torneo pc futbol

oscar8

ola a todos el ke kiera jugar un torneo de pc futbol 2005 pues os imformais en mi msn [email protected] o en esta paginaaaaaaaa

http://www.pcfutbolmania.com/modules.php?name=forums&file=viewtopic&t=3720&sid=e2c45f2471bec5f703060a059c1523e0

Dark_Lord

Este tio se merece un premio por su paciencia con el Pc Futbol xD

Sinobin

Pues si yo adoro este juego pero no duro 1 mes en mi pc

oscar8

entonces os meteis??

Enanoasesino

:O, un juego q no es de matar y matar.... eso no va conmigo si fuera el pes vale :D, pero como no pos no xD

cesarzevil

el ultimo q an sacado es una mierda , el mejor el 2001 y ahora el championship manager

Freeway

EL MEJOR: PES4
MEJOR MANAGER: Football Manager

y . xd

Amokachi

#7

TYRI0N

el pc futbol marco una epoca .. pero la verdad ..... el 2005 es una mierda (bajo mi punto de vista)

F

#1 sinceramente el 2005 ha jodido todo lo que tenia de bueno el 2001 actualizado a 2003.

Ahora es un Manager en lugar de un Simulador de juego, y eso es lo q da pena...

buga

yo jugaba al 2001 y me pegaba unas viciadas de escandalo solo decir q gane mas de 20 copas de europa con el rayo . . . segun me han comentado el 2005 es una mierda pero no e tenido la oportunidad de verlo y tampoco tengo la opinion de otros "managers" xq solo e jugado al pc futbol.

PD: gl con el torneo

Tr0oPeR

si icerais un torneo de pcfutbol 2001 seguramente me apuntaria pero 2005 sux...

y0rG

pc futbol murio apartir del 6.0 .... los demas lo unico q hacen es desprestigiar la mejor saga de juegos de españa

S

Me han dicho que ha decaido muchísimo ese juego, no sé si será verdad o no :\

TiDuSS

el 2005 es una profanación a esta saga

S

Pero... sigue jugando un buen número de personas o es poquito ?

Usuarios habituales