Torneo neomaster UT 14

neomaster

#180 tu has jugado 4 partidos, 2 contra ximo me imagino que te faltan. Rekiem tiene 3 y tsukiame 2. si fran no aparece mañana buscaremos soluciones rapidas.

2 respuestas
Marchelo

#181 Eso mismo.

neymarc

#179 hola neo, creo que te has olvidado de contar los partidos del mensaje #157 , yo ya he jugado todos los partidos :D

rekiem

#181 Yo llevo 4 partidos jugué uno contra contra tsukiame, y me gano 2-3 dijo que iba a subir el partido y tal pero al final no pudo.

Solo me queda uno contra ximo12328, al que no le vi ayer por origin.

2 respuestas
neomaster

#184 No tenia ese resultado, ya esta subido. ante la baja de dabears, tsukiame, los partidos que les faltan por jugar serán dados por vencidos por imcoparencia al rival por un total de 3-0 o 0-3 según se juegue dentro o en casa. animaros el resto a terminar hoy la fase de grupos, lo mismo les digo al grupo C.

1 respuesta
Marchelo

#185 Oye pero es que esa medida es claramente perjudicial para rekiem y para mí (más para mí). Tsukiame/dabears ganó los 3 partidos que ha jugado y ahora a fran, que no aparece ni a tiros, se le regalan 6 puntos (que, visto que perdió 2-5 con rekiem, con todos los respetos, me parece que no iba a conseguir)

Me parece que lo más sensato y justo es que o se anulan todos los partidos de dabears y se hace grupo D triangular o se busca recambio y jugamos de nuevo todos si se compromete a ventilar hoy quien sea.

1 respuesta
neomaster

#186 Tsukiame ha jugado contra ti 2 veces y contra rekiem 1. aplico la normativa de incomparecencia que da el partido ganado al rival por 3-0. no puedo hacer otra cosa si el se retira, otra cosa es que pudiera jugar los partidos por el simple hecho de dejar zanjado el grupo, pero no pudiendo y con 3 partidos jugados ya no puedo reiniciar el grupo.

por otro lado si ximo no se presenta hoy sucederá lo mismo, aplicare el reparto de puntos entre los dos que quedeis.

lo mismo hare en el grupo C, por eso os insisto en terminar los partidos hoy, ya que lo dije desde el principio, el torneo debe terminar mañana y la fase de grupos hoy.

fran12328

#184 go rekiem gooooooooooooo

1 respuesta
Marchelo

Ida: Marchelo - Ximo

neomaster

los partidos de tsukiame seran dados como ganados a sus rivales, así espero no perjudicar a nadie.

1 respuesta
neymarc

#190 neo , yo que en origin soy wetger ya juge contra hectorin (nmorpia) tal y como pone en el mensaje #157 ^^

1 respuesta
fran12328

vuelta: Ximo 2- 0 Marchelo

1 respuesta
neomaster

#192 te falta un partido contra rekiem. como dije antes los partidos de tsukiame han sido dados como ganados a todos.
#191 no leí ese resultado, esta subido. doy por sentado que tu eres el que ha ganado ambos partidos, ¿ es correcto?.

1 respuesta
neymarc

#193 Si

1 respuesta
neomaster

#194 si no aparece hectorin dare sus dos partidos como perdidos por 3-0. Total no influye nada en la clasificación ya que logi tiene 12 puntos a falta de esos 2 partidos y tu 10 con los 6 jugados. daxci no sale perjudicado al tener tambien los 6 partidos jugados. Enhorabuena por clasificarte a la siguiente ronda.

a los eliminados en esta fase daros las gracias y enviadme un mp para pasaros las monedas, mandad primero el mensaje.

esta noche repartire los premios a los primeros clasificados para zanjar la fase de grupos.

1 respuesta
Marchelo

#195 El criterio en caso de empate es el average particular, ¿no?

1 respuesta
neomaster

#196 si, tienes un ejemplo de ello en el grupo B. donde hubo empate a puntos y se clasifico el que menos goles en contra tenia.

2 respuestas
Marchelo

#197 Vale, entonces ya ni me molesto en ver como acaba la vuelta entre rekiem y ximo.

1 respuesta
logi

#36 hoy estaré casi toda la tarde conectado, y ya finalizamos el grupo.

fran12328

#197 entonces si pierdo pasaria marcelo?

rekiem

#188 Llegare a casa sobre las 8 o asi , si vas a estar dímelo y lo despachamos rápido.

1 respuesta
neomaster

#198 si rekiem gana 2 o 3 a 0 creo que pasas tu.

fran12328

#201 supongo que estare

neomaster

amos a ver que paseis o no depende de vosotros, si pierdes 3-0 creo que pasa marchelo, fijandonos en la clasificación del grupo B. opciones que tienes: ganar y ser lider, empatar y ser segundo, perder por menos de 2 goles de diferencia.

1 respuesta
Marchelo

#204 Por eso preguntaba si era average particular o general, porque el particular lo tengo perdido (1-1, 2-0) pero con el general aún tendría opciones. Pocas, eso sí.

logi

#36 vamos nene!! yo te invoco!

rekiem

fran12328 estoy ON si puedes metete y jugamos.

1 respuesta
E

neoooooooooooooomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaster

(voz de miwel en el TS)

fran12328

Rekiem 15 min y go

neomaster

a molestar a otro lado eko

2