me apunto
a mi me va a resultar imposible jugar estos dias, asi que emparejad a mi rival con el que esta de pico en el otro bracket, que yo me retiro, sorry. Suerte con el torneo.
me pasa igual q a #65, este fin de semana no puedo, justamente... y mira q llevaba tiempo keriendolo jugar..
el q juegue contra mi (que he visto q no es nadie.. wtf!) no le va bien jugarlo el domingo dia 2?? si no da = y eliminarme.. : ( snif!
Saludos!
H3ChOr si el domingo dia 2 juegas el partido contra el que te toque de RoDRa o Arius antes de las 20:00 de la tarde perfecto, que es cuando tengo que tener los resultados... y no te ha tocado contra nadie en la primera ronda porque como somos impares en el torneo uno estaba clasificado para la segundo ronda directamente, y te ha tocado a ti
estais jugando los partidos? mañana a las 20:00 tengo que tener los resultados de la primera ronda ya
yo ya he mandado mp a rodra con lo que ha pasado con mi pareja, y en teoria, o juego o paso a la siguiente ronda xD
me he clasificado, un placer frankzz, de nuevo felicitarte por tu iniciativa de crear un torneo.
Imperium vs s3f1r0t incoming.
Las montañas temblaban a sus pies
aunque he perdido de paliza me ha gustado jugar contra ti xD, seguro que organizare mas torneos porque me mola a mi esto xD
pd: viendo replay de 4K_Grubby vs mouzwazap_Fly