Torneo Sala Phobos IV: Clanes e inscripción

M

A la mierda todo.

F

Che cosa ha successo men1?

Nosotros ya hemos pagado cu@lan

PuNiSheR-

nuevo roster de 4C.TEAM undertaker SharK RaulinoN JaViKa PuNisheR

VeNGeR

blackz0ne ya ha pagado supongo q llegara la transferencia el lunes

-daviz-

Última semana para pagar

A

Ultima Hora DAYANA MelenaS , PlatiniuM , Carl0s , AkN1 y toskY

Lied

#35 cuando se podra saber los seeding y grupos aproximadamente ... y me pase los otros dias por el ciber phobos y estuve jugando y se jugara el campeonato asi ?¿? si es asi me deja mucho que desear.

F

#37 cuentanos tus experiencias jeje.

Con el robo de inscripción que estamos pagando esperemos el menos que el ciber esté a la altura, porque sino creo que será el último torneo phobos, ya la publicidad será tan negativa que ni dios va a querer ir a la 5ª edición.

-daviz-

#37 No se en que PC te pusiste, entonces no puedo decirte si será asi o no xD
De todas maneras intentaremos dejar los pcs en el mejor estado posible para el campeonato

minig

#39 formatear las sillas porque awita ...

-daviz-

Q tan rotas o que? XDD

VeNGeR

si tanto te kejas de robo fire no vayas y .
es facil, aunk con tus 3 horas diarias de entreno con tu clan supongo q tendras pensado llevarte la lan xD

r0rZ

daviz se escapa con la pasta de las inscripciones u_U

fuckYOU

rai-

que pin que pan

Doel

la phobos la gana rai , no vayais

F

Nosotros no vamos para ganar nada, no obstante entrenamod 4 horas al día de domingo a jueves, pero eso no tiene nada que ver con ir a ganar nada.

Esta es nuestra 1ª LAN como equipo, y yo voy porque se votó y por mayoría se decidió ir, pero sinceramente para los premios que hay, y el coste de viaje e inscripciones para mi y para parro no vale la pena, porque solo en tren ya son 120€ de viaje, sumale 60€ de hostal, y otros 40€ de comidas, más 30€ de inscripciones, hace un total de 250€ para ir a una LAN que se que no vamos a ganar, y que aunque la ganaramos el premio sería menos dinero del que he gastado.

Lo único que estamos pidiendo es que los PC's no dejen que desear, que el ambiente se el adecuado, y que el ciber esté lo mejor preparado posible para el evento, porque para jugar en un PC que se reinicie cada 4 rondas pues me quedo en casa.

VeNGeR

vete en coche q te ahorras una pasta, xq yo voy a ir y te aseguro q no me voy a gastar 250 €, a menos de q me vaya de putas!

Lied

#46 en realidad el precio de inscripcion si lo divides entre 5 tocas a bastante menos que 150 euros aya x los 30 euros dependiendo si vais 6 o 5 .. y vale el mismo precio que la ultima edicion de la aCv toces a mi "eso" no me parece caro -.-

bolo9tiko23

ostia que timo os pegan con los viajes, a mi desde San Sebastian me cuesta 60 euros :\

pascual

steel.s ahora es OverGame.

F

#48 no compares el ciber aCv, los PC's del aCv, y los premios del aCv, con los de la phobos, porque ni de lejos...

En mi opinión y basandome en los comentarios de la gente que va al ciber sala phobos, creo que deberían ser más modestos y pedir 100€ de inscripciones, y aumentar las plazas a 20 equipos, porque los premios dejan mucho que desear.

Muchos clanes no van porque les parece un timo el precio de inscripción para los premios que se dan.

Piensa que el 1er clasificado si van 5 jugadores tocan a 180€ cada uno de premio, y en gastos se les dispara la cifra si te pones a hacer cuentas... Y para que no sea una perdida de dinero importante tienes que ganar el torneo, por eso en cuanto se ven clanes como aCv, Wizards, o clan7, muchos clanes se echan atrás.

A ver si todos los que hay en esa lista pagan...

PuNiSheR-

120km = 4 € + 4€ vuelta + 0€ hospedaje + 30 comida + 30 inscripcion =68€ + 50€ drogas & fiesta = 118

900 / 5 = 180

180 - 118 = 62€

si me sale rentable ir a la lan, tendreis la suerte de verme jugar jeje

la gente que no haya ido al torneo antes, y no haya sufrido las consecuencias de haber asistido a ella, no deberia ni replicar ni rechistar y menos aún de ir al torneo.

la inscripción cuesta lo que cuesta, y todos sabemos lo que hay, sino interesa, no se va es facil, a mi me interesa y lo pago y lo asumo, por mucho que digais no van a cambiarlo.Yo creo que si tu pagas 30€, el tema comida, hospedaje etc... eso le suda el nabo al k lo organize ( "siempre y cuando llene las plazas" ) ya que tu le pagas 30€ y te llevas 150€, ahora que tu vengas desde zaragoza(de donde seas xD), en vez de ser de alicante pues ...

los pcs hasta el año pasao dejaban algo que desear y bueno hubo fallos de organización en el tema de grupos, ya que si empataban los 3 primeros del grupo a puntos, se contaban las rondas, y para usar esta norma, lo justo y adecuado es jugar 30 rondas, ya que hay mapas que el empezar de ct o terro, creo que da bastante ventaja a algun equipo en concreto.

mis criticas son constructivas, espero que las vuestras tambien, en vez de criticar por criticar. ;)

#51 Yo creo que seria mejor idea poner 20 clanes a 150€ cada uno y asi el premio subiria considerablemente.Este torneo, que yo sepa no tiene ninguna repercusión a nivel nacional, que no sea solo el de darse a conocer un poco, asi que, supongo, que solo le interesara a gente que le pille cerca, para nada puedes compararlo a una eswc o euskal .. etc ..

GeNi0rZ

O_O

PuNiSheR-

ESE GENIORZ JAJAJAJ

AlejaaaN1

Min1g tu si que necesitas un formateo de cara

-daviz-

Que cese la morosidad XD

Elisabet

Estamos a 30.. y solo han pagado 5clanes.. Si se diera el caso de que llegue el dia 4 y no hayan pagado todos.. ¿ se alargara el tiempo de pago ? Esque no todo el mundo cobra el dia 1 del mes.. a quien cobra en los primeros 7 dias.. por eso digo :)

F

Si bueno punisher pero echo yo calculos y mira:

  • Tren Valladolid - Villareal = 100€ (ida y vuelta)
  • Cercanias Villareal - Elche = 20€ aproximadamente (ida y vuelta)
  • Hostal = 45€ (2 noches, viernes y sabado)
  • Comidas = 90€ aproximadamente (3 dias de comida)
  • Inscripción = 30€
  • Salir de fiesta = 50€ aproximadamente

TOTAL GASTOS = 335€

Como ves a todo el mundo no le sale rentable... Y creeme, de mi clan el unico que bajara de 200€ de gastos será salva que es de valencia, pero los demás no bajamos ni 1 de ese gasto.

Lo que quiero decir es que ya que nos dejamos la pasta para ir al torneo, esperamos que el ciber este acondicionado y en perfecto estado para poder jugar adecuadamente. Es lo único que digo nada mas...

YamacS

mi clan esta = madrid toledo barcelona xd

Doel

180 erus de premio para eso trabajo sabado y domingo y me saco el doble

Usuarios habituales