Torneo Re-Volt PC

Desper4doS

juegojuegojuegojuego!!!!!!!!!

vaya, estreno página xDD

Ninieru

¿Alguien probó a jugar con mando?
Hace un rato probé con el de xbox360, pero a lo mínimo que girases el stick trompeaba el coche. Probé a cambiar un poco las configuraciones y bajar sensibilidades, pero nada. ¿A alguien le va bien?

2 respuestas
totespare

#62 no lo he probado, pero me parece un tanto rastrero para el torneo xDDD, creo que todos deberiamos jugar con teclado.

Ojo, yo tengo mando y podria jugar con el, pero no me parece etico xD

xPipOx

Joder llego tarde... Podrias hacer 2 torneos y que los 4 primeros de cada torneos tengan luego el torneo final :(. Me apuntooo xD

R

Yo me apunto tambien a ver si se pueden hacer mas torneos

sacker

si, si, con la de gente que quiere jugar, se harán varios grupos o algo.

He estado probando con Dorno y breixone el multiplayer y parece que hará falta instalarse el Hamachi ; /

Esta noche carrerita de prueba a las 22! Si llegas tarde no hay problema, entra al ts que te puedes unir enseguida!

Bloody

Vale, parece que he solucionado el problema de mi conexión y ya lo he descargado. Voy a instalarlo y si todo va bien, me meto a la de las 22, si hay hueco.

Podrías poner la ip del TS de mediavida en #1 así como versión del programa?

breixone

#62 yo probe cn un mando igual que el de la ps2 y me va perfectamente

pd: me apunto para ahora a las 10 unas partiditas :P

Hynan

Alguien sabe como van los controles ? siempre se me vuelca y tengo que reiniciar carrera xDDD

1 respuesta
Bloody

#69 Puedes configurar las teclas a tu gusto.

totespare

Estoy con bloody, podeis poner la ip en #1 please? Yo entro en cuanto la pongais xD

1 respuesta
sacker

#71 estamos esperando en TS a que entre más gente. A la partida sólo te puedes unir cuando el que la crea está "esperando" a nuevos jugadores, y no nos vamos a quedar esperando "por si..." xD

Si no tienes micro o no puedes entrar al ts o lo que sea agrégame al Steam y nos coordinamos por ahí

1 respuesta
Fyd

Buah que tiempos, recuerdo haber disfrutado de este juego cuando era pequeño, es maravilloso pero he llegado tarde :(.

En fin, gracias por subirlo lo probare y volvere a jugarlo, me gustaria que hicieran alguna version nueva de este juego...

totespare

#72 la ip del ts mushasho, que no la tenemos xDD

Hynan

A alguien le pasa que se le cierra el juego con determinados coches?

-L0B0-

lol por un momento me ha recordado a un juego de la master system 2 de coches RC. La verdad es que era super adictivo :qq:

Sorry por el off topic^^

RedskinOi

A mi tb me gustaria jugar, sempre que quede sitio claro!

breixone

ts3.mediavida.com

9987

pw: mv

CANAL: F1 2010

guilles

Me apunto al torneo!!

Wuok4

Me apunto!! reservado o lo que sea

MnkB

me apunto si hay hueco

C

me apunto

sacker

hemos jugado varias carreras de prueba esta noche y va perfecto, esta muy guapo!!! en el torneo lo vamos a pasar genial ^^

1 respuesta
palickpre

al final habeis echado la partida de prueba? os hace echar una en una ora/ media ora?

edit: #83 FUUUUUUUUUUUU!!!

totespare

Sacker nos va a ownear, estamos perdidos.

No hay posible salvación...

1
Bloody

Sacker lleva 2 meses entrenando, y wuok4 es cheto. Con eso lo digo todo.

AkaiRyu

me apunto si hay hueco

squ4r3

este juego es un puto clasico

Scottie

por mi me apunto si sigue habiendo hueco ^^

sPNkKkKkKkKk

Apuntáme boludooo!!

Usuarios habituales

  • Bloody
  • sacker
  • breixone
  • Mall0rk1NNN
  • xPipOx
  • MeDieviL
  • totespare

Tags