Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

Crane

#2130 tal cual...el II está más que vendido. Esto ha sido decepcionante, pero con el paso de las horas va saliendo el lado positivo. Ahora en la campaña del viejo mundo las invasiones de Norsca no serán invasiones del caos 2.0, será mas detallado. Incluso en Lustria podremos hacer desembarcos guapos. Its free...que ya es algo.

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Fun-T

¿Han dicho si va a complementar el roster del caos?

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RuBiioC

Se me han quitado todas las ganas de reservar el 2º juego

Viendo la descripcion del DLC en steam, tiene pinta que va a ser mejor campaña del Caos que con la faccion del caos (

M

#2123 Vamos a ver, el echo de que saquen un ejercito que no tenia codex propio desde hace decadas deja la puerta abierta a que saquen ejercito de Arabia, dogs of war, Tilea, Stalia y demas facciones menores. No se como se puede criticar eso.

Ademas a mi me lo han vendido, Wulfrik era uno de mis heróes preferidos de las ultimas ediciones. Y con la moda que hay ahora con los vikingos, se van a hinchar a vender copias.

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Amne

#2132 Se sabe que vendrá con un FLC que beneficiará a "usuarios con y sin DLC". No se sabe qué es. Lo mismo es mejora de roster del Caos, no apostaría por ello pero a saber.

EDIT: Y por mejora de roster entiéndase Mamut y un par de unidades random. No espereis gran cosa del Caos hasta WH3.

DarkHawX

Yo pienso reservar. Si ya el primero me ha dado sus horitas sin tener una raza que me llamara demasiado (aparte del Imperio), con esta segunda entrega que me ponen la raza que coleccionaba (Dark Elves) ya está más que vendida por mi parte.

Aún con la decepción de la raza pre-order, considero que el hecho de la unificación de los dos juegos (mega-campaña), las razas que vienen de por si (Skavens, DE, HE y LM) y el modo de juego nuevo + el mapa ampliado son razones positivas a tener en cuenta.

El tema de los DLCs está más que dicho, no es obligatorio tener todos los DLCs o razas, no te va hacer ni mejor ni peor, en este juego se juega la raza que te gusta. Así ha sido siempre Warhammer; coleccionabas lo que te gustaba. Sí, es verdad, gustaría tenerlo todo, pero el nivel de profundidad que ofrece cada raza en este juego es increíble. A este paso conseguirán el juego de Warhammer definitivo, un sueño para muchos.

PD: Ojalá un MMO de Warhammer Fantasy como dios manda con semejante nivel de detalle y razas.

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Ilore

#2134 Wulfrik pertenece a los Guerreros del Caos, de hecho la primera vez que apareció fué en el libro "Guerreros del Caos" de 7ª edición. Por tanto, lo han sacado de su facción para meterlo en otra y poder cobrarnos por ello. Lo mismo con Throgg (apareció en el mismo libro que Wulfrik) y con el Mamut del Caos (miniatura de Forgeworld creada para ser usada con el libro del caos de 6ª llamado "Hordas del Caos", que tenía en el mismo libro a los Guerreros del Caos y a los demonios).

Es cierto que esto abre la veda para poder meter otras facciones, pero precisamente de todas las que has dicho: Norses, Arabia, Perros de Guerra, Tilea y Estalia, las tres últimas pertenecen en realidad a la misma faccion: Mercenarios, que es la única de ellas que ha tenido lista de ejército oficial (La última en 6ª edición, escrita por el genialerrimo Alessio Cavatore) así que no es buen ejemplo jajaja.

Como digo, yo me esperaré a que rebajen el juego, porque de las 4 facciones confirmadas solo me interesan los Elfos Oscuros y no lo suficiente, a parte de la campaña global que ya han dicho que no estará de salida. Si hubieran sacado los Mercenarios como DLC de reserva (uno de los ejércitos con más personalidad de todo Warhammer y más polivalentes), que habría sido lo más lógico, me habría lanzado de cabeza.

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M

#2137 pues voy a tener que buscar el codex de los mercenarios, no lo he leido pero si todo el mundo habla maravillas de ese ejercito sera por algo. Lo malo es que luego tendre hype por un dlc de esta facción jaja

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Ilore

#2138

pues voy a tener que buscar el codex de los mercenarios[...]

