Torneo neomaster UT 14

neomaster

apuesta en neo247 al partido clX-fifa12 las mejores apuestas del mercado en neo 247 XD

2
fran12328

logi no esta en todo el dia y yo ahora me voy...

Ukmadorian

#240 FIFA12 Ya sabemos por que te clasificaste tú, todos están deseando que juegues contra cLX tongo tooongo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:P !!!!!! XD

FIFA12

#239 Tengo unos minutos libres ahora mismo, sino imagino que tendria que dejarlo para mañana como poco! :qq:

2 respuestas
neomaster

#244 no esta conectado a origin asi que imagino que no lo jugareis hasta la noche minimo, creo que el lo dijo antes por aqui.

cLX

#244 Ya estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

1 respuesta
FIFA12

#246 Dale cuando quieras! Porque sino no nos vamos a ver el pelo me da a mi.. xD

1 respuesta
zoas

#247 Confiamos en ti ! xD

1 respuesta
cLX

www.twitch.tv/cLX613

cLX

cLX 2 - 1 FIFA12

Muy mal partido por mi parte. He dominado la 1ª y la segunda ha sido completamente para FIFA12.

Bien jugado de todos modos! <3

FIFA12

El gol en el minuto 1 me ha dejado tonto y hasta que no he marcado en la 2a he jugado de pena, bien jugado y suerte para los próximos partidos! :)

#248 No ha podido ser zoas pero que quede constancia que se ha intentado xD

1 respuesta
neomaster

felicidades a ambos por el partido. subo el resultado. aun espero vuestros mp y os recuerdo que hay premio al mejor gol del torneo

zoas

#251 Lo he visto lo he visto buen partido xD una lastima !

fran12328

el logi no aparece

1 respuesta
logi

#254 o quizas sí

1
neomaster

ahora estais los dos, a jugar XD

logi

logi 3 - 1 ximo12328

bien jugado

neomaster

felicidades por la victoria y gracias a los dos por el espectaculo. mp para los premios

1 respuesta
fran12328

#258 gracias a ti

neomaster

que pasa con los siguientes partidos, el torneo tenia que haber terminado ayer y estamos a sabado y aún no se ha jugado la mitad de los cuartos, teneis hoy para jugarlos o de lo contrario los que no digan que están aqui serán sustituidos por el tercer clasificado de su grupo. saludos.

neymarc

rekiem 0 - 5 neymarc

1 respuesta
rekiem

Buen partido, fuiste superior pero que te metan 4 goles de cabeza de centro con Ibarbo y otro de penalty no gusta mucho la verdad.

neomaster

queda un partido pendiente de cuartos. debeis jugarlo hoy o quedareis eliminados y sereis sustituidos por el tercero de vuestro grupo. la semifinal entre logi y neymarc podeis jugarla cuando querais. Os advierto a todos que el abuso del L1 triangulo conlleva a la expulsión, se dara un aviso, parando el partido y enviandome mp y si se sigue abusando se ejecutara la sanción.

alvherpal

Yo voy a estar conectado toda la tarde.

neomaster

si a las diez de esta noche no estais conectados, quedareis eliminados del torneo y el tercer equipo de vuestro grupo jugara la eliminatoria, avisados estais.

alvherpal

Llevo todo el día conectado esperando a que se conecte este hombre.

1 respuesta
zoas

A que me toca pringar a mi xD

1 respuesta
neomaster

#267 estate atento por que me da que si, uno ya ha respondido el otro no.

1 respuesta
zoas

#266 Te acabo de añadir por si acaso xD

#268 y creo que no esta xD hahaha lo peor de todo es que me tocaría si ganase vs clx eso esta mal hecho neo xD los cruces vs otro de tu grupo ya los tendrías que ver en la final xD

neomaster

zoas ocupa el lugar dejado por Radium, queda desclasificado por ausencia prolongada al torneo. teneis una hora para jugar el partido, suerte a ambos.

1 respuesta