Torneo MV - Top Spin 4 (N4-V1 CAMPEÓN)

DaVNiz

Han sacado hoy un nuevo parche y lo han hecho mucho mas dificil ganar un partido a la maquina...

1 respuesta
N4-V1

#151 el parche ese que es mas dificil ganar en experto?? o en que nivel??

1 respuesta
DaVNiz

#152 En cualquiera diria yo.

N4-V1

pues esperemos que de verdad sea mas dificil ganar en experto...

eXtreM3

Con el nuevo parche no han aumentado la dificultad de la maquina, lo acabo de probar jugando un partido. Lo que han hecho es un poco más dificil el sistema de juego para el jugador, así a bote pronto lo que me ha llamado la atención es que en el 2º set se cometen faltas de saque aunque le des BIEN. Por lo demás más o menos parecido... han modificado las habilidades de entrenador "monstruo defensivo" y "invasión de liftados"

BigmAK

¿Solo parche o hay algun DLC interesante?

DaVNiz

Los jugadores se cansan mucho mas rapido y es bastante mas facil hacer errores no forzados.

X

mi personalizado ahora es un puto tumor, parece feliciano xdd

1
ReeLo

N4-V1 tranqui ya lo jugaremos si eso el viernes... yo el sabado lo tengo imposible porq estoy todo el dia fuera

2 respuestas
N4-V1

#159 gracias tio, yo creo que el viernes sin problemas podemos jugar x la noche, de todas formas ya hablaremos ;)

N4-V1

#159 Cuando quieras este finde semana podemos jugar, te viene bien esta noche sobre las 9.30? sino pues a lo largo del finde concretamos una hora.

BigmAK

Estamos en fin de semana... así que intentad jugar todos los que teneis partido.

Xavi007

Nosotros jugamos a las 16 :P

N4-V1

yo toy esperando que me conteste ReeLo...

1 respuesta
Xavi007

Ya hemos jugado:

Xavi007    6 6
xz1           1 2

Bien jugado tio, ha estado más igualado que lo que aparenta el resultado.

X

no mucho eh, menudo repasito xDD

suerte a los quedan

ReeLo

#164 yo esta noche estoy conectado y mañana estare por la mañana-mediodia-principio de tarde dime a q hora puedes...estare hasta las 18.00

1 respuesta
N4-V1

#167 pues mañana entre las 4 y 4 y media estare en el psn ;)

ReeLo

pues me conectare entonces para las 16.00

N4-V1

N4-V1 6 6
ReeLo 1 0

aunque parezca una paliza, la verdad esque a sido un digno contrincante, hemos jugado unos puntos muy buenos y ha estado entretenido, gran partido ReeLo. ^^

BigmAK

El cuadro está actualizado... si no lo veis.. problema de la cache de vuestro navegador... solo falta por jugarse unos cuartos... si no estan jugados el martes... decido yo quien pasa.

UeN

Davniz, dime cuando te viene bien jugarlo. Veo que ya me has aceptado la petición en la play.

1 respuesta
eXtreM3

Vamos chicos, que espero rival ^^

DaVNiz

#172 Mañana mismo.

1 respuesta
UeN

#174 Estoy conectado, dime una hora xD

DaVNiz

Yo 6 6

Uen 2 0

Bien jugado Uencito.

2 respuestas
UeN

#176 Confirmo! Igualmente, suerte!

BigmAK

Genial! Pues ya tenemos semifinales..... plazo estimado... hasta el domingo!

eXtreM3

#176 ve agregándome cuando te conectes a la ps3 y ya quedaremos para jugar ^^ En principio puedo todas las tardes-noches durante la semana, y el finde horario a acordar. Cuando quieras ;)

1 respuesta
DaVNiz

#179

No suelo conectarme mucho y puede que no me acuerde, si puedes agregame tu pero igualmente este fin de semana me acordare de que tenemos que jugar.

1 respuesta