Aquí tienes:

Regimientos de Renombre oficiales especialmente famosos
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Zharrat

Yo también estoy decepcionado hubiera preferido mucho más a perros de la guerra y a kislev, pero mirad el lado bueno es gratis para los que precompremos el juego (yo si no fuera así no lo compraría.

No parece tener mecánicas malas:

Total War: WARHAMMER – Norsca

  • Conquista el Viejo Mundo con las tribus saqueadoras de Norsca y Diente Invernal.
  • Conoce a los dos nuevos Señores legendarios: Wulfrik el Errante y Throgg.
  • Recluta a Señores de Norsca con árboles de habilidades muy especializados.
  • Recluta a tres nuevos tipos de héroe con árboles de habilidades muy especializados.
  • ¡Suplica a los Dioses Oscuros y consigue valiosas recompensas!
  • Da caza a los más poderosos monstruos del Viejo Mundo y dómalos para tu causa.
  • Disfruta de la nueva lista de unidades monstruosas únicas, incluidos los Mamuts de Guerra y los Dragones de Escarcha.
  • Ralentiza a tus enemigos con «Congelación», una escalofriante habilidad de combate.
  • Ábrete paso entre tus enemigos con las nuevas habilidades Rabia y Locura.

Descripción

En el lejano norte, entre los Desiertos del Caos y el Mar de las Garras, se encuentra Norsca. Esta árida e inhóspita península del Viejo Mundo alberga feroces tribus de guerreros, endurecidos por ventiscas implacables, la gélida tundra y los monstruosos moradores de esta tierra infausta. Los fanáticos siervos de los Dioses Oscuros no se detendrán ante nada con tal de demostrar su poder primitivo en una búsqueda interminable de nuevos territorios y enemigos dignos.
Estilo de juego

La campaña de Norsca destaca por sus implacables pillajes y su nivel de destrucción. Las principales fuentes de ingresos son los asaltos y el saqueo. Por ello, el estilo de juego es muy combativo y de bastante movilidad: siempre habrá ejércitos en movimiento y frecuentes enfrentamientos con otras facciones. Si arrasas asentamientos, podrás erigir monolitos para los Dioses Oscuros de Norsca... ¡Y todo dios que se precie siempre recompensa a sus fieles!

En la batalla, los ejércitos de Norsca son rápidos y despiadados, con una columna central cada vez más feroz y unas unidades de infantería Bárbaras armadas hasta los dientes. Si cuentan con las instalaciones adecuadas, también pueden reclutar una gran variedad de unidades monstruosas, como Trolls, Fimires Guerreros, Lobos de Hielo Norses y Pieles Lobo. En lo más alto del escalafón encontrarás al Dragón de Escarcha y al colosal Mamut de Guerra.
Mecánicas exclusivas de Norsca

Devoción a los Dioses
Si conquistan un asentamiento, las facciones de Norsca adquirirán una nueva y exclusiva opción posterior a la batalla. Además de Ocupación y Saqueo, podrán Arrasar un asentamiento y levantar un monolito para uno de los cuatro Dioses Oscuros encarnados por el Águila, el Cuervo, la Serpiente y el Mastín. Cuantos más monolitos erijan, mayores serán los favores de los dioses. Las recompensas llegarán en forma de bonificaciones de campaña y de batalla cada vez más potentes y, en determinados casos, de unidades o personajes únicos.

Condiciones de victoria
Si juras tu total devoción a un solo dios y garantizas su mayor recompensa final, activarás la senda hacia la victoria de campaña. Pero los dioses son celosos y no se lo tomarán muy bien los otros tres a quienes has despreciado. Estos dioses encargarán a sus campeones más poderosos que desafíen tu supremacía, de modo que se activarán una serie de misiones que culminarán en un final de juego épico.

