bueno para este viernes si puedo jugar espero que antes de las 23:00 ya empezemos a darle xD
por mas que quiero no me deja instalarlo, bueno no es que no me deje es que le doy al setup.exe y no me hace nada, piensa un rato y no hace nada tanto en xp como en vista :s
La leche este juego. de haber sabido antes que ibais a hacer torneo me habia apuntado.
#212, yo lo he instalado, me he copiado la carpeta de instalacion, he desinstalado, y funciona desde la carpeta copiada. Amos, funciona como portable. Si te ves muy mal subo el comprimido.
#213 no te entiendo muy bien xD, me lo descargo lo monto me meto en el dvd le doy al setup.exe y no me hace nada, por cierto ya lo pude instalar en el xp pero en el portatil que tengo el vista no me hace nada :s
Uhm...por quien dices eso? xDDD
Joder, a mi solo me salieron en un mapa, pero fueron 7 estrellas. Y total, al final quedé 5º xDDDDDDD
#216 si si que canteo... xDDD
a mi me pasaba lo mismo pero en vez de estrellas, me tocaban bombas n_n
A ver si después del curro tengo tiempo de mirarme los mapas. Así evito perderme, como en los 2 últimos la jornada pasada xDD
Bueno, hoy ha sido muy muy divertido!
Lo de los grupos queda ya como cosa anecdótica, se hará una clasificación general con la gente que aparece y listos : /
Resultados de hoy (hemos jugado mas mapas de los que tocan porque nosotros lo valemos):
Toy World 1
Sacker
Firex
Hynan
Korpetit
Reinolds
Bloody
Ghost Town 1
Sacker
Hynan
Reinolds
Korpetit
Bloody
Firex
Toy World 2
Firex
Sacker
Hynan
Reinolds
Korpetit
Bloody
Toys in the Hood 2
Sacker
Reinolds
Hynan
Firex
Bloody
Korpetit
Supermarket 1
Hynan
Sacker
Firex
Reinolds
Korpetit
Bloody
Toytanic 1
Reinolds
Hynan
Sacker
Firex
Korpetit
Bloody
Museum 1
Sacker
Hynan
Reinolds
Korpetit
Bloody
Firex
El líder tras la primera jornada Firex cae a la 3ª posición, Hynan se queda con el 2º puesto y Sacker se coloca primero con 224 puntos. Reinolds entra fuerte al torneo con 107 puntos y se coloca cerca de Bloody, seguidos de Korpetit con 74 puntos
tengo un problema,tengo el winfows vista y me sale una ventana
der invalid params:y dice "cant flip dispaly buffers"
me sale al tiempo de carga,cuando sale el menu,sabeis porque?
y x cierto tengo la caja del juego en qe venia una revista de videojuegos
#227 Bueno, espero que lo hayas arreglado con la poca info que te di xD
Yo este viernes, como ya dije, no estaré.
Vacaciones!!!! xDDD
#228 sigue dandome ese error
yo al jugarlo le doy propiedas,(en el icono del rayo) compatibilidad y le pongo windows xp service pack,pero ni con el qe tenia antes :windows servrs 2003 funciona y ejecutar estre progama como administrador
alguien con vista qe me ayude
alguno podria ayudarme?
tengo el juego instalado de #1 y le he puesto la DLL que indicasteis d3drm.
He instalado el juego como dice el TXT del .rar, mi OS es Windows 7 32bits
Lo que me ocurria antes de instalar la DLL es que se me quedaba colgado el juego a mitad de carrera o en los menus de configuracion, imagen congelada y sonido en bucle. Tras instalar la DLL simplemente imagen congelada y no llego a iniciar carrera porque se queda totalmente congelado.
Solucion?
Si, puse el -sli y lo de compatibilidad con 98/Me. Habiendo puesto esto deberia funcionar?
EDITO: MEK!!! no me lo decias a mi