Ya te respondi xD
Silentbob no ha conectado desde que le mande la petición de amigo, nu se si lee esto que me acepte y jugamos cualquier día a partir de las 10.
Un Saludo.
#92 xDD estoy perro y no me apetece encender la consola (no hay nada a lo que jugar) y la invitacion te la mandé yo eh! desde la web bueno si es 10 de la noche por mi hoy mismo, en cuanto te vea te invito y si quieres hacemos unas partidas para calentar y luego al tema o ir directamente, lo que tu digas.
Espero que esto acabe pronto porque el live se me acaba en Junio, pille tarjeta de un año y no pienso renovar por ahora...
celebrado el combate de santa y yo a tres rounds porke eramos incapaces a ponerlo a 5
Mr.Xaby 2
Santa 0
previamente en las de prueba me dio cera de la buena xDD.
salu2!
Enhorabuena MrXaby xD si huberian valido las de calentamiento xDDDDDDDDDDD suerte en el torneo tio xD
#100 Y a todos los que vayáis perdiendo, os recuerdo que tenéis una segunda oportunidad en los Loser Brackets para hacerse con el torneo.
Pues a Masqui y a mi no nos conecta.
hemos vuelto a abrir los puertos y nada ><! a ver que hacemos..
Nada que BruThaL y yo no podemos jugar, yo he abierto los puertos por arriba, abajo, izquierda y derecha, y el más de lo mismo y sigue sin tirarnos, en fin, no pasa anda, eliminarme a mi y que pase el, que yo me voy ahora y no creo que esté en todo el sabado, ya no podré intentarlo más veces.
Saludos y suerte
Me jode bastante que no podamos jugar tampoco hacia falta que fuera asi masqui podiamos haber hecho un roll o algo xDD
#104 Vuestro problema lo he resuelto por la vía rápida... uno para el winners y otro para el lossers, lo he hecho así porque visto como avanza el torneo no podemos estar esperando mucho más a que os podáis poner en contacto con un rival nuevo. Espero que no os moleste esta decisión...
Bueno visto que la gente no está jugando voy a dar 48 horas más para que se juegue lo que falta.... en caso de que no se haya jugado eliminaré a todo aquel que no lo haya hecho y seguiremos el torneo con los que si estén participando....
Si no me he equivocado (que creo que no pero revisad por si acaso) el cuadro de winners y lossers estaría así:
Saludos
A DoomHammeR lo banearon del foro lo contacte por live y me lo comento, no se que siga en estos casos xD
#109 Lo siento pero por motivos ajenos a mi organización no puedo jugar contra IronRaiden en el límite de tiempo que tenemos. Dejo a disposición del moderador mi situación en el torneo.
Saludos.
Ultramanu,
Buenas, decir que mi consola esta muerta, se brickea la imagen, error e74, me salio 3 luces rojas....etc. Ya sabeis como acaba esto XDDD----> Alemania tour, asi que bueno ya quitame del torneo porque estare un time sin consola.
Suerte al ganador, un salu2!
El hombre este ...
Nick MV: galiamin
Gamertag: zerebula
Disponibilidad: ?
no me ha respondido a la invitacion en el live .... sigo a la espera aun o q????
Lo siento pero no he podido hacer limpia del torneo. Estoy con exámenes y ahora la cosa se complica intentaré hacerla de aquí al viernes. Y seguimos. Los que ya habéis jugado y estáis clasificados con tranquilidad... se acabará!
Saludos
Karras25 no tiene pc ahora, dice que su contrincante no quiere jugar, le manda mensajes y tal suda de el, así que ponlo como clasificado.
Ya dije yo que a las dos semanas, no se iba a acordar ni dios del torneo, que era mucho tiempo para la inscripción...