Caza de monstruos
Al desbloquear la habilidad Cazador de monstruos en el árbol tecnológico, una facción de Norsca obtendrá acceso al Monstrous Arcanum. Este tomo ancestral alberga una colección de las bestias y monstruos más poderosos del mundo. El jugador podrá empezar cacerías y embarcarse en misiones de varias fases que culminarán en batallas contra estas criaturas legendarias. Una vez derrotadas, los jugadores podrán reclamar trofeos legendarios con los que equipar a sus personajes. En determinados casos, el jugador podrá meter en cintura a los propios monstruos y reclutarlos para la batalla.

Congelación
El plantel de unidades incluye varias con capacidades gélidas, como los Lobos de Hielo Norses y los Trolls de Hielo Norses, con la habilidad pasiva Congelación. Este nuevo efecto ralentiza considerablemente a las unidades involucradas en combates cuerpo a cuerpo, lo que facilita en gran medida cargar contra porteadores y evitar intentos de maniobra. De igual modo, el poderoso Dragón de Escarcha posee la habilidad Aura escalofriante, un efecto continuo que ralentiza la velocidad de movimiento de las unidades enemigas cercanas.

¡Domina!
Confedera las tribus Norses al derrotar a sus líderes de facción en combate. Esa demostración de fuerza los hará mucho más sumisos para aceptar tus reglas.

Puestos avanzados
Se pueden establecer puestos avanzados Bárbaros en asentamientos costeros conquistados fuera de Norsca. Además de proporcionar opciones de reclutamiento básico serán puntos de avituallamiento muy prácticos para tus ejércitos Bárbaros. Si aseguras importantes capitales de facción fuera de Norsca, como Altdorf, el Castillo Drakenhof y otros, podrás crear asentamientos Norses totalmente desarrollados. El control de estas ciudades también te permitirá robar los secretos de sus dueños originales, lo que desbloqueará nuevas tecnologías para investigar.
Nuevos Señores legendarios

Una campaña de Norsca puede ser dirigida por uno o más Señores legendarios: Wulfrik El Errante, líder de la facción de Norsca, o Throgg, Rey de los Trolls y líder de la facción Diente Invernal. Cada uno comienza en una posición inicial distinta y tiene su propio conjunto exclusivo de bonificaciones de campaña y de batalla.

Wulfrik el Errante
Wulfrik es un verdugo implacable. Con su imponente figura, viaja por tierra y por mar portando los cráneos de sus víctimas. Asesino de reyes y dragones, también ha acabado con la vida de nobles y bestias legendarias. Nadie puede rehusar sus desafíos y menos cuando los lanza en sus propios idiomas.

Wulfrik es un líder y duelista poderoso con habilidades, misiones y objetos legendarios exclusivos. Posee el atributo Atacante en asedios, que le permite ignorar los requisitos para máquinas o armas de asedio antes de atacar asentamientos amurallados. Todas las unidades de mamuts de su ejército obtienen la bonificación Ataque cuerpo a cuerpo, todas las unidades Bárbaras disfrutan de costes de mantenimiento reducidos y todas las unidades de su séquito infligen Miedo.

Wulfrik también posee la habilidad de combate personal Colmillo del mar, nombrada así en honor a su navío de leyenda. Con ella lanza un poderoso ataque de viento de largo alcance. Si se coloca estratégicamente, puede aturdir y acabar con numerosos enemigos. En combate, su habilidad Cazador de Paladines le permite acorralar a personajes enemigos mientras lucha contra ellos.

Throgg
Los Trolls tienen mucha fama, no solo por su potencia física, sino por su increíble falta de inteligencia. Sin embargo, eso es justo lo que distingue a Throgg del resto de los de su grotesca especie, pues posee una inteligencia poco común. Bajo su rostro de dientes perfectamente desordenados se oculta un ingenio implacable que utiliza para trasladar el más gélido resentimiento del norte hasta las tierras de los hombres.

Throgg es un poderoso líder y luchador cuerpo a cuerpo con habilidades, misiones y objetos legendarios exclusivos. Como Rey de los Trolls, Throgg otorga mantenimiento reducido a las unidades Troll y Troll de Hielo. Además, las unidades de su ejército son inmunes a todo tipo de desgaste. También concede una mejora de Resistencia física a todas las unidades Troll y Troll de Hielo de la facción.

