Primera Ronda: Finalizada
Segunda Ronda:: Finalizada
Tercera Ronda:: Finalizada
Cuarta Ronda:: Finalizada
Semifinales: Finalizada
Final: Finalizada
¡Torneo Finalizado!
1º Banga
2º Eoh
Primera Ronda: Finalizada
Segunda Ronda:: Finalizada
Tercera Ronda:: Finalizada
Cuarta Ronda:: Finalizada
Semifinales: Finalizada
Final: Finalizada
¡Torneo Finalizado!
1º Banga
2º Eoh
Mi rival hace dos semanas que no entra a mv, tiene la invitación a amigo en tetris friends y una firma en su perfil.
Buenas, soy mrcroket, y resulta que me han baneado de mv durante 21 dias xD, así que para no perderme el torneo, le he dicho a helicon que me represente a mi en el torneo. Basicamente, cuando me toque jugar con alguien, avisadle a él y él me avisara a mí (si no hay ningún inconveniente).
Los que estáis esperando a que os contesten, no os preocupéis, si mañana por la noche no han dado señales de vida, pasaréis automáticamente.
Esperando nuevos resultados...
joder vaya putada tios.....que el viernes a última hora se presente mi rival.....
en fin, GL a todos.......
#347 Hombre, la verdad es que tu has tenido más actividad que tu rival, porque vamos, sino ahora hago yo eso, estar desaparecido en la siguiente ronda, y la tarde de antes que no esté mi contrincante, presentarme.
Despera4dos, no aparecí el viernes a última hora, aparecí a las 4 de la tarde (te mandé un msj a las 16:12) y te estuve esperando hasta la noche, q fui dejando posts para q se viera q esta por aquí esperándote. No es mi culpa si por un tema de trabajo no pude conectar hasta el viernes, yo lo siento mucho, pero te estuve esperando y no apareciste. Más no podía hacer. Si quieres jugamos y si me ganas te cedo el puesto, por mí no hay problema, saludos
Hobbes, no se puede opinar sin conocer, obviamente, no lo hice a posta....
Si a los demás participantes y a la orga no le importa, por mi jugamos.
Si no, no hay problema. Tan solo que se tenga en cuenta para la próxima vez y ya está.