Torneo SC2 en Zaragoza. Premios actualizados

palickpre

no me jodas, un torneo de sc2 en pilares?

Dabra4hire

Joder, una semana de juego y se calza a quien sea.

El Jaedong mañico, lo que me faltaba.

bizarre

#18 bastante paco sí xDDD INSCRIPCIÓN
#19 mucho más fácil, los juegos son independientes. A la final irán los mejores de SC2 de las previas (lo mismo con el resto).

Teníamos una idea similar, hacerlo multijuego, pero eso ya llegará, por ahora vamos a lo sencillo :D

pd: echaba de menos MV y sus flames mmss. :D

mentalico

pero aver ...el torneo este del sabado si ganas tienes q volver en otra fecha o al dia sigiente al torneo...xke viajes y viajes pudiendolo hacer todo de una...nolo entiendo bien

bizarre

#34 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto es como el Masters Series de tenis, a la final van los que mejor hayan quedado en los torneos previos.

Es decir, los 16 "invitados" de la final serán los 16 que más puntos hayan acumulado durante todo el tour.

mentalico

si fuese un qualifer wcg escw o cualquier historia asi , lo entenderia.
pero es un torneo normal.. la gente que valla de fuera se va a dejar 200 pavos en el finde semana ese pa llevarse 1 alfombrilla( el que gane) y tener que volver otro fin de semana al mismo lao ami me parece una chorrada como 1 piano ... por que o los premios son buenos aora... o piter se va a desplazar 2 veces...

bizarre

#36 Bueno, aparte del premio económico que está en el horno (espero poder confirmarlo mañana) para cada torneo, el que gane la final se va al E3.
Yo no quiero convencerte ni nada, una vez hagamos Zaragoza se irán confirmando más ediciones y habrá más capacidad de poner premios en cada edición.

mentalico

...ahora si ke me recojo y me tiro ala basura...no e dixo na

bizarre

#38 recójete y tírate porque SteelSeries nos confirma que nos manda un set de última generación para el primer premio... Cascos, Ratón, Alfombrilla y Teclado de sus últimos productos. Ya es algo :D

MegalomaniaC

Hombre mentalico, era de suponer que con este torneo ganarias algo para los 3 primeros puestos al menos...

pd: Yo voy desde Pamplona.

vale #33, eso ya se lo que era, me referia a la web en si, no al torneo xD, que ya lo hice y me puso con exito!

mentalico

me callao por lo del E3 xD

bizarre

#40 el registro de la web lo tengo que quitar... que es un joomla guarro que nos han montado y no sirve para nada.
Lamentablemente no tengo tiempo de poner con otra web ya, una vez pase Zaragoza le tenemos que dar caña al tema :D

DiSoRDeR

Son fiestas del Pilar :(

bizarre

#43 pues mejor, por eso lo hacemos allí, la gente tiene doble excusa para venir :D

palickpre

#44 doble excusa? pues yo prefiero aprovechar las fiestas del pilar iendo todo borracho a conciertos como los suaves, o ska-p o baron rojo en vez d ir al torneo xD y creo que bastante mas gente tambien lo prefiere

bizarre

#45 hablo de la gente de fuera, básicamente. Además si tu diversión es ir "todo borracho" por la vida yo, al menos, no te voy a echar en falta :D

mentalico

hombre si un torneo es de 10 de la mañana a 9 de la noche no te pierdes nada del pilar...jjaa porque yo voy a ir desde bilbao y luego la noxe del sabado ala cabalgata de la maxima fm

bizarre

#47, ni eso, el horario de la feria es de 11:30 a 20:30, osea a las 20:30 estás en la calle :E

bizarre

bump! for greater glory y porque he añadido premios y horarios (si algún admin caritativo me lee que cambie un poco el título :D).

Quedan 5 plazas... venga que se llena ya!!!

DuPonT

Qué quieres de título?

bizarre

Cámbialo a "Torneo SC2 en Zaragoza. Premios actualizados" o algo así que quepa, porfa.

arkoni

Una pregunta, donde es exactamente esto, mas que nada para buscarlo por el google a ver como queda de la estacion del ave, que lo mismo me paso que toy en barcelona y ese finde no tengo nada que hacer, y segundo, puedo ir sin apuntarme a jugar a nada? tan solo para ver las partidas el ambiente y eso?? cuanto cuesta la entrada¿? no se, faltan cosas importantes aqui creo yo, un saludo.

bizarre

#52 si vas a la web que está linkada desde el primer post podrás ver el título... EN FERIA ZARAGOZA :D
http://bit.ly/d6rfXJ
La entrada cuesta lo que cuesta entrar a la feria general, 5€.

HooP

esta claro que

menta

mentalico

Estaria bien que pusieses la lista de inscritos tb xD

bizarre

#55 Realmente no puedo por el tema de protección de datos ;)

bizarre

LISTA DE INSCRITOS

GranPkt
InternaLPaiN
MoloN
menta
ALF
GaTTo
Winters
ElPrimerPremioPaMi
Zikzu
Jakbäuer
EnErGy
stradum
GriJaN
NaRa
Deathfate

Mikoeldmon

EmPiReS
MoanDer
FredWini
Gandalf

Si llegamos a 24 amplio las liguillas a 6 jugadores ;)

GaTToO

#54
clarisimo vamos

mentalico

#58 la ironia se ve mas ke un zapato en una nevera

GaTToO

van a hacer dentro de poco otro en sevilla

17-19 de diciembre en FIBES Sevilla

http://www.meetinggamers.net/