También se sabe que no pueden reclutar Slanns como comandantes como hacen el resto de razas. Previamente deben despartar al Slann del trance en el que está.
#2581 Amm pos eso no lo sabia yo XD, siempre viene bien que alguien pregunte estas cosillas.
Pues me parece buena mecanica que se ajusta al lore
#2577 Mi campaña con el Caos en legendario duro unos 470 turnos y yo diría que no hay un limite xDD
Cuando terminé se puso el modo ese donde pasan los turnos en rápido y pensé mira podré ver como evolucionó mi campaña XD pero al ser tantos turnos terminé aburrido y lo pase manualmente pq el modo rápido de serie era muy lento xD
pero como jugais en legendario? a mi en facil ya me dan problemillas a veces... las batallas no eso suelo ganar, pero en lo demas...
#2584 Este TWWarhammer es de los fáciles, los otro con el factor tiempo era peores, por ejemplo la campaña del Shogun2 Fall of samurai con facciones conservadoras (arco y espada) vs mosquetes, eso si era difícil XD, y era muy pocos turnos.
Lo mas dificil de este juego son las penalizaciones en la moral, para las batallas, con lo que yo suelo pillar unidades con mucha moral, y en legendario suelo llevar los ejércitos siempre juntos, y no arraso mas porque desactivo la opción de jugar con ejercito grande, pq mi pc no lo aguanta, tiene ya unos añitos.
Y la otra cosa en dificultades altas que hago es no empezar a conquistar otros territorios hasta que tengo una economía y orden publico, estables, pq también hay penalizacion económica y de orden publico. Alfina son casi 15 turnos sin moverte de tu provincia, que como mucho si no la tienes es lo 1º que se debe hacer ir a por las provincias. Y luego crear una economía estable, y a arrasar, ya depues el juego es fácil, hasta la llegada del caos que ahí hay que ser también algo conservador, y saber que sale entre el turno 80 y 150 dependiendo de el nivel de territorios conquistados que tengamos.
#2585 Yo en dificultades altas instalo el mod que quita la absurda penalización de orden público generada por el nivel en cuestión. En cuanto a como iniciar los primeros turnos veo que hacemos lo mismo. Invertir en economía estable y orden público correcto antes de lanzarse a conquistar el viejo mundo reservando parte de los recursos paras cuando venga el caos.
#2586 Me he fijado en el rooster del ejercito que lleva malekith y se ve 2 cartas de unidades de sombras de los elfos oscuros , no estaban confirmados verdad? si es asi mola , igual lo que no estaba confirmado era el equivalente en los altos elfos , los guerreros sombrios
Estan metiendo cosas muy chulas, creo que el resto facciones o las actualizan o están muertas ... supongo y espero que si, si quieren que el online sea competitivo.
La batalla es espectacular aunque desde el principio esta de cara, a los Druchii, y lo de las arcas negras aunque me gusta muchísimo creo que no sigue nada el lore, si eso existe en el online sera una chetada.
A destacar en el minuto 6:00
cuando hace la magia de hielo, la coloca y luego la gira, como eso se pueda hacer con el viento de muerte, GL para todo el que se enfrente a condes vampiros XD, pq ya no habra que alinear las tropas con las del enemigo.
La animación con la que salen volando los arqueros altos elfos cuando los carga la caballería me parece un poco cutre, por lo demás, pinta de miedo. Que ganas de jugarlo
La verdad que el nuevo filtro de colores le va genial al juego. A ver cuando saquen la sangre si también la han mejorado o será tan exagerada.
El aliento de fuego y los lanzallamas skavens son devastadores para la moral. Van a ser prioridad para muchos.
El vídeo esta muy bien pero... para que meten al héroe asesino si ni lo usa y si lo hace no me e enterado xD
#2592 En el vídeo dice que se puede hacer con todos los hechizos de ese estilo. Y lo de las arcas negras será algo exclusivo de la campaña. Otras cosas que se saben ya es que los héroes podrán unirse a la guarnición de los asentamientos aunque no haya un Lord, de manera que ayudarán a defender. También se ha comentado que un LL de los skaven será movido al viejo mundo en la megacampaña (presumiblemente, Queek)
Tengo un par de dudas con este Warhammer total war II, yo tengo el primero con todos los dlc menos este de norsca y el de los wood elves. Si no me compro este juego en mi gran campaña del I ¿me saldrán igual los altos elfos etc.. aunque no pueda jugarlos?. No me lo compro porque nunca me atrajeron mucho estas civilizaciones, esperaré a que baje de precio, una ofertilla o tal.
#2598 El 1 y el 2 son juegos totalmente independientes. Por tanto, si solo te compras el 1, no podrás jugar con las facciones del 2 y ni siquiera te aparecerán esas facciones en la campaña para que las lleve la IA. Si te compras solo el 2 pasa exactamente lo mismo.
La cosa cambia si te compras los dos juegos: Un tiempo después del lanzamiento del 2, sacarán una "gran campaña" con los dos mapas unidos (el del 1 y el del 2) en un único mapa gigante en el que sí que aparecerán todas las razas de ambos juegos. Como digo, esta opción solo la tendrá la gente que se compre los dos juegos.
Lo que no se, es desde qué juego se podrá acceder a esa campaña, si desde el 1 o desde el 2. Yo supongo que será desde el 2 por ser el más nuevo...
