Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

Crane

#2309 Todo lo que sea gratis es bienvenido. De hecho, todas las unidades de renombre debieron ser gratis en todas las facciones y no por pago; pero todo contenido del juego es de agradecer.

PD: ya que mencionas el equilibrio del juego y el testeo. Qué pensáis de los Mamuts de Norsca? Yo creo que tienen pinta de cargarse el balanceo...me veo spams por todos lados.

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Ilore

#2311 En el juego de mesa, que yo recuerde eran una unidad "0-1", es decir, solo podías tener uno a la vez en el ejército. Aquí por lo visto en los trailers, van a dejar meter varios, y como sean tan bestias como en el juego de mesa...

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Crane

#2312 es que ahí está...si no recuerdo mal en el juego de mesa el tanque de vapor también era singular; es decir 0-1. Pero en el total war ya me he visto spams de tanques de vapor en ejércitos del multijugador...creo que se han pasado al hacer tan tochos a los mamuts.

josej123

#2311 Tiene pinta que mi ejercito de tanques del imperio o mi artillería enana se los va a pulir.

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Crane

#2314 se creen muy chulos los nórdicos con sus mamuts pero les metes un cañonazo enano y no hay dios del caos que les salve.

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Ikiu

#2310
Perdona mi acritud, no era una critica a ninguno de los que opinasteis, ni siquiera le di a citar, aunque haya usado argumentación vuestra, era generalizando, no solo a este foro sino a otros y a reddit, etc, que veo demasiada criticas. Respecto a que están ganando mucho dinero si por supuesto, ni ellos se esperaban tanto y por eso hicieron el TWW un tanto mediocre, comparado con lo que podrían haber hecho. Pero dudo mucho que si esto no diera beneficio hubiésemos tenido el nuevo mundo y lo que este por venir a si que me alegro.

PD: Yo también soy fan del TW desde Shogun I, y espero que la tecnología que usen de mapa campaña para este TWWII les sirva para hacer un Medieval 3 en el que sea el mundo entero, china,japon,etc, como el mod que existe del Medieval II. Y de warhammer siempre he sido un fan pobre, jugaba con ejercitos de otros y leia lore prestado XD, ahora es cuando empiezo a tener cosillas XD.

Con respecto a lo de el balanceo de Norsca yo creo que va estar algo rota al principio, tienen que venderla, pero luego un mamunt lo fundes a artillería y flechas, y como fan de enanos, hombres lagartos y funerarios. Los funerarios aun se vera, pero pronto veré a mis Carnosaurios alimentarse de mamunts, es el dlc de la cena, para ellos XD. Y como ya habéis comentado la artillería enana o dracohierros los fundirán seguro.

Perdón por los tochos, pero suelo tener poco tiempo para estar por el foro y en un hueco que saco pues quiero decir y ver todo XD.

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DarkHawX

La verdad es que lucen muy, muy bien.

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josej123

#2316 Tranquilo, en ningún momento sentí que fuera una crítica sobre los argumentos que se dieron en su momento. Yo creo que las bases de un posible Medieval 3 total war las empezaron a asentar con uno de los DLC del Attila que lucía bastante bien, aunque sabía a poco.

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klero

muy chulos, spero q en TW 2 tengan al fin ya regulado el maximo de unidades singulares y especiales que sacar por defecto...porque sino esto nunca terminara de ser WARHAMMER de verdad

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M

#2319 es un total war, se basa en el mundo de warhammer pero no tienen porque seguir las mismas reglas que el TT.

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klero

#2320 si, es un Total War, esta claro...pero tambien un warhammer ¿no? en un warhammer no veias spam de caballeria o spam de tanques de vapor, verdad? asi que, ya que juntan ambos titulos, que lo junten bien ( sobre todo por tantos DLCs que nos estan metiendo cada juego),que determinen que unidades son basicas, cuales especiales y cuales singulares, que lo nivelen bien y ya esta.
Esto que estoy diciendo es basico en el warhammer y daba mucho rollo porque cada raza tiene diferentes combinaciones, en cambio asi, al permitirlo todo, por un lado esta genial porque puedes apostar mas por proyectiles o por caballeria o monstruos o lo que sea, pero como los clientes solo sabemos abusar, hacemos respawns basuras que arruinan el multiplayer, esto deberian de solucionarlo desde luego.

2 1 respuesta
Ikiu

En teoría el TWWII dijeron que iba tener mejoras en el multiplayer, porque según las estadísticas apenas juega gente al multiplayer, yo la verdad juego poco por el tema de que las veces que entrado siempre me toca algún troll, y me quita las ganas. La verdad no me sorprende. Yo espero que también, metan algo para controlar el spameo de unidades de Elite, como en tablero.

También me lo quitan los nazis que todo lo que no hagan ellos es alguna guarrada, he insultan. Yo que suelo jugar con enanos o imperio, suelo llevar artillería, evidentemente no voy ir al rush, e insultan con, campero, etc, y yo avanzo para tener tiro, pero no voy dejar la artillería expuesta, si es mi núcleo, no se si para provocar o que se yo. Luego en ingles usan expresiones como el kittin o algo así, que yo la entiendo como la estrategia estándar de los elfos silvanos, para mi no tiene sentido que la critiquen, sino la entendido o interpretado mal... No la uso pero se la criticaron a un compañero 2VS2 que iba full unidades a distancia, arqueros a pie y caballeria.

