Torneo "Rápido" hoy 16:30

Nmiekax

Soy Zerg, pero nome gusta jugar con mi adversario si hay una clara desventaja de nivel. XD
PD: De verdad que cosas mas raras hacen algunos xDD. Espero no ofender a nadie, es un comentario sin más.

Zergio

Que pase el Inmortal si quiere xD

Nmiekax

Que risa xDDDD

SeiYa

Comentad lo que queráis a través del foro!! (De este post).

Zentakki

si haces 4 gate es para atacar pronto con proxy pylon tio, si no... pierde un poco el sentido

mi humilde opinion

PD: que es ese pitido e suena cada poco en el stream?

Drakea

Immortal hero

EDIT: OMG, NUESTRO MODERAUDER. DUPONT FIGHTING

Zergio

Aqui hay un ban en juego

Drakea

Seiya, tendrías que cambiar más frecuentemente el tab de cosas, ves variando entre Income, Army y Production, te pasas mucho tiempo con el mismo tab abierto.

Es un consejo amistoso, del comentario no tengo quejas.xd

SeiYa

Fantástico, normalmente solo comento, stremea otra persona.

DuPonT

lo siento :( soy malo

no pidaís más a un platino vs un diamante xd

Nmiekax

Seiya vosotros no erais los que poniais las voces de casurrel mientras retrasmitiais? xD

QUE BUENO!! (con la voz de Oliveros)

Zentakki

Ha estado bien ! los colosos son demasiado poderosos contra unidades de acceso, quizás imortales o aviones creo q te hubiesen dado la partida despues del ataque a su expa! de todas formas gg !

Drakea

Me mola ver que PvP se juega exactamente igual a hace meses cuando yo jugaba P de main.xd

HooP

#31 a que cosas raras te refieres?

BlackDragoon

Para apuntarse en este torneo XD si eres newbie te ponen verde. Y mucho favoritismo entre amigos se oyen x el ts ^^

Drakea

Han sido muy suaves, yo no he visto mucha caña.

Vamos, pocos jugadores he visto que no acumulasen 1k de minerales, algunos hasta 4k, y ni una palabra al respecto, que es normal, nerviosismo/no todos eran diamantes 2000 o así, pero nadie lo comentó.

Nmiekax

Ver un pilon peregrino y no petarlo, tirar forcefields sin sentido, inmortals viendo un desfile de roaches, malisimos timings, no poner ni un tumor hasta el minuto 15, cronoboost sin gastar, no focusear nada, no controlar las Towers...

En fin que son cosas normales si tu nivel no es muy alto. Vamos que no lo veo mal pero se me hace raro. xD

Pd: Yo soy el primer manker. Y aquí nadie esta criticando a nadie si no es de manera constructiva, y menos por parte de los streamers.

Un 10 a todos, los organizadores y los participantes.

SeiYa

#41 yo sí pero estoy con Blizz y Shaw que han venido a acompañarme porque no están mis compañeros habituales XD

DuPonT

teneís que pensar que :

1º no es un torneo oficial, lo hacemos para pasar las fiestas navideñas.
2º no todos somos diamantes, hay platinos, oros e incluso un plata, en definitiva para divertirnos.
3º no veo que se meta mierda a nadie :\

BlackDragoon

no digo meter mierda de forma guarra... digo mas como comentan en ts3 que si la cagan lo dicen bastante claro XD

yo soy bronze XD necesito jugar mucho mas para aprender...

Sn0oZe

Mierda acabo de conectarme, no me he podido apuntar :/

Guapísimo el streaming xD

SeiYa

Me alegro que os guste XD

JHost

Por dios!! Asi veo yo el stream, alguien me dice como se arregla eso?? y no es refrescando la pagina pork lo he hecho 1049781304981 veces

http://img535.imageshack.us/i/streamown3d.jpg/

Zentakki

has probado a actualizar el flash player?

Drakea

BADUM TSS

Zentakki

hahahaha muy bueno ese proxy!!!

Dabra4hire

SeiYa, que opinas sobre los PvP? xdd

JHost

creo que si lo actualize, y sigue igual... :S!! ademas cuando veo streams de TeamLiquid o la misma GSL no tengo problemas...

SeiYa

#57 me aburren XD

HNgoly

Un honor haber participado. Siento haberme ido de improviso pero tenia gym y el torneo ha durado mucho mas de lo que esperaba.

http://www.megaupload.com/?d=7MK469X8

Os dejo mi partida contra Cripi. Decir que soy Oro y estos son los fallos que yo veo:

  • No haber parado en la produccion de mutas y haber cambiado a lings o raches(que para algo debi hacerlo)

  • Haberme expandido antes

  • Haber hecho mas creep spread.

  • Usar para hacer harras las mutas

Un saludo y espero que me ayudeis.