Total War: Vermintide 2

B

Pues nada, como no he visto que haya hilo oficial o principal pues lo hago yo.

Me he comprado el juego y la verdad bastante chulo, alguien de por aqui que lo tenga para jugar juntos?

Siento el retraso, he puesto mal el titulo, no es total war, es Warhammer Vermintide 2 XDDD que algun mod lo cambie o algo

Mako666

La beta me dio buenas impresiones. Mi favorito siempre ha sido el enano, y al menos las dos primeras especializaciones están bastante bien. Del resto de clases, la maga me ha parecido bastante más débil que en el 1, la verdad. Y el resto bien, la verdad. Hasta el sistema de loot me ha gustado.

Probablemente caiga antes o después, el 1 me dio unas 100 horas de vicios sanos.

sudoGenkii

El juego tiene algo mas que matar oleadas de enemigos? tienes que farmear por equipo en plan diablo o es simplemente modo campaña?

1 respuesta
SwarkO1

Total war???? no será el Warhammer End Times?
Yo probé la beta cerrada y el finde haré precompra, como en el 1, mi favorita es la elfa

PD: ya he visto que lo habia indicado en #1, ignoradme y ya XD

1 comentario moderado
Titan89

Este Total War no lo conozco...

1 comentario moderado
B

#7 No sabes ni como se llama el juego.

Kiwith

Busco algo donde pueda grindear hasta la muerte y tengo la misma duda que #3

¿Alguien que allá probado la beta (o tenga el 1) puede confirmar si es estilo Diablo? (manteniendo las distancias obviamente)

1 respuesta
B

#9 el juego es hacer partidas, y al acabar si ganas te dan un cofre, este cofre tiene niveles, y dependiendo de cuantos objetos de mision coges, y dependiendo de otros factores, es un cofre mejor o peor, y dichos cofres te dan objetos equipables o objetos crafteables, nose si te respondo lo que quieres saber XD di que habrá de mas y menos niveles asi que la parte más avanzada no tengo nidea

verseker

Que currada de #ho joder que cabronazo quiero ser tu amigo pero ya puto amo. Tú no eres un user tú eres el puto gurú de los juegos. Entrena esos hilos que pronto serás mod hijoputa que crack. Mándame mp que quiero agregarte aquí y a mi agenda para pedirte consejo mamonazo.
A hilo por día tienes que ir jodido genio. Gracias, hablo en nombre de todos, putas gracias en serio. Así sí así si me compro el juego.

1 respuesta
1 comentario moderado
Word-isBond

He entrado flipando en colores pensando que habían anunciado otro total war de warhammer basado en el vermintide xD

M

#12 no se refiere a que hayas escrito mal el título, sino a que un hilo oficial debe de tener imágenes, vídeos, descripción detallada del contenido del juego, etc. El tuyo no lo tiene, y encima con tanto insulto gratuito, mucho están tardando los mods en cerrar este hilo.

1 1 respuesta
verseker

#14 Grazie mille. El mochacho debe ser muy nuevo.

Usuarios habituales

Tags