Torneo MV - Top Spin 4 (N4-V1 CAMPEÓN)

Xavi007

#210 Acabo de llegar ahora que me tuve que ir

2 respuestas
DaVNiz

#211

Jugamos mañana.

DaVNiz

#211

Si puedes hoy, dimelo.

DaVNiz

Bueno ya hemos jugado el 3er y 4º puesto:

Yo 6 7

Xavi 0 5

Bien jugado y tengo grabado ese rally tan largo... xD

Xavi007

Bien jugao, he encontrado tarde la manera de poder jugarte xD

DaVNiz

Z0MG!! xD

2 1 respuesta
-marcOs-

se puede jugar multiplayer con tu jugador de "mi jugador" ?

me apetece jugar online una partida, alguien se apunta?

archienemigo

#216 Yo estoy jugando bastante con un amigo y frustrante muchas veces el juego para hacer puntos ganadores.

1 respuesta
eXtreM3

Bueno ya hemos vuelto nav1 y yo del viaje, a ver si esta tarde nos pilla con ganas y fuerzas para poder jugar la final.

Sirius_spa

#218 Yo debo de ser un madero importante...Soy Lvl16, y juego en dificil. Pues sólo gano a los Lvl5-10, del nivel 10 en adelante, me meten un repaso importante

2 respuestas
DaVNiz

#220

En dificil y con el nuevo parche deberias de ser almenos capaz de ganar a un nivel 16-17... xD

N4-V1

jugaremos esta noche la final, lo que no se si la haremos a 3 o a 5 sets

eXtreM3

Bueno ya hemos terminado, al final como somos colegas y tal decidimos echarla a 5 sets.

SaiKeN | 6 | 5 | 3 | 7 | 4
N4-V1  | 4 | 7 | 6 | 6 | 6

Enhorabuena mamón, cuando quieras la revancha xD

N4-V1

peazo partio coño, q tio mas pesao el tuyo con el puto reves xDD. Me has creado mas problemas de los que pensaba jejejej ya jugaremos la revancha xD.

BigmAK

Pues así ha quedado el torneo:

Haremos un 2º en el que esperemos los partidos puedan ser más fluidos y no haya que esperar tanto.

Gracias a todos por participar.

P.D: Cuando actualicemos el Hall of Fame ahí aparecereis los 3 primeros ;)

joseph-

Podriamos hacer lo que dije en #133 , yo ayudaria a organizarlo.

RySaeBa

Ya habéis acabado? Yo jugue las 2 rondas en los 2 primeros días de torneo... :D

DaVNiz

Estaria bien montar una liguilla, con nuestros personajes creados, claro.

1 respuesta
joseph-

#228 A eso me refiero, un ranking atp con los torneos que se estan jugando actualmente en la realidad y con nuestros personajes.

eXtreM3

Si nos hemos tirao un mes pa jugar un torneo jajaja

1 respuesta
DaVNiz

#230 Pero ahora en verano, que suelen haber mas vacaciones...

archienemigo

Yo ya dije que me apunto.

EDIT: Tengo un amigo que se apuntaria. Pero os aviso que no pilota mucho sobre foros y demás.

Gu3v4r4

yo tambien me apuntaria a lo que sea, pero esque ahora con las vacaciones va a estar mas dificil hacer ligas, por ejemplo la liga de fifa 11 PC la han tenido que cancelar porque la gente se va de vacaciones y tal. yo veo bien seguir haciendo algun torneillo y ya sobre septiembre o asi la liguilla

1
joseph-

Exactamente no es hacer una liguilla, es hacer un ranking con el mismo sistema de puntos ATP, por lo tanto, no pasaria nada si en el torneo de ese mes se apuntan 20 y faltan 6, sumaran puntos los que hayan jugado y obviamente, ganaran mas puntos los que lleguen mas lejos.

Vamos, lo que viene siendo parecido al que hacen en el torneo de F1 de PC, correr cada domingo el mismo circuito que en la realidad

Sirius_spa

Yo aun que sea un madero, me apunto xD

-marcOs-

me apunto

RySaeBa

Obv si se hiciera me apunto tb

eXtreM3

Me apunto, pero cómo se llevarían los puntos y los torneos y todo eso? y otra cosa, quién se encargaría? porque no creo que bigmak quiera, tendríamos que ser uno de nosotros, crear un thread y demás. A mí lo que me gustaría sería jugar sin más, sume o no sume puntos, porque el online random da auténtico ascazo, nunca me funciona :(

RySaeBa

El online random es una jodida bazofia, hay dias que tengo mono de jugar y me pego media hora de reloj buscando partido.

DaVNiz

Pues hechamos el partido y venir aqui diciendo el resultado, como hemos hecho aqui, sin hacer trampas...
Luego el creador del hilo actualiza la primera pagina donde habria las puntuaciones, no lo veo tan complicado.