PD: Yo no vería mal que se hiciera una pequeña lista de malas y buenas practicas de juego aquí en el foro, para novatos o perdidos que quieran ser legales, o porque algunas cosas no la terminen de ver feas según criterio, o evitar discusiones de spamer etc, para mi spam es mas de 5 o 6, y depende el tier, pq 5 o 4 tanques XD, como cierto youtuber. Es cierto que algunas cosas son debatibles, pero otras como, a un enano que te ha ganado y solo te queda, el general en wyrm, unidad caballería, etc, estar dándole vueltas hasta sacar empate... ya me cansa XD, me quita las ganas jugar con enanos. Pq con imperio ya les he cogió el truco a esa gentuza.

M

#2321 no había pensado en el multiplayer, normalmente huyo de los multi como de la peste.
En ese caso estoy de acuerdo en que tengan que poner límites en las ejércitos, básicamente porque puede afectar a la experiencia de usuario el que un jugador quiera jugar "bien" y se enfrente contra otro lamer full tanques de vapor.
Pero en el singleplayer es distinto, tu te marcas los límites. Entonces la solución es que separen multi y single, cada uno con sus reglas.

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Crane

#2323 con poner reglas y limitaciones en el multi y dejar las campañas como están...lo tienen solucionado.

D

Yo solo espero que cuando estén los 3 juegos pongan la opción de que la campaña en multijugador sea para mas de 4 personas.
Tengo unos cuantos amigos con los que podríamos montarnos una señora campaña... lastima que este capado a solo 2

Y si arreglan un poco el tema del multi mejor, que con un buen sistema de ligas y emparejamientos aria mas apetecible que la gente se animar a jugar.

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Kenderr
#2325Drareg:

Tengo unos cuantos amigos con los que podríamos montarnos una señora campaña... lastima que este capado a solo 2

Yo creo que podrían hacerlo, pero si fuera 2vs2

Amne


Fuente: http://www.aralgame.com/
Esta sería la imagen completa del Wallpaper de WH:2. Ha metido la gamba una tienda turca y vendría a confirmar la presencia de:

-Queek Headtaker. Señor de Guerra del Clan Mors.
http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wiki/Queek
http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wiki/Clan_Mors

-Rueda skaven. (Principalmente clan Skyre)
http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wiki/Rueda_de_la_Muerte

-Sacerdote de Plaga (Clan Pestilens)
http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wiki/Sacerdote_de_Plaga

¿Segundo Lord? ¿Thanquol/Ikit Claw (70/30%)? Lo normal es que sea un hechicero.

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D

Tanto tiempo "guardando" el secreto y dando pistas para una gran presentación (supuestamente) para que vaya el "tonto" de turno y la lie xD

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guillauME

#2328 Poca broma que a veces estas cosas traen sanciones o denuncias.

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D

#2329 Es que a mi me molestaría, porque aunque todo el mundo sabia que eran los Skaven aun estaba la incógnita de los lords legendarios y seguían ahí con su juego.
A ver que pasa, aun así Queek Headtaker el coleccionador de cabezas me parece un un buen lord.

klero

Doy por hecho que sera tanquol como lord,es el principal desde luego, mucho mas que ikit claw o queek, ya que los skavens son mas de magos que de generales guerreros (sin que sean de ningun clan especial) ya que el clan mors es la columna vertebral de cualquier ejercito skaven ya q es la q aporta mayor numero de guerreros de clan en las batallas. Tengo unas ganas de que salgan ya para lanzarles el dinero a la caraaa! Como lord guerrero queek es bueno, especialista en duelos ( por lore), veremos si implementan eso de alguna manera diferente al tipico "duelista"

Crane

Lamentable. Aunque presencia obvia de los Skaven, era divertido ver el juego de CA con el secreto (muy ceñido al Lore) espero que sancionen a los turcos estos; vaya inútiles.

M

El dia 10 tendremos una muy buena actualización, entre otras cosas añaden, por fin, seguidores para los elfos silvanos y nuevos rasgos para LL.

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Ilore

Una duda: Si comenzara hoy una campaña en el TW 1, ¿el día 10 se actualizaría también mi campaña o tendría que empezar una nueva para "aplicar los cambios"?

P.D.: las animaciones de los esqueletos de los Condes Vampiro siguen pareciéndome sencillamente horribles...

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GaN2

#2334 Seguramente tengas que empezar una nueva campaña. Yo estoy esperando al día 10 y a que actualicen el mod Radiant para comenzar una nueva, paso de empezar ahora y tener que tirarla cuando saquen la actualización y Norsca.

Crane

#2334 Yo pensaba que era el único al que le parecía patética la forma de moverse de los esqueletos.

1 respuesta
C

#2336 son esqueletos que esperas que bailen coreografías de kpop? :psyduck:

2 respuestas
Ilore

#2337 Que se muevan todos a la vez en una misma animación absurda que parece que estuvieran esquivando excrementos de orco, queda absolutamente horrible...

[...]esperas que bailen coreografías de kpop?

Pueeeessss..... poco les falta:

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Crane

#2337 ya lo hacen xD con lo guapa que está la animación de loz zombis y lo ridícula que es la de los esqueletos; DLC para cambiarla ya.

M

Son marionetas del nigromante, es normal que se muevan así, no van por "libre".
A mi me encanta la animación, es antinatural y parecen autómatas.

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