#2736 Yo no vi prácticamente nada del directo porque no podía; solo un trocito, y lo postee, por si a los demás les interesaba.
No conocía al totalbiscuit, ni a casi ninguno, no suelo ver casi youtubers, ahora si lo visto entero, y si es bastante malo XD,
Pero comparado con los dos tipos que puso CA jugando al campaña de Skaven hace unos días, que uno de ellos tenia un muñón y media neurona, el otro quizás se salvaba. El tipo este de totalbiscuit simplemente me parece alguien que no a jugado aun totalwar en su vida, no se si es jugador de otros pero vamos.
En una batalla que va con dos ejércitos, contra lagartos, la gana y no sabe ni como XD, porque tiene un buen pc que le aguanta 3 ejércitos en un asedio, y abruma con la cantidad de unidades; ya me gustaría verlo con mi porquería de equipo que tengo yo, que tengo que poner, primero luche un ejercito y luego el otro si no quiero que me valla a 10fps. Miedo me esta dando que para jugar con Skaven con mi pc, porque son bastante tropa por unidad, cuando se tiene un ejercito de 20 Unidades, es enorme, es guapo pero es mas carga, ni en las batallas 1vs1 que es lo q me aguanta mi pc, creo que no podrá :S .
Sin entrar en polémicas, yo no pondría a hugothester como ejemplo de nada, a cada uno le gusta lo que quiera, pero hay youtubers españoles mucho mejores (y eso que yo soy de ver pocos pero alguno hay), y que algunos han jugado contra hugo y le han medido el lomo bien, si eso es una manera de medir que bueno son, para mi no;
Yo veo el canal de hugo no hago excepciones si puede tener un vídeo que me interese, pero desde que salio este TWW el tío anda perdidísimo se ha inventado cada cosa, que no tiene justificación, porque desconoce el Lore y la forma jugar distinta, ahora al menos lo admite pero cunado salio TWWI hablaba como si supiese, ademas el royo que se trae con que tiene vinculación con CA etc, bueno no es nada especial, que no tengan otros youtubers, porque al final esas maravillosas exclusivas las trae el mismo día que otros que no son nadie y tiene 1/10 de sus sub. Simplemente lo digo para que busques algo mas, yo no he buscado demasiado y encontrado, muchos que me han gustado mas que los dos famosos, el hugo y el mayorcete, que ninguno me gusta comparado con otros que hay, y casi siempre cuanto mas pequeño el canal mejor suele ser no se pq XD, simplemente es una recomendación.