TorneosOnline abre sus puertas

RaymaN

Un nuevo proyecto llamado TorneosOnline ha iniciado su andadura en el mundo de las consolas. Se trata de una web donde se organizarán competiciones, con sistemas de rankings y grandes finales con buenos premios.

Para festejar el comienzo han creado un torneo de apertura patrocinado por Activision en cada juego, para que la gente se familiarice con el sistema. La lista de juegos es la siguiente:

» PlayStation 3: Call of Duty 4, FIFA 08, PES 2008
» XBOX 360: Call of Duty 4, HALO 3, Gears Of War

Para participar en los torneos debéis registraros en la web y dar de alta al equipo. El funcionamiento es muy sencillo e intuitivo y no supondrá dificultad alguna. Esperemos que consiga una gran comunidad y se animen todos los gamers a participar en sus competiciones.

BigmAK

Ya me están haciendo la competencia?? xD

Salu2 :D

KrITIK4L

Ole ole, a ver que sale de ese proyecto, en su día, antes del parón, llegó a tener muchos usuarios y una base de competición bastante gorda, espero que salga adelante :)

GaRoU

Bueno, me apuntaré para el fifa, a ver que tal

EuRyNomE

Yo quedé 3º con mis colegas en el que hubo de GoW hasta que mi consola petó xD

Espero retomarlo ahora que puedo ^^

B

Lo del DNI es una broma?

KrITIK4L

MoRDoR, no, no es broma, xq iba a serlo?

Es único para cada usuario y ademas ayuda mucho a la hora de tratar con usuarios en temas como Campus y demas =)

tutitin

#6 Si lees en el foro sobre las mejoras te explica el porque el uso del DNI.

Bienvenida sea esta nueva version de TO para la nextgen !

B

El nick también es único para cada usuario de una web, y mantiene internet libre y anónimo xD

Una cosilla... ¿el proyecto tiene que ver con gente metida también en el desarrollo de MV?

thrazz

#9 no, no tiene nada que ver con MV.

B

Les debe ir bien, porque cada vez que doy al F5 aumentan los usuarios Online. De hecho tiene 20 veces más usuarios online que MV en este mismo momento (más de 10 mil xD)

(Igual habría que poner lo de FOROS más grande, ya que de esos 10 mil sólo están activos en el foro 56 O_o)

Sonos

El nº de jugadores online es un contador con vida propia o me lo parece?

Usuarios habituales