Este juego es una droga, no puedes parar de jugar.
@Acelguita- Espero que nos toque correr en el mismo grupo, todavía me tienes que odiar con más ganas haha
#61 está noche voy a tener pesadillas contigo jajajaja ojalá nos toqué, necesito la venganza.
Ha sido divertidísimo! Hay que repetir con 16 si o si
#65 No se si se escuchaba por voz, pero ya te digo yo, el chaval tenía más ilusión que todos nosotros juntos.
Tanto Fornite y tanto gráfico HD, Re-Volt es la auténtica felicidad.
En el grupo uno, si llegamos a hacer streaming, se vería la cantidad de veces que se pierden la posición una y dos por culpa de rayos al mismo tiempo.
Resultados carreras 27/03/2020
Full 8K HDR
Y os dejo el vídeo de la carrera del grupo 1 en el museo. Ni de lejos es de las mejores, de echo cometo muchísimos errores, pero mola como pese a que se me pone muy cuesta arriba muchas veces (especial mención a los amigos @Acelguita- y @Che931 en el minuto 3, la mar de majos ) al final la puedo llegar a disputar:
#66Runig006:En el grupo uno, si llegamos a hacer streaming, se vería la cantidad de veces que se pierden la posición una y dos por culpa de rayos al mismo tiempo.
Minuto 0:50 xD
Gracias por subir los resultados! cada vez que me putees me acordaré del clip del minuto 3 y me calmaré
#67 vaya mancada en la última vuelta en las escaleras.... Quise apurar el interior para no irme contra la puerta y quedaban como 2 escalones.
Ahora el cerrojo que te metí en una de las primeras carreras fue 12/10 xd
#69 cerrojazo marcha atrás, además viéndome venir y clavando el timming. Fue 20/10 aquello jajajajaja
12/10 fue el placaje que me metió @Sirius_spa ayer después de ir en paralelo más de medio Titanic... hasta que decidió que no le gustaba verme ahí
Viernes 3 Abril 19h TORNEO OFICIAL
¡Llegó el momento! De los que habéis
lo más votado ha sido viernes tarde, así que vamos a realizar el torneo este viernes. Será similar a las sesiones de prueba que hemos hecho, pero esta vez contaré los puntos y haré clasificación final. Y, este viernes seremos máximo 16 participantes en un solo servidor, así que si quieres participar apúntate rápido ; )
Información clave
- Viernes 3 de Abril a las 19h, estar 15 minutos antes en Discord con el juego+RVGL preparado y probado
- Apúntate enviándome un mensaje o contestando en este hilo
- Correremos todas las pistas del juego de fácil a difícil, con lo que acabaremos sobre las 20:15 o 20:30
- Jugaremos con los coches "Rookie" sin modificar.
Este miércoles a las 19h haremos otra sesión de entrenos para quien quiera (si hay gente suficiente).
Parrilla en #2
Dejo aquí un excel para poder hacer las putuaciones y demas, esta relleno con el grupo uno.
Solo hay que bajarlo, y editarlo.
#83 la idea me flipa, yo lo jugaba en dreamcast xD
lo he estado probando un poco... pero va! apúntame! me gusta muchísimo la idea
#84 genial! perro viejo de Dreamcast... le darás caña!
pd. yo la primera vez que vi el Re-Volt fue en una demo en Dreamcast
#85 ahí fue donde lo vi por primera vez y me enamoró xD pero llevo muchísimos años sin jugarlo... veremos a ver jajaja
#84 Importante, para que no cunda el panico.
Los coches en la Dreamcast hay alguna variación, esta la lista en #1, aparte, los circutios de la Dreamcast como el tejado NO estan en la competición. Lo digo porque no recuerdo si los coches de la Dreamcast eran Rookie o no, pero se que hay un par que desaparecen en la versión de PC
¿Pero funciona cualquier pad? Y como puede ser que este juego tenga online tantos años después, menuda joya de Dreamcast.
#88SkalS:Y como puede ser que este juego tenga online tantos años después, menuda joya de Dreamcast
en Dreamcast no hay ya online xD y en PC el original tampoco funciona, lo que pasa es que los putísimos cracks del RVGL (el mod) han re-hecho el juego prácticamente de arriba a abajo para que siga estando al día