En teoría el TWWII dijeron que iba tener mejoras en el multiplayer, porque según las estadísticas apenas juega gente al multiplayer, yo la verdad juego poco por el tema de que las veces que entrado siempre me toca algún troll, y me quita las ganas. La verdad no me sorprende. Yo espero que también, metan algo para controlar el spameo de unidades de Elite, como en tablero.
También me lo quitan los nazis que todo lo que no hagan ellos es alguna guarrada, he insultan. Yo que suelo jugar con enanos o imperio, suelo llevar artillería, evidentemente no voy ir al rush, e insultan con, campero, etc, y yo avanzo para tener tiro, pero no voy dejar la artillería expuesta, si es mi núcleo, no se si para provocar o que se yo. Luego en ingles usan expresiones como el kittin o algo así, que yo la entiendo como la estrategia estándar de los elfos silvanos, para mi no tiene sentido que la critiquen, sino la entendido o interpretado mal... No la uso pero se la criticaron a un compañero 2VS2 que iba full unidades a distancia, arqueros a pie y caballeria.
PD: Yo no vería mal que se hiciera una pequeña lista de malas y buenas practicas de juego aquí en el foro, para novatos o perdidos que quieran ser legales, o porque algunas cosas no la terminen de ver feas según criterio, o evitar discusiones de spamer etc, para mi spam es mas de 5 o 6, y depende el tier, pq 5 o 4 tanques XD, como cierto youtuber. Es cierto que algunas cosas son debatibles, pero otras como, a un enano que te ha ganado y solo te queda, el general en wyrm, unidad caballería, etc, estar dándole vueltas hasta sacar empate... ya me cansa XD, me quita las ganas jugar con enanos. Pq con imperio ya les he cogió el truco a esa gentuza.