Torneo Tetris - The Best (Finalizado)

Primera Ronda: Finalizada
Segunda Ronda:: Finalizada
Tercera Ronda:: Finalizada
Cuarta Ronda:: Finalizada
Semifinales: Finalizada
Final: Finalizada

¡Torneo Finalizado!

Banga
Eoh

quebeC

Me parece buena idea lo del top8.

#182 xDD, vale es por eso. No, en serio, es que jugar de 6 me parece muy jarcor.

Por cierto, he hecho el cuadro de cuartos de final de los Torneos I, II y III más el de Navidad, contando el número de veces que hemos llegado a cuartos. El recuento es el siguiente:

spoiler

Podéis revisarlo, lo he hecho en un folio, pero pude equivocarme. Justo hay 8 personas que han repetido más de una vez en cuartos de final. Justo.

2 respuestas
Hobbes

#180 y #181 eso lo decis para que no os dé una paliza.

1 2 respuestas
banga

#182 Es para que a la fase final llegue gente con el mejor nivel posible, solo eso. En el tenis se hace, y ademas se pone a los cabezas de serie en distintos grupos adrede para que puedan optar a llegar a la final.

PruDeN

Solo por el curro que se ha metido Quebec deberiamos hacerlo asi xd

2
quebeC

¡Me he olvidado de Ninieru! Fallo corregido en #181, pero ahora somos 9. Aunque también es cierto que Baleog no está esta vez, por lo que sí somos 8.

MaSqUi

#180 y #181 Es una opción bastante viable, así ninguno de los que han llegado lejos varias veces, se cruza con gente que no tiene mucho nivel en la primera ronda... lo observaré detenidamente, pero creo que es una buena idea.

Hobbes

Estamos en non ranked, con las siglas smv.

MaSqUi

Esto es lo que pasa cuando le partes la boca a un lvl 12 - 13 - 15 en una sala silver (leer el chat):

Después se pusieron los 3 de acuerdo únicmaente para partirme la boca entre los 3, y sí como veis en la imágen lo consiguieron :D

1 respuesta
B

#188 Siempre lo hacen, son unos cabrones chupipanderos, asi no hay manera de subir. Propongo chupipandear nosotros en salas de guiris joajao

gitoes

Una duda que tengo (hasta ala creacion de este thread no habia jugado en mi puta vida en tetrisfriends):

¿Lo de mandar las lineas como funciona exactamente, eliges a quien se las mandas o es automatico?

#191 Gracias fiera!

1 respuesta
Hobbes

#190 Hay una cosa que se llama Targering, consiste en que cada 2-3 segundos se fija el objetivo en x persona, pasado ese tiempo, pasa a la siguiente, y así hasta volver a empezar. Cada vez que se fija el objetivo en una persona, todas las lineas que hagas van para esa persona.

Luego, el tema de las lineas, si haces una simple, no cuenta, si haces doble metes una linea, tripe, 2, tetris, 4, si haces lineas seguidas, a lo anterior le tienes que sumar 1 (no he hecho combos muy grandes). Luego está los t-spins pero eso mejor prefiero que lo averigues tu.

1 respuesta
-Lania-

AJAJAJAJAJAJAJAJA TENGO CORONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ahora que? : DDDDDDDDDDDDDDD

-Lania-

Pero tengo 0 rubies, mecawen sus muertos.

1 respuesta
B

#193 ¿No lo sabías? xD

#195 que yo sepa eso es en el desafío pagando rubies, tu harías el desafío normal supongo.

1 respuesta
-Lania-

#194

No daban 30 rubies si jugabas los 3 bloques de 2 y ganabas?

2 respuestas
MaSqUi

#195 Si juegas el de Tokens ganas tokens, si pagas los 5 rubies ganas 30 rubies...

1 respuesta
-Lania-

#196

Mecawen mi alma repisoteá.

Entonces que puta mierda he hecho!!!!!!!!!!

Jugar por tokens, vaya fail.

En fin, me he hecho un amigo que me ha dejado ganar 2 veces :D

Muahhaaha

1 respuesta
PruDeN

pagafantas hasta en el tetrisfriends ... mon dieu.

2
Hobbes

#197 ¿Y lo guay que queda tu avatar en el tetris con una corona?

-Lania-

Quiero la corona rojaaaaaaaaaaaaaa..

Pruden el chaval este es wen chaval, :D

No seas envidioso, que yo a ti tq mas :*

Hobbes

Acabo de jugar una partida en Battle2Players y estoy algo aturdido:

2 respuestas
MaSqUi

#201 Es normal, cuando juegas una partida se graba y luego esa partida pasa por muchos usuarios, pero con la "suerte" de que te ha tocado jugar contra ti mismo :)

B

#201 ¿Y quien ha ganado? es que battle no es multiplayer tiempo real, hace comparativas entre repeticiones de diversos rank Por cierto yo antes tenía genius ahí tambien xD y ahora he bajado al mismo nivel que en arena u.u

1 respuesta
Hobbes

#203
Aquí lo tienes:

spoiler
1 respuesta
B

#204 Solo faltaba que no ganases tu xD

mrcroket

Hey, ¿cuando tenéis intención de empezar el torneo?, lo digo mas que nada porque como esto siga asi va a quedar en el olvido, o va a ver mucha gente que se ha apuntado que no van a participar... Y de todos modos ya somos bastantes ¿no? :wtf:

1 respuesta
B

#206 Si es que no se va a apuntar nadie más, y muchos no van a participar, yo ya dije que había muchos huecos, así que GOES

1 respuesta
Hobbes

#207 Estoy contigo.

M

podíamos empezar si.

MaSqUi

Ya lo puse en #174 pero estos días estoy algo "liado de más" así que lo más seguro es que el torneo lo empieze el martes o el miercoles, no estoy seguro, y tampoco tengo 100% claro que formato le voy a poner. Pero tranquilos, que esta semana comenzará.