¿Tornilleria especial?

Heatseeker

Que tipo de tornilleria (y que medida) es la que lleva la guitarra del gh3? Parecen allen a simple vista pero son como hexagonales con unas marquitas. Supongo que hara falta algun destornillador especial que no se vendera en cualquier sitio... alguien puede recomendar alguna pagina y/o sitio donde los pueda encontrar?
La cosa es que la quiero desmontar porque ahora le ha dado por fallar cuando pulso a la vez el rojo y el amarillo y rasgueo hacia abajo. Cuando lo hago ademas se ilumina el verde y claro, fallas la nota. Estoy hasta los webs y digo pues voy a desmontarla y a hecharla un vistazo pero no es como la del gh2 que creo recordar que eran de estrella normales.

alejo

Supongo que sera la misma tornilleria de seguridad que utiliza Nintendo en sus consolas. Si es asi, este destornillador te valdrá:

http://www.discoazul.com/destornillador-gamecube_en.html

Saludos.

Heatseeker

Pues estoy casi seguro de que es ese destornillador pero... alguien podria confirmarlo al 100%? La puta broma sale por 18€

GaRoU

también como los de la 360, no?

Heatseeker

4# No te entiendo, te refieres a si son iwales los de la guitarra a los que lleva la 360?

T3rm1n4t0r

hay una caja de "herramientas" para consolas que cuesta unos 10€ la cual va equipara para desmontar todas las consolas del mercado.

acces pro toolkit v2

yo lo pile en hardcore-gamer.net básicamente por que necesitaba recambios para mi recreativa

en otros sitios cuesta menos seguro
web del producto y para lo que sirve

ItNaS

El de Nintendo es el Tri-Wing (3 puntas). Los del Guitar Hero son Torx (6 puntas). una caja como la del post de arriba la venden en todas als ferreterias y seguro que vienen estas puntas

GaRoU

Si son Torx entonces sí que son los de la 360. Agárrate que son caros...xD (gracias a Dios a mí me los dieron gratis)

Heatseeker

Exacto, son torx. Y gracias a #6, me he pillado esa misma caja y perfecto. Lo unico que no he conseguido arreglarlo : (

Usuarios habituales

  • Heatseeker
  • GaRoU
  • ItNaS
  • T3rm1n4t0r
  • alejo