#118 el juego me va a 90 FPS, era esa partida, no se porque nos iba mal a los 2
#121 La benchmark sólo te va a 90 fps?
Eso es demasiado poco si después piensas hacer stream, en mi pc saco 200 y pico y si pongo stream a 720p noto lagazos de fps, así que imaginate
2-0 para dadito, ggs tio
pd: puta rose... xDDDDD
sagha con dadito no me ha ido mal, nuestras partidas fueron por el streaming que lo tenias puesto.
Yo viendo que sagha tenia un pc con A y yo tambien, y siempre me va perfecto el juego (con dadito me iba guay) le pregunte luego si es que gfwl iba mal por alguna razón, supongo que seria por eso o por el fraps, de todas formas en el video sale mas lento de como iba en realidad, era bastante jugable xD.
#131 no uso fraps. uso el xsplit premiun y nunca me a dado esos problemas como en ese combate. Es mas, por la noche estuve stremeando y grabando a la vez combates e iba perfecto
A mi tambien me va genial, por eso me pareció rarisimo, porque los dos tenemos pcs en A.
ikikomolil, tu gfwl de fighting mool no me lo encuentra, agregame a mi steam que es gebimelo // valten y jugamos.
#136 ya te he respondido, joder ni 5 minutos de paciencia que acabo de llegar y tampoco creo q corra tanta prisa, ni ducharse puede uno
Al final no hemos podido jugar ya que a mi no me deja entrar en su partida y a él en las mías.
Pedimos por favor que mañana sobre las 19.00 alguien nos cree un lobby para poder jugarlo. Si se quieren grabar las partidas o stremearlas por mi es indiferente.
Abrid puertos, aunque otro cree el lobby, el primero podrá entrar pero el otro después no podrá unirse
Esperando a que a Shaaw le vaya mejor la conexion para poder jugar por que segun parece tiene mucho lag.
#139 Me pasaba lo mismo con un amigo, yo no podía entrar en su partida ni en el la mía, pero a través de un tercero, en un lobby de 3 slots si podíamos no teníamos ningún problema(alomejor con el si), me dijeron lo de los puertos en aquella ocasión y los abrí pero no nos funciono.
Otro día probamos y ya nos dejo así que nose que seria xD.
Si eso probamos otra vez mas tarde a ver si podemos, pero sino necesitaríamos a alguien al menos para probar esa opción :/
chicos me retiro del torneo porque tengo que salir de casa y no voy a tener pc en unos dias... (el pc estara encendido por si veis el steam alguno)