Torneo Super Street Fighter IV Arcade Edition - PC

sagha

#118 el juego me va a 90 FPS, era esa partida, no se porque nos iba mal a los 2

1 respuesta
dadito

#121 La benchmark sólo te va a 90 fps?

Eso es demasiado poco si después piensas hacer stream, en mi pc saco 200 y pico y si pongo stream a 720p noto lagazos de fps, así que imaginate

1 respuesta
FeNiXPunto

Sigo a la espera de mi combate :(

sagha

#122 242 fps de media

alfa036

FeNiXPunto: 1
alfa036: 2

soy un lucker, he dicho

FeNiXPunto

Malditos wakeup super/ultra... :_

Culpa mía también por no anticiparlos. Confirmo.

Seclet1es

hoy no a sido posible contactar con mapache aver si estos dias puedo y jugamos nuestra ronda

dadito

Confirmado lo de abajo

VioToR

2-0 para dadito, ggs tio :)

pd: puta rose... xDDDDD

sagha con dadito no me ha ido mal, nuestras partidas fueron por el streaming que lo tenias puesto.

gebimelo

Yo viendo que sagha tenia un pc con A y yo tambien, y siempre me va perfecto el juego (con dadito me iba guay) le pregunte luego si es que gfwl iba mal por alguna razón, supongo que seria por eso o por el fraps, de todas formas en el video sale mas lento de como iba en realidad, era bastante jugable xD.

v1Nss

será por el fraps seguro, la proxima vez graba la repeticion en vez de el combate en directo.

1 respuesta
sagha

#131 no uso fraps. uso el xsplit premiun y nunca me a dado esos problemas como en ese combate. Es mas, por la noche estuve stremeando y grabando a la vez combates e iba perfecto

1 respuesta
gebimelo

A mi tambien me va genial, por eso me pareció rarisimo, porque los dos tenemos pcs en A.

ikikomolil, tu gfwl de fighting mool no me lo encuentra, agregame a mi steam que es gebimelo // valten y jugamos.

Lord_Khronus

Khronus 2 - Plicho 0. Que confirme cuando se pase por aqui.

1 respuesta
Policho

#134 confirmo!

B

Es la segunda vez que le digo a ONaSyS de jugar y ni me responde.

1 respuesta
ONaSyS

#136 ya te he respondido, joder ni 5 minutos de paciencia que acabo de llegar y tampoco creo q corra tanta prisa, ni ducharse puede uno

B

Al final no hemos podido jugar ya que a mi no me deja entrar en su partida y a él en las mías.

Pedimos por favor que mañana sobre las 19.00 alguien nos cree un lobby para poder jugarlo. Si se quieren grabar las partidas o stremearlas por mi es indiferente.

dadito

Abrid puertos, aunque otro cree el lobby, el primero podrá entrar pero el otro después no podrá unirse

1 1 respuesta
Shaaw

2-0 para mi contra drakkenspain

1 respuesta
drakkenspain

#140 Confirmado, GG!

Spank

#132 Prueba OBS que va bastante mejor y es más ligero.

Demitz

Esperando a que a Shaaw le vaya mejor la conexion para poder jugar por que segun parece tiene mucho lag.

1 respuesta
Shaaw

#143 vamos con adelanto, asique tenemos tiempo de sobra

Seclet1es

Eh mi contrincante mapache no da señales de vida...

ONaSyS

#139 Me pasaba lo mismo con un amigo, yo no podía entrar en su partida ni en el la mía, pero a través de un tercero, en un lobby de 3 slots si podíamos no teníamos ningún problema(alomejor con el si), me dijeron lo de los puertos en aquella ocasión y los abrí pero no nos funciono.
Otro día probamos y ya nos dejo así que nose que seria xD.

Si eso probamos otra vez mas tarde a ver si podemos, pero sino necesitaríamos a alguien al menos para probar esa opción :/

dadito

Estos 2 últimos días gfwl ha ido como el culo, conozco a un par que han tenido problemas idénticos

VioToR

chicos me retiro del torneo porque tengo que salir de casa y no voy a tener pc en unos dias... (el pc estara encendido por si veis el steam alguno)

I

Bueno de aqui a que avancen losers bracket hasta mi un par de semanas sin que me tenga que pasar por el hilo no? XD

mentalico

2-1 mentalico-FenixPunto

Usuarios habituales

Tags