Si Throgg captura el asentamiento de Eringrad en Territorio Troll, podrá construir allí un edificio único, la Cueva del Trono de Roca, que concede mejoras a todas las unidades Troll de la facción. Throgg posee además un ataque de proyectil mágico Troll llamado Gran vómito.
Nuevo Señor

Caudillo Bárbaro
Los Caudillos Bárbaros son los líderes de los ejércitos Norses y poseen secuencias únicas de especializaciones personales en sus árboles de habilidades que les permiten destacar en determinados aspectos de la batalla, culminando con habilidades activas y pasivas muy poderosas que transforman su efectividad en combate. Cada una de estas rutas de especialización se alinea con uno de los cuatro dioses Norses y la naturaleza de estas habilidades se inspira en su apariencia. Además, los Caudillos pueden desbloquear una serie de monturas, con el Mamut de Guerra como máximo exponente.
Nuevos Héroes

Los ejércitos de jugadores Norsca pueden reclutar tres nuevos tipos de Héroes para apoyar a sus filas y ejecutar acciones de Mapa de la campaña.

Licántropo Piel Lobo
Estas descomunales bestias son superiores a sus hermanos Piel Lobo en todos los sentidos. Además de su cualidad de guerreros poderosos eficaces contra enemigos grandes, poseen dos rutas de habilidades únicas y exclusivas que les confieren gran ayuda en combates ofensivos o defensivos contra las unidades enemigas cercanas.

Chamán Hechicero (Saberes de Muerte, Metal, Fuego)
Se puede reclutar a hechiceros de Norsca para especializarlos en los Saberes de Metal, Fuego o Muerte. No obstante, los Norses jamás dejarán de ser Norses... ¡Estos magos no se andan con chiquitas! Pueden obtener mejoras de ataque cuerpo a cuerpo y pueden montar carros.

Fimir Demoniaco (Saberes de Sombras, Fuego)
Los Fimires demoniacos pueden usar la magia con habilidad, pero su imponente estatura y musculatura también los convierte en guerreros muy poderosos. Estos héroes duales se manejan mejor en el fragor de la batalla y lanzan hechizos y apoyan a las tropas con sus habilidades de combate. Los cuentan además con Ataques mágicos y Secesión de armadura.

http://store.steampowered.com/app/455040/Total_War_WARHAMMER__Norsca/

Y como han dicho si han sacado a Norsca que es una facción que no tenía casi nada de oficial en Games Workshop para jugarse en el tablero de juego eso nos confirma que tendremos a Arabia, Cathay, Kislev, Estalia y Tilea (seguramente como los Perros de la Guerra para el 2º juego), ¿Amazonas?, ¿¿¿Halflings??? etc...

Por cierto Throgg para mí, tiene la mejor miniatura de a pie que ha hecho Games-Workshop en su historia.

Jugaré el DLC, pero no tendrá ni de lejos las horas que tendrán en un futuro los perros de la guerra

klero

Es raro q hablen de los 4 dioses con norska y no apliquen nada de eso a CAOS no?

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Zharrat

#2141 Ya, pero es evidente que la campaña de los Guerreros del Caos no ha gustado y seguramente en el futuro vayan a cambiarla, aunque quizás haya que esperar al juego 3.

M

Ya se puede jugar el dlc o se desbloquea el 28 de Septiembre junto con la segunda parte?

#2139 thx

2 respuestas
warlipe

#2143 He leído que se puede jugar a partir del 10 de agosto

Amne

#2143 10 de Agosto el DLC.

markath

La idea de Norsca me gustaba hasta que leo esto

Los fanáticos siervos de los Dioses Oscuros no se detendrán ante nada con tal de demostrar su poder primitivo en una búsqueda interminable de nuevos territorios y enemigos dignos.

Esa no es la esencia de Norsca, más bien de los Kurgan, que curiosamente son enemigos naturales de Norsca. Jugar con los nórdicos no debería empujarte a jugar como con el caos.

C

La unidad elite de infantería de norsca deberia ser guerrero del caos, pues si no recuerdo mal segun el trasfondo, un bárbaro devoto de los dioses del caos que demuestre su valia acaba consiguiendo de diversas maneras la armadura y demas y acaba en guerrero del caos y bueno luego ya paladin elegidos etc

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M

Por cierto, han añadido como unidad a los Fimir, cuya miniatura era exclusiva de Forge World. Básicamente esto significa que CA podrá usar sus miniaturas de enanos del Caos.

