#1320 vas a la pagina de la store desde steam dentro de steam, en los free les das y te los activa en el juego.
Stream de Warhammer a las 17:00 (creo, ya que han empezado más tarde y se han retrasados todos los streams, ahora están con company of heroes 2)
Es importante que quien pueda verlo lo vea, ya que apoyará a Warhammer Total War a ganar el evento MakeWarNotLove.
https://www.twitch.tv/videos/123214458
En 3:19:00 muestran las nuevas facciones de Bretonia y sus mecánicas de campaña.
Es cosa mia o el Imperio y el caos (beastmen incluidos) se están quedando muy desfasados comparados con las nuevas facciones y héroes?
Bretonia va a tener 3 subfacciones y sus mécanicas de campaña son las siguientes:
The green Knight: You can chose when he joins you in campaign. You get to summon him once each time you advance a level in Chivalry. Not sure how long he sticks around. In custom battles, he's a "Legendery Hero" so not a lord, but you can only have one of him - he's very expensive and very tanky.
Peasant Archers: Different arrow types are available, fire arrows which stop regening units (Vargulf etc) and poison arrows similar to goblins.
There is a unique peasant economy mechanic. So as you have more peasants in your armies, farms produce less gold. Also, public order isn't a thing, instead there is a "Control mechanic" which functions similarly but I think it resulted in greenskin invasions rather than rebellions.
In the research trees there are pesant and knight trees. The knight tree also has techs which make confederation with other bretonnians easier if you want to avoid the chivalry penalties for civil war
https://www.reddit.com/r/totalwar/comments/5uy5wf/more_info_from_day_2_of_the_weekender/
Una pregunta que igual es tonta.
¿Para qué sirven los sagrario mortis, carruajes negros y demás? Si no me equivoco, para aumentar la magia de los señores.
¿Cuál es el mejor, el sagrario mortis?
-Sagrario Mortis: Cura a unidades aliadas cercanas. Daña a unidades enemigas cercanas y aumenta la velocidad de regeneración de magia.
-Carro de Cadáveres: El más básico otorga +8 combate cuerpo a cuerpo/defensa cuerpo a cuerpo a unidades aliadas cercanas, Fuego Infernal lo mismo mas regeneración mágica reducida para el enemigo y Carro con Piedra Impía +8/+8 mas regeneración para aliados cercanos.
-Carruaje Negro: Básicamente es un carro de combate. Tiene la ventaja frente a otros carros de que causa Terror, pero...no soy muy fan, de hecho me parece un poco castaña.
Para mi, tanto en campaña como en multi: Sagrario >.... > Carro de Cadáveres con regeneración > Carruaje Negro.
como te comenta #1326, el mejor es el mortis; se suele usar en retaguardia y cuando ya estan en combate las unidades meterlo detrás de apoyo
algún vídeo o imagen de bretonia se acerca fecha y tengo monazo
#1326 El carruaje negro tiene muy buena sinergia con la build de fear del nigromante, que a facciones como bretonia las hace papilla. Para mí es una unidad buena, pero muy situacional. Para todo lo demas: sagrario.
Legendary Lord Isabella von Carstein - Available 28.02.2017 para los que han participado en mwnl4 the aftermath de Sega
He pecado Tanto yo como un amigo nos los acabamos de pillar por lo del humble bundle por unos 10 euros y pico. Quería esperar por lo de los dlc pero bueno, no caerán hasta que estén de oferta xD
#1330 A ver, pero que el juego está base ya está muy bien. Merece la pena y más costando los 11€ que cuesta el bundle.
Otra cosa es la política de DLCs, pero nadie creo que se meta con el juego en sí, excepto los que les gustaría algo más complejo como lo eran antes los Total War.
