Qué rapidez
De 1ª ronda no paso xD
Nerkaid quita la imagen, ya lo probé yo, y no se ve bien por enlace directo xd
Ontopic. podeís poneros de acuerdo mediante quakenet, añadir id en juego, lo que queraís, recordad que los partidos comienzan el martes.
Leeros bien #1 y #2 si teneís alguna duda la responderé, pero preguntar por preguntar no.
Alguien me puede aclarar una cosa?
La primera ronda es al mejor de tres hasta ahi bien. Dudas:
Metalopolis
Kulas Ravine
Lost Temple
Xel Naga Caverns
Delta Quadrant
Steppes of War
Desert Oasis
Scrap Station
Blistering Sands
1º El primer mapa de cada ronda será oficial, eligiendo el perdedor de dicho enfrentamiento el próximo mapa a jugar dentro de los mapas citados a continuación (no se podrá repetir mapa en la misma ronda): Metalopolis, Kulas Ravine, Lost Temple, Xel Naga Caverns, Delta Quadrant, Steppes of War, Desert Oasis, Scrap Station, Blistering Sands.
2º
Ronda 128 Bo3 Primer mapa: Lost Temple
Cada ronda tiene bien especificado cual es el primer mapa
Ejemplo:
Ronda 128 Bo3 Primer mapa: Lost Temple
{
Días opcionales: 12/13/14 (Octubre)
Día oficial: 14 20:00
}
Es decir, primer mapa Lost temple, el que pierda decide entre los mapas oficiales el siguiente, el que pierda vuelve a decidir. El gane por 2-0 o 2-1 pasa de ronda.
#128 "- El tercer mapa lo elige el ganador del primer mapa?" Pue sí, por que eso significaría que ganastes el primero y perdistes el segundo, por lo tanto, al ser el perdedor del segundo te tocaría elegir.
PD: no se puede repetir mapa en la misma ronda.
Pregunta del millón: en esta primera ronda (128), se decide la victoria solo por una partida? O hasta que uno de los dos contrincantes haya ganado 2 en total?
Primera ronda contra terran.... aiiinnssss...
PD: Jajaja me meto en el perfil de mi contrincante y es full diamond.... y yo plata.... aiiss.. como va a doler xDDD
Si teneís problemas para poneros en contacto con vuestro contrincante, podeís entrar al canal de quakenet #es.sc2 también .
Primer nominado green.175 (P) no encontramos tú perfil. Confirma que los datos son correctos o tendremos que meter al primer sustituto.
Power si ganas y gano yo tambien en teoria nos veriamos las caras en la siguiente ronda creo.
Edito: no, me he confundido sorry