total club manager 2007

KeNNy007

hola tengo un problema... instalo el juego y al ejecutarlo me pone total club manager 07 requiere al menos 768MB de espacio libre para el fichero de intercambio de archivos. Libera el espacio y vuelve a ejecutar el juego. el caso es que tengo de espacio libre 55.8GB ¿alguien sabe que puedo hacer? :S GRACIAS

DiozZ

Panel de control, sistema, opciones avanzadas y en donde te pone para cambiar la memoria virtual pon mínimo 1000 y te tirará ;)

El juego está genial, lástima que me tarde tanto de jornada a jornada...

ThUnDeR

prueba a acer lo ke #2 y ya diras robinho

LinKiN

Es lo que dice #2, te lo respondí yo en el otro post :D

JaNDeR

#2

A mi el juego me va volado.

Cuanta ram tienes?

Como hago para ponerlo en windowd ?

E

puff como odio este juego. Llevo comprándomelo desde el 2004, y este año para mí es el más fácil de todos. Desde que vi a Gerrard con una cláusula de rescisión de oferta club extranjero junto con carragher, ya ni juego.
También ganar la liga con un equipo de M.... y luego jugar la champions al año siguiendo con el Hercules, no tiene precio.Que facil es hacerse un equipo bueno, que juego mas rayante.

DiozZ

#5 256mb de RAM.... jejej es bastante viejo el ordenador. Mas que nada juego a la play y por eso no me he tocado nada... pero bueno va tocandole hacer unas mejoras.. :P

KeNNy007

no ise nada solo reinicie el ordenador y ya funciona gracias a todos :P pd: thunder ni 1 comentario sobre mi pc xDDD

KaSe

#6 no jodas, yo que me le estaba bajando confiando en que fuera mas dificil que los anteriores..ya le pueden dar por culo

E

#9 para jugar con los amigos esta bien, pero ya te digo, para jugar solo es demasiado fácil, porque no es normal cojer un equipo de 2 y en 2 años que tenga 150 millones de €

JaNDeR

Subele el nivel. Yo juego en Dificil y me cuesta ganar con el barça y un buen equipo (Joven eso si)

Fiche a Abidal senderos y Wright Phillips.

E

Si juego con el nivel máximo. Que en realidad sirve de poco, como en el 2004 que ganabas igual con amateur que con clase mundial ¬¬

Pontifex

no se supone que los partidos se juegan "en el fifa"?

LinKiN

#13 Eso era sólo en las versiones de 2004 y 2005, que tenían la opción Football Fusion para poder jugar en el FIFA los partidos. A partir de ahí lo quitaron, no se por qué :S

Usuarios habituales

  • LinKiN
  • e-mail
  • JaNDeR
  • KaSe
  • KeNNy007
  • DiozZ
  • ThUnDeR