Si aceptas que es diferente, o más simple, el juego está genial y la ambientación de warhammer tira mucho, y en mi opinión está muy lograda y bien representada en las diferentes facciones.
jugando chaos en campaña, reviento al imperio, bretonia y los rivales del chaos, relativamente easy, pero llegan los elfos sylvanos y hay puta manera. (voy full elegidos y caballeros con full tecnologia)
a alguien mas le pasa? alguna idea? XD
#1334 le pasa a todo el mundo... y como seas condes o orkos contra enanos tambien gg porque cuando te vengan con 3 o 4 stacks de 20 las batallas se juegan de 20 en 20 y con refuerzos y tus tropas tienen peores stats xD
Hay un mod en el workshop para forzar a qur se queden mas en su zona inicial del bosque en plan defensivo
#1334 La idea es sacar todas las tropas a rango 9. Básicamente eso, cada turno, todas las unidades elite rango 9 full vida y a petar bocas. Eso lo consigues con héroes elegidos que dan +3, + tecnologías etc
y hay algún mod que limites las unidades "avanzadas" que pueden llevar en el ejército los enemigos? Por ejemplo, 6 stacks por ejército. Es un poco faena que, según avanzas la campaña, al final acabes usando siempre las 4/5 unidades más tochas para tener algo que hacer...
No sé, con vampiros me gustaría poder seguir llevando una base de esqueletos, un par de tumularios y lobos, y no basarme en tumularios únicamente.
Al final es como que las tropas de línea desaparecen y sólo llevas tropas de élite.
#1337 bajate el mod radious que tienes muchas mas unidades base en cada ejercito. Por ejemplo tienes lanceros y arqueros con condes vampiro.
Que mods de steam workshop recomendáis? Me gustaría empezar con algunos que no añadan unidades ni nada pero mejore el juego en si (tipo la cámara y esas cosas).
Tengo una pregunta que no se si ya se ha resuelto pero no lo encuentro en ninguna otra parte.
Estoy viendo que las unidades de Renombre (las que tienen el borde morado, nivel 9 y stats mejorados junto con mas habilidades) se consiguen cuando tu Lord sube a X nivel y ya puedes reclutarlas pero no se en que nivel exactamente o lo mas exacto posible y si necestas un DLC para poder hacerlo. Alguien sabe mas sobre estas unidades?
Trailer Bretonia
#1341 Yo llevo:
-Home Regoin Movement Bonus: +% de movimiento al ejército que se desplaza en sus tierras para evitar situaciones tontas de pilla-pilla entre 2 ejércitos.
-Less OP agents: Sobre todo para evitar spam de asesinato de agentes.
-Defensive Wood Elves: Rebaja un poco la ideología Nazi de los Elfos Silvanos hasta que en el próximo parche, CA evite que devoren medio mapa. Aun así atacarán a otras facciones pero de una manera más "realista".
-The Uncivilised North. Non/Yes playable Norse: Rebaja la hostilidad/cantidad de ejércitos de las tribus bárbaras que pueblan Norsca.
#1342 Necesitas un DLC. "Grim & Grave" para Imperio y Vampiros y "Lord & Warlord" para enanos y pielesverdes.
#1343 Gracias Bretonnia no está en el juego ya? En partidas personalizadas me salen para elegir.
#1344 Está como "Placeholder". El 28, junto con el lanzamiento de Isabella Von Carstein, sacarán el parche con sus nuevas unidades y haciéndola jugable en campaña. Serán jugables:
-Bretonia
-Bordeleaux
-Carcassone
1:26 ¿Eso es un caballo muerto?
#1344 Están para personalizada pero no puedes jugar con ellos en la gran campaña.
Es una especie de altar portátil con el cadáver de un "Santo del Grial". Da +16 de Liderazgo e inmune a psicología a unidades a 40 metros.
Sale aquí en 17´27 ---> https://www.youtube.com/watch?v=UJ8n0suv3zA
El vídeo habla sobre las nuevas unidades de Bretonia y el ajuste de estadísticas que han hecho respecto a sus antiguas versiones, dado que CA ya avisó de que había "bufado" a ciertas unidades, sobre todo infantería plebeya, para compensar la falta de opciones en su roster.
La pega es que está en inglés, pero si alguien tiene alguna duda que escriba y ya apañaremos.
#1342 Las únidades de renombre se activan mediante DLC. En concreto los DLC de expansión de razas. Hay 2 el "Grim & Grave" (Imperio y Condes Vampiro) y el 2 "King & Warlord" (Enanos y Pielesverdes)