Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

Crane

#1918 no recuerdo la edición especial del 1, pero de ser así también lo veo mal. Para quién le gusten los Condes Vampiros por ejemplo...igual quiere tener un libro decorado con ambientación no muerta.

#1919 Con los DLCs sale merchan también?xD

#1920 Sí, el merchan está orientado en Lustria y por lo tanto hombres lagarto. Pero me sigue pareciendo mal para los que nos gustan las otras razas, no hay ni un solo objeto basado en las otras culturas y son muy representativas...porque la campaña no se desarrollará solo en Lustria ( de hecho el vórtice está en Ulthuan) creo que simplemente CA ha decidido que sean los lagartos los protas y ya está.

2 respuestas
Vimes

#1921 Dicen que es una tirada de 7k copias, no habran querido calentarse la cabeza. Ademas, las van a vender como rosquillas igualmente.

He buscado la primera, como digo no se han calentado mucho haciendo la nueva.

1 respuesta
markath

#1921 Según lore si se desarrolla principalmente en Lustria, lugar de incursión por parte de todo el mundo en Warhammer. Es el nexo que dará sentido a la campaña, donde se hallan las reliquias de los ancestrales. Y los lagartos son los guardianes.

1 respuesta
Crane

#1922 Es la misma decisión si, elegir una raza y hacer el merchan de ella. Pasada de libro de temática enana.

#1923 Ya, pero me hubiese gustado ver merchan de todas las razas de esta entrega. A mí me gustan los Elfos Oscuros y alguien debe defenderlos =)

M

Con la preorder regalan el dlc de una nueva raza. Del faq:
"What game is the Early Adopter Race Pack DLC for?

The Race Pack DLC is for Total War: WARHAMMER, the first game in the trilogy that’s already released. But, the new Race will also eventually be playable on the extra combined campaign map, which is a whole new, massive campaign available shortly after the release of Total War: WARHAMMER II, and accessible by owners of both games.

What’s in the Race Pack DLC?

We will shortly announce what the Race is, but it will be a completely reworked faction for the Old World complete with new units including some unique new monsters, 2 new Legendary Lords each with unique skills trees, quest chains and unique starting positions."

Es decir, una facción que ya existe en el primer juego pero añadiendo LL, nuevas criaturas y unidades. Mi apuesta es por Norsca, ya que hay asentamientos norse en el nuevo mundo. Tilea y Estalia no pueden ser por eso de los "including some unique new monsters.."

2 respuestas
Petrusin

¿No habían dicho que no iban a hacer lo mismo que con los guerreros del Caos? Que si, que es una raza que ya estaba pero vaya...

1 respuesta
Crane

#1925 La teoría de Estalia y Tilea pierde fuerza por lo de los monstruos,a no ser que decidan ponerles tanques de vapor y contarlos como monstruos xD Los ejércitos de los perros de guerra tenían algún tipo de monstruo? pero en fin la otra opción... Norsca? pff...no me atrae nada.

#1926 Pues parece que pronto se han arrepentido, en base es la misma jugada. Nueva raza jugable por preorder.

1 respuesta
Ilore

#1925 En este artículo pone que si se compra el juego normal (no la preorder) durante la primera semana del lanzamiento también te dan el DLC (como hicieron con los Guerreros del Caos): http://www.3djuegos.com/noticias-ver/171279/total-war-warhammer-2-a-la-venta-el-28-de-septiembre/

Todos los que reserven con antelación Total War: WARHAMMER II a través de las cadenas de tiendas adscritas a la promoción o que adquieran el juego en la primera semana desde su estreno, conseguirán de forma gratuita la bonificación Early Adopter

Yo espero que sea Tilea y Estalia. Lo de "some unique new monsters" es bastante raro, aunque el roster de los Mercenarios es ENORME si incluimos los Regimientos de Renombre y ahí si que tienen algunas unidades raras como los "gigantes de Albión" o los "hombres oso de Urslo".

JPuerma

#1927 ogros mercenarios.

M

Pues el ejército norse tiene cosas interesantes, como los mamuts de guerra, hombres lobo o trolls de hielo


Como LL solo se me ocurre Wulfrik the wanderer

Amne

A mi Norsca ni fu ni fa. Ahora bien, que le metan un rework a la zona y facción me parece genial porque al final acabas simulando el 100% de batallas contra ellos por el spam de carros.

En cuanto al Early bonus no sé, a mi me parece distinto a lo del Caos.
Con el Early de WH1 te estaban cortando contenido del juego que ya estaba hecho. Aquí te van a desbloquear contenido que no es del juego que estás comprando.
Es decir, si alguien compra WH2 en Diciembre no tiene menos que quien lo hace la primera semana ni tiene que pagar más por "llegar tarde".

Hubiese preferido otra cosa, pero bueno, no está mal.

doblea9

En la conferencia de PC van a comentar algo del Warhammer (creo que un video de gameplay??? no me he enterado muy bien :cry: )

2 respuestas
Zharrat

#1932 Supuestamente los rumores dicen que veremos un gameplay entre altos elfos vs hombres lagartos o quizás un nuevo trailer, en cualquier caso yo lo que quiero es saber la fecha de salida ya

2 respuestas
M

#1933 28 de septiembre

1
Amne

#1932 Enseñarán la batalla que han estado probando algunos Youtubers. Es la del trailer de los Hombres Lagarto en donde hay que matar a 2 magos Altos Elfos, etc.
Además enseñarán planos aéreos del mapa de campaña, pero solo de Lustria tengo entendido. Podremos ver asentamientos de razas "menores" que son importantes en la zona.
Se especula con trailer de Altos Elfos también.

Si hay más sorpresas ya no sé.
Aparte de eso tras esta conferencia se levanta el embargo a Youtubers/prensa, así que podrán subir el contenido que CA les haya pasado y comentar stats de unidades, rasgos, etc.

1
doblea9

#1933 -----------> #1910
Mucha info estos dias

1
Crane

según parece es gameplay incluido el mapa de campaña.

DarkHawX

¿Y si anunciasen los Skaven en la PC Gaming Show?. :clint:

1 1 respuesta
Vimes

#1938 -> #1916

1 1 respuesta
DarkHawX

#1939 ¡Existen, y son muy reales!.. Yo los vi una vez... lo juro...

PD: Empiezan con WH II en el PC Gaming Show ahora mismo.

M

Ojo, ya están los de Creative Assembly en directo

Zharrat

Bonito minitrailer

Amne

Han escapado con los trailers los cabrones. ¿¡Esto qué es!?

M

menuda puta mierda, si no han enseñado nadaaa

Zharrat

Los trailers vendrán en breve (si es que finalmente hay), por las páginas oficiales de total war y videos de los youtubers. En el E3 la gente puede probar los juegos, esto simplemente es un anuncio, estad pendientes de aquí a unas horas.

1
Vimes

Ha durado mas la chapa de Kripparrian sobre el shadowverse ese, que lo que han enseñado.

1
doblea9

Mi kokoro, no han enseñado na de na :cry:

Zharrat

Otra confirmación de los Skavens de la edición coleccionista:

Y el vídeo de la Aventura que acabamos de ver entre Hombres Lagarto y Altos Elfos:

2
Zharrat

Anunciado directo en Twitch:

FECHA Y HORA

jueves, 15 de junio

19:30 - 20:00 CEST

https://www.twitch.tv/events/55752

Crane

Vaya mierda de info en el E3, les ha faltado chicha y es un juego de bastante importancia.

1 respuesta