Yo puedo apadrinar a alguna putita si quiere.
Llevo aquí mas años que la tana.
Suplentes
Suplentes
Suplentes
Temporalmente no se admitirá la participación de usuarios recién registrados en mediavida, con la excepción de las personas que ya han posteado en el hilo.
La inscripción para usuarios de mediavida sigue abierta. El requisito para usuarios de MV se cambia a 2 meses y 50 posts contando desde la fecha de creación del hilo.
Suplentes
Estoy reorganizando las posiciones según el orden en el que se ha solicitado las plazas, que me he dado cuenta de que no se había respetado en todos los casos. Ruego a los que hayan pasado a ser suplentes que no se mosqueen, que si se apunta más gente, jugaremos más personas
Suplentes
#78 Ostias, ¡vaya fail!, gracias por avisar XD ¡Y lo mejor es que estaba desde el principio!
Suplentes
Bueno, ¡queremos más gente! ¡Mediavideros, apuntaos!
Suplentes
ME acabo de dar cuenta que he apdrinado al Z diamante. espero que gane xD No tiene mal nivel esto eh? Incluso un Master espero espectante el torneo. Lo suyo sería que se retrasmitieran por twitch los partidos, yo n otengo PC para streammear se me quemaría.
Estoy retiradísimo xD Solo juego 4fun, así que no tengo posibilidades.
Pero hay algún diamante y master más, seguro que nos dan un buen espectáculo :p
#86 yo juego por las noches si quieres practicar agregame o crea un canal en el juego si no hay uno ya, de mediavida para ir practicando entre nosotros