#1200
La influencia de Tzeentch o Chi'an Chi que es como lo llaman, no está claro que se extienda a todo el país su culto sólo ha sido asegurado en la ciudad de Beichai. Yo me inclino a pensar que es un caso parecido al culto del placer de Slannesh entre los Elfos Oscuros.
Y sí, el emperador dragón no es que se pueda transformar en un dragón, es que en realidad es un dragón con la forma de un hombre. Pasa gran parte del tiempo en estado de meditación (como los slann) en una región etérea llamada el sueño del dragón, que parece ser la única forma en la que los dragones se comunican entre ellos a lo largo del mundo, de esta forma en caso de guerra el Emperador es capaz de convocarlos para proteger a su país. Durante su estado de meditación el gobierno recae en sus consejeros eunucos.
Catay no tiene buenas relaciones con el resto de facciones, con los Pieles Verdes y el Caos resulta obvio el motivo, con los Ogros han sufrido sus invasiones aunque algunos Ogros han preferido una vida más civilizada y viven como mercenarios para Catai, los Altos Elfos tienen una relación tensa pues la flota de Catai es muy poderosa y rivaliza el control del océano con los altos elfos, los elfos oscuros intentaron aliarse con los catayanos para ir a la guerra contra los altos elfos pero al parecer no llegó a buen puerto y ahora se dedican a asolar sus costas, los slann y hombres lagartos odian a los catayanos porque los ancestrales cuando llegaron al mundo este estaba dominado por los dragones y mantuvieron una gran lucha los unos contra los otros, al final ganaron los ancestrales y los dragones se fueron a hibernar en su mayoría. Los catayanos veneran a estos dragones como sus dioses protectores y los hombres lagarto a los ancestrales, este es el motivo por el que no tienen gran estima los unos por los otros, tampoco se llevan bien con los Skaven ya que ayudaron (o dirigieron desde las sombras) al Rey Mono para hacerse con el control del país, y se sabe que al menos una de las dos familias desconocidas de los condes vampiro está en el este tramando sus siniestros movimientos.
Con los únicos que tienen buena relación es con el resto de facciones humanas. Sobretodo El Imperio, Tilea, Estalia y Arabia (con esta algo menos porque más que un socio comercial se considera un rival comercial en el comercio con el viejo mundo) que son con quienes más comercian.