Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

warlipe

#2070 Opino lo mismo, si hubiesen remasterizado facciones como Estalia, Tilea y los principes habrían logrado darle mucha más vida al juego

markath

#2063 Morathi sin los pechos al aire, menuda herejía.

FunkyWake

Respecto a esa imagen, ¿no podría ser de alguno de los ejércitos mercenarios de los Dogs of War? Por ejemplo, Beorg Bearstruck.
I want to believe.

Crane

Igual es un bait, para que nos pensemos todos que es Norsca y luego te la cuelan con mercenarios.

Amne

Norsca era de cajón en el momento en que descartaron Kislev y anunciaron que habría "nuevos monstruos" y nuevos monstruos para Estalia/etc hubiese supuesto añadir Ogros 2 años antes de su lanzamiento como facción.
A mi no me ilusiona, pero si supone un rework a la jugabilidad en esa zona, pues firmo.

En cuanto al cambio a los DLC de más Líderes me parece perfecto, especialmente porque las campañas que han publicado hasta la fecha no son gran cosa.

RuBiioC

Pero este es el DLC que les falta del 1 o el que viene con la reserva del 2??
Yo opino igual que vosotros y salvo para campañas coop (uno juega con norsca y otro con el caos) veo esta faccion un poco inutil
Que mas le pueden meter como rooster propio?

1 respuesta
Amne

#2076 Es el mismo. Un DLC para el 1 que te lo dan reservando el 2.

Respecto a unidades y tal había por ahí un Codex no oficial, lo busco y cuando lo encuentre meto un EDIT.

Inglés:
https://issuu.com/m4cr1ii3n/docs/warhammer-armies---norse_20100908_225556/110

Cogedlo un poco con pinzas, eso sí.
Pienso que lo mismo vemos Hombres Lobo y Mamuts como nuevos Monstruos, pero vaya, que en un par de días salimos de dudas.

1 respuesta
RuBiioC

#2077 Yo tenia entendido que iban a meter un DLC mas para el 1 y despues con la reserva iba a venir una faccion que valdria para el 1 y el 2.
Espero que sean 2 DLCs diferentes, porque como sean los barbaros la faccion de reserva...

DarkHawX

Min 7:02:

Tráiler completo el 18/07/2017 (es decir, mañana).

1
Zharrat

La foto que habéis puesto seguramente sea del nuevo juego histórico que está preparando otro estudio de CA.

Y los perros de la guerra tienen monstruos, gigantes de Albión y Dragones.

1 respuesta
Crane

#2080 pero tienen ogros...y no creo que saquen ogros antes del III. Que yo prefiero a los perros de la guerra que Norsca, que realmente es una facción de bárbaros del caos, pero no se si CA tirará por los mercenarios.

1 respuesta
Zharrat

#2081 Tienen 1 unidad de Ogros, del mismo modo que los guerreros del caos tienen una unidad de Enanos del Caos y no por ello han retrasado su salida.

Hay cosas que me hacen dudar mucho, en el trailer ese se ve un Goblin... eso no encaja en Norsca (hay goblins pero no aliados con los norses), pero si hay mercenarios pielesverdes en los perros de la guerra, aunque en concreto unos goblins en araña de ese tipo no los recuerdo entre los mercenarios.

Además de que mencionaron y mostraron un conquistador estaliano en una entrevista (5:20):

1 respuesta
Crane

#2082 en el vídeo que has puesto justo antes también hablan de que habrán norteños y en el trailer el goblin está en un terreno nevado...todo indica a Norsca. Pero eh que yo estoy contigo, no podemos perder la fe.

Zharrat

Pero la diferencia es que Skeggi es algo que ya tenemos, en cambio conquistadores estalianos es algo que no tenemos de una facción que sí tenemos (tenemos un sucedáneo de tropas imperiales para estalia) y que por tanto han de meter en el juego.

Ikiu

mas tarde o mas temprano saldrán las dos y apuesto mas por perros de guerra o algo parecido, que por Norsca, porque ya se vieron en el trailer que enseñaba el nuevo mundo; ademas supongo que sacaran facciones mas secundarias en este WII, porque sino no tendrán DLCs para la supuesta tercera parte del juego (supuesta mente basada en dioses del caos), tal vez en este segundo juego no salgan ni enanos del caos ni ogros, y sean razas para la 3º parte (espero q no XD ) .

