Torrente online 2

fragdenis

Nuevo en mediavida, queria iniciar hablando de un tema que me ha emocionado un poco, he visto que dentro de poco sera posible registrarse para participar en la beta de torrente online 2

quería saber si a alguien mas le emociona? he podido ver algunas imagenes y se ve muy muy bien.

B

Vale, pero no spamees en todos los foros tío xD. No hay ni imágenes, ¿o sí?

EDIT:

¿Te estás registrando en los foros para poner esta noticia de que esa empresa está haciendo el juego? Aquí me huele a SPAM puro y duro.

En EOL también está con 1 solo mensaje.

BLaCkDaRk

Es el becario xdd por cierto podrias poner algun link, alma de cantaro

"como deberia haber sido tu post:"

El próximo 19 de Julio se abre la inscripción para probar la Beta de "Torrente Online 2".

Virtual Toys anuncia la apertura del registro para jugar la beta de su nuevo FPS "Torrente Online 2".

Registro para la beta de "Torrente Online 2?

La nueva entrega de "Torrente Online" será un FPS Free2Play para PC y estará disponible a finales de año para PC.

Mas info+
Soltrac

FPS != MMO

Torrente Online != Videojuego

Rakhos

JUAS Torrente online, esto es lo mas, seria el primer mmo basado en una pelicula que jugaria, y desde luego que siendo f2p como minimo lo pruebo, enga chavales unas pajillas, pero sin mariconadas... XD.

forcem

no es mmo es un peacho de shooter menudos vicios

C

a mi me regalaron el Torrente Online 1 y la verdad que estuve un par de semanas viciando y como venia del cs casi todos eran noobs me querian clanes de estos p4k0l1s y todo.

pd. si, fardo de que casi consigo ser elite en ese juego y los clanes se peleaban por mi

7 meses después
Pescaico

Me ha llegado la Beta ahora mismo.

Usuarios habituales