Nick MV: Dokami
Nick GFWL: Dokami
Nick Steam: Dokami
Me apunto aunque sea malisimo, pero tengo el juego abandonado y tal y voy a darle una oportunidad
Nick MV: putozeros
GFWL: MF Puttos
Steam: Blankazeros
Un saludo!
Yo ultimamente no juego mucho pero me apunto, que sea divertido tios ^^
Nick MV: Seclet1es
GFWL: Seclet
Steam: Secletlionheart
Un Abrazo!! Vivan Las Secletadas!!
-Si vuestro oponente saca a la mejor Viper de España será descalificado.
Sigo descojonandome con esta frase xDD
Estoy más rusty de lo q me pensaba xD
#32 ehm... de los mejores blankas de españa pero malísimo, ok xd
Olaa buena tardee, toi mu loco xd
Me hamputo al torneo ehte
-MV: sainters
-GT: MF sainters
-Steam:sainters16
PD: No soy la mejor viper de Espania
He notado como la media de caradurismo del torneo subía de repente. Serán imaginaciones mías...
Por cierto, acabamos de llegar a los 31 participantes. Si llegan más inscripciones el límite de plazas se aumentará a 64
Pues yo me apunto para completar los primeros 32
MV: tfant
GFWL: Tfant
STEAM: Tfant
Un saludo y suerte a todos.
Dispuesto al aporreo de botones random!
Nick MV: Discharge
Nick GFWL: Keithkek
Nick Steam: UKF Showbiz
Hola, siento meter mierda pero cuando hay que hacerlo se hace:
no se debería dejar jugar a sainters. ya no poque sea bueno, eso es lo de menos. Es por la guarrada de la otra vez.
#51 Totalmente de acuerdo y también que sea gente de mediavida,que hay un par que se han registrado aposta para jugar.
Si la gente solo se registra para participar,les gusta y tal...pues ya volveran para otro torneo o incluso acaben siendo users que postee a diario.
lo veo bien
Todo lo decide el jefaso del torneo, además , si yo soi mu weno c:
Otra cosa más, no he venido a hacerme una cuenta para que ahora no pueda jugar, no tendría sentido.
Tampoco es plan que te hagas una cuenta para apuntarte a un torneo y después no la uses, por algo se supone que es un torneo de gente de mediavida
#58 Considero oportuno que eso no es cosa tuya, lo que yo haga con la cuenta está en mi libertad, vi que hay torneo y quería participar, el requisito mínimo era apuntarse en este hilo, y aquí me ves.