apuesta en neo247 al partido clX-fifa12 las mejores apuestas del mercado en neo 247 XD
#240 FIFA12 Ya sabemos por que te clasificaste tú, todos están deseando que juegues contra cLX tongo tooongo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
!!!!!! XD
#239 Tengo unos minutos libres ahora mismo, sino imagino que tendria que dejarlo para mañana como poco! :qq:
#244 no esta conectado a origin asi que imagino que no lo jugareis hasta la noche minimo, creo que el lo dijo antes por aqui.
cLX 2 - 1 FIFA12
Muy mal partido por mi parte. He dominado la 1ª y la segunda ha sido completamente para FIFA12.
Bien jugado de todos modos! <3
El gol en el minuto 1 me ha dejado tonto y hasta que no he marcado en la 2a he jugado de pena, bien jugado y suerte para los próximos partidos!
#248 No ha podido ser zoas pero que quede constancia que se ha intentado xD
felicidades a ambos por el partido. subo el resultado. aun espero vuestros mp y os recuerdo que hay premio al mejor gol del torneo
que pasa con los siguientes partidos, el torneo tenia que haber terminado ayer y estamos a sabado y aún no se ha jugado la mitad de los cuartos, teneis hoy para jugarlos o de lo contrario los que no digan que están aqui serán sustituidos por el tercer clasificado de su grupo. saludos.
Buen partido, fuiste superior pero que te metan 4 goles de cabeza de centro con Ibarbo y otro de penalty no gusta mucho la verdad.
queda un partido pendiente de cuartos. debeis jugarlo hoy o quedareis eliminados y sereis sustituidos por el tercero de vuestro grupo. la semifinal entre logi y neymarc podeis jugarla cuando querais. Os advierto a todos que el abuso del L1 triangulo conlleva a la expulsión, se dara un aviso, parando el partido y enviandome mp y si se sigue abusando se ejecutara la sanción.
si a las diez de esta noche no estais conectados, quedareis eliminados del torneo y el tercer equipo de vuestro grupo jugara la eliminatoria, avisados estais.