mi rival no me ha mandado nada todavía :\, espero respuesta
salu2
IDA:
DiAbLo0o 1 - 0 Capri
VUELTA:
DiAbLo0o 3 - 1 Capri
al pobre capri no keria entrarle ninguna xD
gg
#186 hasta el 16 no hay que jugar, conq no se que andas poniendo de q no doy señales de vida... hasta el 16 q se tiene q emprezar... creo q hay bastante tiempo... y yo en finde no puedo jugar
Si queréis siempre podéis ir adelantando los partidos de la gente clasificada automáticamente por descalificación pero no es necesario mientras que luego se juegue en plazo.
Tomo nota también de la gente que esta dando señales de vida y cuales no.
Salu2
Es del 10 al 15 pero vamos tu a tu rollo amigo.
Enga lee el privado y a ver si jugamos para el lunes..
gL
2º RONDA
sneyk VS mikail
IDA : 2-3
VUELTA : 4-2
DESEMPATE 3-1
WIN SNEYK
No hay HOST'S porque fue en LAN
Contar que es muy injusto la ida..minuto 91, penalty para mi,y se me chutó solo por tardar..y la paró, enfin..¬¬
PD: Hay video y todo del partido...xDDDDDD
#191 aprende a leer antes de hablar anda...
2º Ronda: 16-4 al 21-4
HOLAQUETAL?
a ver si te enteras q te dieron la primera ronda como ganada...
JAJAJAJA casiiii
y porque apagamos el partido por el barça, si no te caia manita como al An3lk4 :$
1º Ronda: 10-4 al 15-4
2º Ronda: 16-4 al 21-4
Mañana ultimo día para jugar los partidos que no se han jugado, espero que le deis cera los que todavía no hayáis jugado....
Salu2
Ya tenemos a los clasificados para la 2º ronda. A partir de hoy ya podéis irla jugando. En cuanto tengamos todo actualizado podréis ver contra quien os toca (como muy tarde a la noche espero)
Actualizado a 16/4 a las 13:19
Si veis algun fallo en algun resultado, partido o alguna cosa avisad y será corregido con la mayor brevedad posible
Salu2
#202 nosotros ya jugamos la 2a ronda, por si lo kieres poner ya : copio de mi rival
IDA
LUIS0 2 SANTI 0
VUELTA
SANTI 5 LUIS0 0
DESEMPATE
SANTI 2 LUIS0 1
MOSSO, kieres releer los partidos q jugue anda...
luiso 2 - santii 0
santii 5 - luiso 0
santii 2 - luiso 1