntos muy buenos y ha estado entretenido, gran partido ReeLo. ^^
El cuadro está actualizado... si no lo veis.. problema de la cache de vuestro navegador... solo falta por jugarse unos cuartos... si no estan jugados el martes... decido yo quien pasa.
#176 ve agregándome cuando te conectes a la ps3 y ya quedaremos para jugar ^^ En principio puedo todas las tardes-noches durante la semana, y el finde horario a acordar. Cuando quieras