Torneo de Starcraft 2 (Inscripciones abiertas)

apho

Manda huevos...

ExTiNcT_

Yo también me he apuntado:P

pR0gR4m3R

Venga apuntame, pero necesito saber fechas

FraNKzZ

Si querías hacer el torneo de 16 personas tenías que haber avisado de que ese era el numero de jugadores y después cerrar las inscripciones, no que ahora tenemos que esperar... pero bueno, espero que se llene rápido

HooP

para una posible proxima edicion te recomiendo que seas concreto en todo, que sepas que mapas se juegan y no que mapas se jugaban en la beta, los horarios o fechas limites y brackets, todo esto antes de siquiera pensar en lanzar el torneo

2
K0NAMI69

Empieza la primera ronda , ya podeis ver los brackets.

http://zzgamers.blogspot.com/2011/04/1er-torneo-de-starcraft-ii-zzgamers.html

FraNKzZ

hay un fallo
hay 2 jugadores llamados MRJ34 338 y otro MRJ 338 dos personas no pueden tener el mismo código...

1 respuesta
K0NAMI69

#37 Gracias , ahora lo arreglo

apho

Yo ya tengo agregado a mi contrincante... A ver si contacto y jugamos. Suerte a todos!

Edit: Por cierto. Tengo una duda. Eso de poner "ZZGAMERS", cuando hay que ponerlo? Cuando hayamos empezado el match en el chat? o donde?

1 respuesta
K0NAMI69

#39 SI , cuando entreis y os pongais gl hf yesas cosas poneis ZZGAMERS para autentificar la demo.

1
kyrsiN

MrDucksauce esta por aqui ^^ ?

1 respuesta
Uzran

Ahora el problema es, ¿y si no coincidimos dentro del juego para jugar? Tengo agregado a mi contrincante y me he metido a ratos y no se a conectado en toda la tarde :S

PD: ¿Está gurripulli por mv? xD

apho

Soy saucerman.181, donde andas Manustorm??? :D

MrDucktape

#41 Aqui estoy. Perdona, hoy he estado un poco liao y no he podido entrar hasta esta noche. Te MP'o y te digo cuando me va bien, vale¿

Por cierto, es MrDucktape

Un saludo.

apho

#1 mi contrincante no da señales de vida... Que hacemos?

Enep

El mío tampoco entra, su última partida es de hace 3 semanas :(

Uzran

Nada hoy tampoco se a conectado en toda la tarde. Usar el sistema de contacto del juego me parece lo peor :S Yo no me paso 24/7 jugando para saber si se conecta o no y por ejemplo en steam aunque no esté lo dejo arrancado. El juego no es lo mismo...

apho

No se para que la gente se apunta a un torneo y luego no aparece. Al menos que ponga alguna excusa (que a mi me ha pasado tmb)...

#1 Manustorm sigue sin aparecer

guilles

Viendo que no aparece ni el que organiza el torneo,,, como habeis llegado a apuntaros?

apho

Yo creo que el chaval descubrio como hacer los brackets y se hizo un blog super rapido y monto un torneo...
Actualizo el primer dia los brackets, pero como es fin de semana, pasamos de todo...:S

1 respuesta
Uzran

#50 +1

http://zzgamers.blogspot.com/2011/04/razer-ensena-su-exo-esqueleto.html
Si ves eso, lo posteo como que era cierto cuando fue solo una broma por el día de los inocentes de Estados Unidos... Tiene tela que alguien creyese que ese aparato era posible que existiera xD

1 respuesta
apho

Hoy en dia le dan un blog a cualquiera...xD

Drakea

#51 Joder, dime que no es cierto.xD

FlameThrower

xD

El parche es épico. me reí bastante. creo que no lo pusieron en la página eu /es

1 respuesta
Uzran

#54 Junto a esto: http://www.youtube.com/watch?v=uiZNtTLAwz8 xD

1 respuesta
apho

#55 xD, como me he reido. No lo habia visto... que grande

De momento las partidas que ha actualizado aqui el master del torneo son todas 2-0. Curioso.

HooP

jaivol.164 me podrias enviar un mp? xq no t veo nunca maj0

apho

Imagino que el organizador del torneo estara de fiesta o algo... Pq sino, no lo entiendo... Ale, me voy de fiesta a ver si lo veo...xD

K0NAMI69

Estoy por aqui , os estoy siguiendo , pero no creo que sea tan dificil en casi 5 dias encontrar a tu oponente y jugar , de todas maneras si el lunes hay gente que no ha podido contactar con su rival pasaran automaticamente. No desespereis hombre. El siguiente torneo sera con horario y se jugara a una hora en concreta y el que no pueda que no se apunte. Hice este torneo con horario libre porque mucha gente me decia que no podia a depende que horas pero por o visto no ha ido como esperaba ya que no puedes confiar en que la gente juegue. Asi que bueno , aun teneis todo el domingo y el lunes hasta la noche.

Un saludo

1 respuesta
XdR_Solid

#59 Lo que tendrias que pasar es el e-mail de la otra persona para ponerse en contacto. Yo no voy a estar todo el tiempo conectado a bnet para verlo :S