Hype dreadquake-train

J

Pero norsca es una subfaccion del caos o una faccion aparte?

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Zharrat

#2149 En el juego será una facción aparte con sus propias mecánicas.

En el juego de mesa es una facción dentro de los Guerreros del Caos. Básicamente son guerreros del caos noveles que aspiran a ser, algún día, bendecidos por los dioses oscuros.

Aunque en el lore hay tribus de norsca más o menos civilizadas y afines al Imperio más que al Caos, pero aquí las han hecho todas caóticas.

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markath

#2147 #2150 Eso son los bárbaros del caos, que no provienen de norsca sino de las estepas orientales. Los nórdicos no son siervos del caos, adoran a los dioses del caos, pero también a ulric, taal, manaan..

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Zharrat

#2151 En las estepas orientales está el Khanato Hobgoblin, lo que tu te referiras son a las tribus Hung y Kurgan que están aún más al norte en los desiertos del caos. Sí ambas aportan Barbaros a las legiones del Caos, del mismo modo que Norsca, que si bien es cierto que aunque hay tribus más o menos civilizadas, la mayoría simplemente buscan más poder para poder sobrevivir en un ambiente increíblemente hostil como es el de Norsca y los dioses más inclinados a darles ese poder son los dioses del Caos.

Petrusin

Tenía pensado reservarlo en breves ya que aun no ha subido mucho el precio (imagino que cuando se anuncien los skavens y según se acerque la fecha subirá) en cdkeys lo tienen más barato pero al ir a mirar los idiomas no pone español, he mandado un ticket y dicen que es correcto.

¿Puede ser que la copia sea free region y traiga todos los idiomas menos español? me ha parecido bastante curioso.

Amne

#2132 #2135 Cito conversación previa. Disculpas anticipadas si no procede.
El rumor por el cual Norsca podría ir acompañado con un FLC que mejorase razas ya existentes va cobrando fuerza:

1.Capturas de la conversación:

Fuente: https://www.reddit.com/r/totalwar/comments/6nsn6t/thank_you_ca_for_listening_and_obliging_to_your/ (Hay que bajar un poco, unas 3 conversaciones).

2.Contexto/Traducción:
-Un usuario en Reddit se queja de que hay razas que se sienten algo incompletas, entre otras cosas por falta de Regimientos de Renombre.
-Empleado de Creative Assembly responde que el equipo de creación de contenido ha estado ocupado preparando "juguetes" para dichas razas y que no solo ellas, sino que todas las razas recibirán algún tipo de añadido.

Por último recordar que hoy a las 16:00 hora peninsular habrá Stream con gameplay de Norsca en https://www.twitch.tv/totalwarofficial
Edit: 404 Stream Cancelado por problemas técnicos. https://twitter.com/totalwar/status/887673295822344192

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ayls

Pero ,pero ,pero y los skaven ???? si tenia que ser la raza por dlc anticipada y no esto.

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DarkHawX

#2155 Los Skaven son parte de las razas que vienen por defecto con el juego junto a los Elfos Oscuros, Altos Elfos y Hombres Lagarto. No te preocupes, podrás desatar tus plagas apocalípticas.

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Vergara92

Compañeros... he caido... Acabo de hacer preorder de la serpent gold edition

Edit: ¿Sabéis como puedo saber si me desbloquean los norska y en caso afirmativo como enlazo mi cuenta de steam para que me lo den?

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Zharrat

Se acaba de filtrar el proximo DLC, seguramente "An Old Friend"

https://steamdb.info/app/364360/dlc/

Total War: WARHAMMER - Krell

Krell, el "guardaespaldas" de Kemmler

#2157 Depende donde la hayas comprado.

3 2 respuestas
Leoshito

#2158 Hostias, ese Krell, el que no para de dar por culo Kemmler preguntando dónde está.

¿Ese no era un campeón del Caos que resucitaron los vampiros?

1 respuesta
Zharrat

#2159 Síp

1 1 respuesta