Vamos en mi opinión creo que en este TWWII saldrán como DLC de facción Reyes funerarios y arabia o una facción de Naghas algo a si que sean facciones enfrentadas como a pasado con Elfos silvanos y hombres bestias, y los demás DLCs sean temáticos de enfrentamiento de las razas que viene con el juego, conflicto elfos y guerras de choteck Lagartos vs skaven.

Zharrat

Este trailer me rompe los esquemas xD

El goblin está muerto por flechas, Norsca no usa flechas por el clima en el que viven, sí que tienen proyectiles lanzando hachas y jabalinas.

Los Reyes Funerarios sí tienen flechas, pero que pintan en un lugar nevado.

Los Enanos del Caos no tienen flechas (usan arcabuces) pero sus sirvientes hobgoblins si las llevan, y el ruido puede ser la montura de un hobgoblin (van en lobo), pero no tiene sentido que regalen así de repente a los Enanos del Caos.

Los ogros no tienen flechas.

Los Skavens no pueden ser porque tampoco usan flechas, usan rifles.

Todas las facciones humanas usan flechas, pero no hay ninguna con monstruos salvo los Perros de la Guerra.

Aparte el Goblin es un goblin norma (los arqueros de toda la vida), no un goblin silvano que son los que montan en la araña arachnarok, así que no se que pintan ahí ambos.

Estoy hecho un lío...

1 respuesta
Crane

#2086 y yo creo que esa es exactamente la intención de CA, hacernos un lío xD. Que no nos extrañe que todo sea una trampa y no tenga nada que ver con el norte, pero lo ponen para hacernos dudar. A mi no me gustaría Norsca, porque creo que aporta 0 al contenido de Warhammer.

Crane

Sorry el doblepost. Pero y si el nuevo DLC fuese Albión? Por lo que se tiene relación directa con el vórtice, en ella viven humanos que van con arcos y está infestada de pieles verdes.

1 respuesta
M

Albión hace eones que no se toca en los codex. Norsca tampoco tiene codex propio, pero siempre aparecen unidades, monstruos y heróes en el libro de ejercito del Caos, asi que sin perfectamente factibles como dlc.

Los reinos fronterizos a priori suenan interesante, pero que tipo de unidades tienen? Que yo sepa son imperiales que han emigrado a las tierras del Sur.

Yo voto por un dlc de Norsca o de los Perros de la guerra.

1 respuesta
Zharrat

#2089 Los Reinos Fronterizos es la excusa que te daba Games-Workshop para crearte tu ejército o ciudad como te salga del cimbrel... Hay fugitivos Imperiales que huyeron a los reinos fronterizos donde se establecieron, Bretonianos que en las epocas de las cruzadas se asentaron ahí, peielesverdes como siempre, Condes Vampiros, Mercenarios, etc... es un conglomerado de tantas razas que yo no lo calificaría ni como reino humano.

FunkyWake

#2088 Dijeron que el DLC era un rework de una facción que ya estaba en el juego.

1 respuesta
Crane

#2091 cierto...ese dato se me escapó. Pues entonces todo queda reducido a las dos opciones más claras; Norsca o Perros de Guerra.

M

Acabo de ver el vídeo... en serio han hecho un trailer CGI para un dlc de una facción menor?

wtf

2 respuestas
Zharrat

#2093 Ya esa es otra, muy raro todo... Es como si fueran a anunciar el Warhammer 3 ahora xD

Petrusin

#2093 Con estas entregas de Warhammer estan triunfando. Es normal que hagan all-in con todo lo que saquen aunque sea una facción menor xD

DarkHawX

Hacer otro tráiler CGI sin aprovechar la aparición de los Skavens después de estar "ocultándolos" tanto tiempo sería perder una oportunidad de oro. Pienso que en algún momento del tráiler tienen que salir.

C

Donde esta el trailer? ya es 18

1 respuesta
Crane

#2097 sale a las 16:00 el trailer.

1 respuesta
Nomik

#2098 creo que es a la 17:00 en España...

1 respuesta
doblea9

De que va a tratar este nuevo trailer??
DLC's del 1, DLC's de reserva del 2 o del contenido base del 2. ??

1 respuesta