Si se cierra Steam no creo que sea cuestión de gráfica, debería cerrarse solo el juego.
Arreglado, no se como pero volviendo a borrar todo y volviendo a instalar ahora funciona. Ya puedo continuar con la campaña de Norsca =) Siento la repetición de mis post pero me parecía un problema muy raro.
No tengo mucho conocimiento del mundo Warhammer, pero ver tanta rata en el trailer me ha recordado a un mazo de las Magic de un amigo mio que no paraba de sacar ratas, hará años ya.
Preguntita los que habéis comprado la key del dos en la pagina que habéis puesto en paginas atrás.
¿habéis tenido algún problema con el tema del cambio libras a euros?
Yo apliqué codigo, precio en libras, pagar por paypal, y fueron unos 33€ lo que me cobraron al cambio
Por cierto, han cambiado la voz en español del abuelo chocho en el DLC o me tengo el oído en la mierda
Me da que este tio se ha saltado la restricción y está enseñando más de lo que debería. Seguramente caiga pronto el video, dejo el enlace en url porque estoy con el movil
#2531 Que es eso de WASD?
Coño vale es el tutorial, es que salia encima de varias unidades o.O
campaña de norsca finiquitada, 100 turnos... Los objetivos de victoria se consiguen enseguida, una vez te haces con todo el norte, lo demás es coser y cantar porque parece que absolutamente nadie se atreve a subir, con lo cual es crear cada cierto tiempo asentamientos avanzados e ir con dos ejercitos arrasando todo. Aun así el tema de la caza de monstruos y demás me ha gustado, y la facción la veo un poquiito over.
En este video se puede ver uno de los rituales Skavens, consiste en defender 3 ciudades mientras estas se entrelazan para el ritual, el ritual dura 10 turnos y mientras tantoaparecen ejércitos del Caos para hacerte la puñeta
#2486 Sigue estando disponible esa oferta? Me sale por 27 libras que al cambio son 30 euros. Es muy muy jugoso. No me suelo fiar mucho de paginas nuevas y menos tan baratas pero si sigue estando y os ha ido bien me apunto al carro.
#2538 Aquí lo hemos comprado muchos y sin problemas , es fiable y es un reseller oficios de sega. Yo me lo compre ahí mismo por 34€ ( por el cambio de divisas ). Mi consejo es que aproveches.
¿Qué tal son Herman Ghorst y el sagrario mortis? ¿Ofrecen algún cambio a la jugabilidad o algo? Suelo jugar con condes y estoy por pillar el dlc the grim and the grave, pero no sé si merece la pena por dos unidades teniendo mods gratuitos que agregan bastante más...
#2538 es reseller oficial, muchos lo hemos comprado y activado sin ningún problema.
#2540 Personalmente creo que es el DLC mas malo, pero si juegas condes vampiro o imperio quizá te interese.
Me parece mucho mas interesante el de pieles verdes y enanos que ofrece un par de campañas con bastante chicha xD a diferencia del que dices que la campaña va a ser lo mismo pero con otro lord legendario y algunas unidades nuevas y las unidades de renombre.
Aun así espero que con la unión de los 2 mapas (del primer y el segundo juego) pongan a los diferentes lords legendarios en su sitio de inicio (donde deberían estar) lo cual ofrecería una experiencia de juego mucho mejor desde mi punto de vista.
#2541 como son las campañas nuevas del dcl? Acabo de terminar la de los silvanos y me ha parecido muy muy facil, facción totalmente OP
#2543 pues yo la de los silvanos no se como pasarmela, siempre la pierdo cuando viene la 1º vez Morghur con 4 ejercitos mientras que yo solo tengo uno
#2543 ami me ha gustado mucho Norsca, la verdad, la he disfrutado y eso que me la he hecho en normal. La de los silvanos me pasó igual, se me antojó muy facil, será porque están rotitos los orejones
Yo estoy con la de hombres bestia y me lo estoy pasando bien.
Pero se me ocurrio asediar altdorf con 3 ejercitos y al instante de la nada han aparecido 2 ejercitos del imperio. Somos 3vs3 y no se que hacer
#2545 El objetivo de los 2 lords legendarios es reconquistar karak 8 picos en la campaña del viejo mundo (faltará que en la campaña en la que metan los 2 mapas juntos Queek el coleccionista de cabezas tenga el mismo objetivo xD)
Y por ejemplo con Skarsnik no puedes reclutar orcos hasta que no llegues a karak 8 picos pero los goblins tienen un 40% menos de coste (si capturas la la fortaleza esa donde hay orcos salvajes puedes reclutarlos)
Y en el caso de Belegar tienes un sobre coste del 40% en el mantenimiento de las unidades hasta la conquista de karak 8 picos.
A mi me ha costado lo suyo conquistar susodicha fortaleza, y según mi opinión jugar con cualquiera de estos 2 lords del DLC es mas complicado que con los otros y las unidades nuevas dan bastante juego la verdad xD.
#2547 Esta chula pero, tiene unas desincronizaciones las animaciones que paque, en la batalla de Los elfos oscuros que hay por ahi también se ve a Tyrion montado encima del caballo de pie, y algunas cosillas a si mas, que espero que pulan es este mes que queda, igual que el DLC Norca el Dragón mete la cola bajo tierra cuando ataca, y el del caos no lo hacia que yo recuerde.