#2599 Entiendo. Tendré que esperar pues. Aunque el tema de mods me esta entreteniendo bastante, par algunos son mucho mas valiosos que cualquier DLC.
#2599 Pues yo tenia entendido que la campaña que combina los 2 mapas seria gratis para la gente que tuviera el primer juego (para ponerles los dientes largos y que quisieran comprar el segundo xD)
No se porque me sonaba que lo habían dicho
#2601 Claro, será gratis para los que tengan el primer juego, pero es una feature del segundo juego. O sea que para todos los usuarios del Warhammer II que también tengan el primer juego, será gratis.
#2597 Las mecánicas que se conocen de momento son, que yo recuerde ahora mismo:
-AE: Se basan en la política y el espionaje. Pueden generar influencia y usarla para provocar peleas entre otras facciones. Además ganan visión de las facciones con las que tengan acuerdos comerciales.
-EO: Uno de sus recursos son los esclavos. Pueden invocar arcas negras que son como ciudades flotantes en las que se pueden construir edificios y reclutar tropas y que pueden dar apoyo de artillería (un bombardeo que es una habilidad in-game) en las batallas cercanas. Se ha mencionado que también tendrán alguna mecánica de política al estilo brutal y despiadado de los elfos oscuros.
-Skaven: Uno de sus recursos es la comida, si se tiene mucha hay bonificaciones para las tropas y si escasea lo contrario. Pueden mover y atacar en emboscada, gastar comida en desarrollar muy rápidamente las ciudades, invocar unidades desde el suelo en el campo de batalla (también se usa comida), sus ciudades aparecen como ruinas a las demás facciones hasta que las exploras con ejércitos o héroes y tienen una mecánica de lealtad según la que tus comandantes pueden volverse contra ti si no les das objetos y unidades fuertes.
-Hombres lagarto: Los slann de cada ciudad deben ser despertados para poder reclutarlos, construyendo un edificio de tier 5. En cada campaña tendrán una red geomántica distinta que solo ellos podrán ver y que tendrán que reforzar mejorando las ciudades de cada punto de la red. Mejorar la red les dará grandes bonuses y el hecho de que sea invisible y variable hará que parezcan un poco aleatorios para las demás facciones (bastante al estilo lagarto). Pueden invocar unidades mediante portales en las batallas y muchas de sus unidades pueden perder el control cuando reciben daño y se lanzan al combate contra la primera unidad que vean.
#2601 En la web de total war pone esto:
Shortly after launch, owners of both the original game and Total War: WARHAMMER II will gain access to the colossal new combined campaign. Merging the landmasses of The Old World plus Naggaroth, Lustria, Ulthuan and the Southlands into a single epic map, players may embark on monumental campaigns as any owned Race from both titles.
"Poco después del lanzamiento (se refiere al 2), los poseedores del juego original y Total War:Warhammer II conseguirán acceso a la nueva y colosal campaña combinada. Fusionando las tierras del Viejo Mundo con Naggaroth, Lustria, Ulthuan y las Tierras del Sur en un único y épico mapa, los jugadores podrán embarcarse en monumentales campañas con cualquier raza que posean de ambos títulos."
Fuente: https://www.totalwar.com/total_war_warhammer_2
Yo ahí entiendo que necesitas tener los dos juegos para poder jugar la campaña.
Sería lo suyo (visto desde politica de empresa) que solo lo tenga la gente que posea ambos juegos. La pregunta sería si una persona con ambos y una con 1 de ellos podrian juagr la ccampaña de mapa combinadp
- La mega campaña solo estará para poseedores de ambos juegos, sera un FLC que sacaran a poco del lanzamiento del TWW2, es como los FLC de los ROR que es para facciones que algunas son de DLC (Beastmen y Asrai ). Lo comentaron cuando se hablo de la mega campaña. Otra cosa son las especulaciones, sobretodo basandose en que dijeron que nunca sacarían un DLC para otro DLC.
- Y yo supongo que para quienes tengan solamente el 1º les aparece en al campaña actual del viejo mundo, alguna facción de las nuevas, por ejemplo skaven (en plagaskaven que actualmente le apsa como pasaba con Athel Loren), aunque esto es especulación mía.
Pero lo que si es seguro que si solo tienes el 2, te saldrán facciones del 1º como enemigas (ojo no jugables), porque son la mayoría de facciones secundarias que hacen de placeholder actualmente en el mapa que anunciaron del TWW2.
- Y me parece que el mega mapa de campaña tendrá recortado el mapa del Vortex, sobretodo por el sur, según dijeron se basaran en el mapa del TWW1 para agrandarlo.
E entrado con mi cuenta en el pc de un amigo que solo tiene el juego base y me salian los lords legendarios sueltos y al separarse podemos usar a 2 lords legendarios de los hombres bestia de los que no tengo el DLC.. supongo que es un bug pero funciona la campaña xD
Y hay diferentes puntos de inicio (no tiene ningun mod instalado)
Jugando con la campaña de Norsca, me acaba de salir un evento relacionado con los "muertos que caminan en el lejano desierto del sur" (reyes funerarios) y una bailarina de Cathai como seguidora. CA suele hacer referencia a futuros dlcs con eventos como estos..
#2609 Pues de Cathai no tienen demasiado lore ni figuras de las que rascar. Yo espero que hagan Estalia, Tilea, Reinos fronterizos y Kislev.