Torneo MV - TW:WH2 - 2021

crasten

ajajajaj joer vamoooossss! peleillas finas !!! 5 batallitas se hacen rapido ! animenseeee

7 días después
B

Nos falta unoooooooooooooooo

B

Acabo de mirar y ya somos 12 apuntados!

Desde ya podéis hablar por el chat de Battlefy de cada partida para poneros de acuerdo para jugar las batallas de la fase de grupos.

Fase de grupos

GRUPO A

  • A-tuin
  • crasten
  • Gusillo7e
  • jvadri
  • ktclsm
  • Lupio

GRUPO B

  • [MG]Luca
  • caseronius
  • Gerardarnal
  • JorWho
  • Mills
  • rapskar

De plazo máximo para jugar las 5 rondas podemos poner el primer domingo de abril y si alguien no contesta a sus contrincantes para ver cuando le viene bien jugar y no ha jugado ninguna partida para el lunes 29 creo que podríamos darlo como no presentado.

2 1 respuesta
C

#63 eran Bo5 contra cada integrante del grupo no/?

1 respuesta
adriancin

Lo de las reglas creo que va a ser bastante jaleo :sweat_smile:

jvadri por aquí, creo que me toca contra Mendigo según la web esta

1 respuesta
B

#64 puse a 1 partida la fase de grupos. 5 partidas total para ver quién pasa a la fase final y ahí sí que al mejor de 3 tenía pensado.

1 2 respuestas
adriancin

#66 Quizás sería interesante hacer un Discord para poder hablar de forma más directa e incluso poder ver partidas de otros como espectador.

1 1 respuesta
B

#67 es buena idea, si alguien se anima que lo haga, yo me he currado los cuadros en battlefy xD

1 respuesta
C

#66 ah vale vale. Pues este finde no se si podre echar partidas pero el jueves viernes que viene que es festivo sin dudo.

1 respuesta
rapskar

#65 Yo creo que con echar un ojo a la chuletilla de cada faccion al crear un ejercito y no hacer ninguna lamerada en la partida ya vale. Si alguien rompe alguna otra regla contra mi no me voy a enterar probablemente.

1 1 respuesta
adriancin

#70 No, si lo digo más que nada porque no nos vamos a enterar si se cumplen o no jaja

#68 Yo hoy imposible pero mañana lo intento hacer en un hueco

1 1 respuesta
B

#69 #71 en Battlefy tenéis un chat privado para cada ronda para hablar con los contrincantes, decir los días que mejor os viene etc

1 respuesta
Lupio

#72 sace un discordio de una k asi ya queda para proximos torneitos y agilizamso

ara pongo un link por aqui

Lupio
NSFW
1
C

Propongo CT para el ganador.

Yo voto por Champihammer o Heraldo de Tzeentch.

1
crasten

venga a darle duro , sabado puedo de tarde noche.... luego ya... resto semana menos lunes jaja

Bogi

Yo le he dejado un mensaje a mi rival en Battlefy ya que al parecer no tiene cuenta en Mediavida, a ver si responde :)

1 respuesta
C

@The_Josh tenemos que batirnos en honorable duelo veo

1 respuesta
B

#77 por si alguien no responde, ten en cuenta que puedes ir hablando con todos, es decir, con el de cada ronda. No es necesario jugar las rondas por orden!

1
The_Josh

#78 ¿tiene que ser honorable? :(
Ya yo puse mi disponibilidad en el discord, de todas formas es bastante más fácil que vea las cosas antes por aquí mismo.

1 respuesta
C

#80 este finde puedo sin problema

1
C

Yo ya cuando querais los de mi grupo.

Lupio

mañana yo stare por aqui a ver si el contrincante que me toque me ecsplica las normas asi rapidito y le damos

1 2 respuestas
C

#83 creo que conque no hagas un spam de artillería o cosas asi vale xd

1 respuesta
Lupio

#84 me las voy a leer por si aka pa ser legal

B

#83 poner máximo 4 unidades del mismo tipo salvo héroes o unidades muy muy top (por ejemplo 4 dragones no) que te lo indica en las normas de cada facción. No utilizar esquinas del mapa para ponerte en cuña defensiva y poco más.

1
C

@JorWho @rapskar @The_Josh @Gerardarnal @MiLLs cuando querais xd

aunque hay dos o tres que no estoy seguro de que sea su nick en mv

2 respuestas
B

#87 yo estoy disponible!

Lupio

Alguno de mi grupo??
A-tuin
crasten
Gusillo7e
jvadri
ktclsm

1 1 respuesta
Bogi

#87 Yo soy Mills.

Dejo aquí mi perfil de Steam para contactar con vosotros y jugar, yo tenía la primera partida contra Gerardarnal pero no ha habido respuesta todavía, así que supongo que estoy libre ahora mismo.

1

Usuarios habituales

Tags