Primera Ronda: Finalizada
Segunda Ronda:: Finalizada
Tercera Ronda:: Finalizada
Cuarta Ronda:: Finalizada
Semifinales: Finalizada
Final: Finalizada
¡Torneo Finalizado!
1º Banga
2º Eoh
Primera Ronda: Finalizada
Segunda Ronda:: Finalizada
Tercera Ronda:: Finalizada
Cuarta Ronda:: Finalizada
Semifinales: Finalizada
Final: Finalizada
¡Torneo Finalizado!
1º Banga
2º Eoh
Me parece buena idea lo del top8.
#182 xDD, vale es por eso. No, en serio, es que jugar de 6 me parece muy jarcor.
Por cierto, he hecho el cuadro de cuartos de final de los Torneos I, II y III más el de Navidad, contando el número de veces que hemos llegado a cuartos. El recuento es el siguiente:
Podéis revisarlo, lo he hecho en un folio, pero pude equivocarme. Justo hay 8 personas que han repetido más de una vez en cuartos de final. Justo.
#182 Es para que a la fase final llegue gente con el mejor nivel posible, solo eso. En el tenis se hace, y ademas se pone a los cabezas de serie en distintos grupos adrede para que puedan optar a llegar a la final.
¡Me he olvidado de Ninieru! Fallo corregido en #181, pero ahora somos 9. Aunque también es cierto que Baleog no está esta vez, por lo que sí somos 8.
Esto es lo que pasa cuando le partes la boca a un lvl 12 - 13 - 15 en una sala silver (leer el chat):
Después se pusieron los 3 de acuerdo únicmaente para partirme la boca entre los 3, y sí como veis en la imágen lo consiguieron
#188 Siempre lo hacen, son unos cabrones chupipanderos, asi no hay manera de subir. Propongo chupipandear nosotros en salas de guiris joajao
Una duda que tengo (hasta ala creacion de este thread no habia jugado en mi puta vida en tetrisfriends):
¿Lo de mandar las lineas como funciona exactamente, eliges a quien se las mandas o es automatico?
#191 Gracias fiera!
#190 Hay una cosa que se llama Targering, consiste en que cada 2-3 segundos se fija el objetivo en x persona, pasado ese tiempo, pasa a la siguiente, y así hasta volver a empezar. Cada vez que se fija el objetivo en una persona, todas las lineas que hagas van para esa persona.
Luego, el tema de las lineas, si haces una simple, no cuenta, si haces doble metes una linea, tripe, 2, tetris, 4, si haces lineas seguidas, a lo anterior le tienes que sumar 1 (no he hecho combos muy grandes). Luego está los t-spins pero eso mejor prefiero que lo averigues tu.
#193 ¿No lo sabías? xD
#195 que yo sepa eso es en el desafío pagando rubies, tu harías el desafío normal supongo.
Mecawen mi alma repisoteá.
Entonces que puta mierda he hecho!!!!!!!!!!
Jugar por tokens, vaya fail.
En fin, me he hecho un amigo que me ha dejado ganar 2 veces
Muahhaaha
Quiero la corona rojaaaaaaaaaaaaaa..
Pruden el chaval este es wen chaval,
No seas envidioso, que yo a ti tq mas :*
#201 Es normal, cuando juegas una partida se graba y luego esa partida pasa por muchos usuarios, pero con la "suerte" de que te ha tocado jugar contra ti mismo
#201 ¿Y quien ha ganado? es que battle no es multiplayer tiempo real, hace comparativas entre repeticiones de diversos rank Por cierto yo antes tenía genius ahí tambien xD y ahora he bajado al mismo nivel que en arena u.u
Hey, ¿cuando tenéis intención de empezar el torneo?, lo digo mas que nada porque como esto siga asi va a quedar en el olvido, o va a ver mucha gente que se ha apuntado que no van a participar... Y de todos modos ya somos bastantes ¿no? :wtf:
#206 Si es que no se va a apuntar nadie más, y muchos no van a participar, yo ya dije que había muchos huecos, así que GOES
Ya lo puse en #174 pero estos días estoy algo "liado de más" así que lo más seguro es que el torneo lo empieze el martes o el miercoles, no estoy seguro, y tampoco tengo 100% claro que formato le voy a poner. Pero tranquilos, que esta semana comenzará.