Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

Ikiu

Por si a alguien le interesa, aunque los streaming de CA que están haciendo son un poco porquerías siendo benevolentes:

No se porque no hay de Elfos Oscuros, son negros ... y no va con segundas

También esta haciendo Streaming en Directo de la Campaña de Skaven, durante el finde y el lunes.
Este tio: totalbiscuit
Es un poco mejor que los de CA jugando, pero tampoco lo he visto mucho porque no he podido

2 1 respuesta
The_Josh

No sé si se ha mencionado, pero está confirmado que habrá predescarga para el juego. Aún no se sabe con cuanta antelación así que los que, como yo, tengamos un internet ruinoso, deberíamos estar atentos los días anteriores a la salida (presumiblemente entre 1 y 2 días)

Petrusin

http://www.pcgamer.com/thieves-loot-a-van-carrying-total-war-warhammer-2-collectors-editions/

Si se os retrasa la Serpet God edition ya sabeis la razón.

1 2 respuestas
Vergara92

#2733 Que hijos de puta

Ilore

Venga tios. Quien de vosotros ha hecho lo de #2733 ? Los MV Warriors no deberian dedicarse a hacer estas cosas...

Yo centraria la busqueda de culpables en los jugadores Altos Elfos, a esos orejas picudas les gustan demasiado los lujos.

1 respuesta
Delzhedir

#2731 Yo creo que TotalBiscuit no es mejor que nadie jugando xD. En serio, es de lo peorcito que he visto en Total War y lo dice todo el mundo. De todos los youtubers que tuvieron acceso al juego hace un par de semanas probablemente fue el único que perdió la batalla de Elfos oscuros contra Altos elfos. Eso no significa que sea mal youtuber, a mí me gusta y me estoy viendo ahora mismo el streaming de ayer :)

Para los fans de los Altos Elfos que estén preocupados por las partidas del otro día: han dicho que esas partidas se jugaron en una build antigua y en la build nueva que ya existía en ese momento ya habían hecho un buff a los Altos Elfos. Todavía están trabajando en equilibrar los ejércitos.

#2735 Hay foto del principal sospechoso

6 2 respuestas
wolfi-

#2736 Me quedo mas tranquilo con lo del buff a los altos elfos que acabas de decir , es que han sido apalizados en todas no me jodas jaja , los leones blancos 800 puntos y no parecian demasiado buenos y que los maestros de la espada y la guardia del fenix cuesten esa burrada ya de por si de 1300-1400 puntacos para seguramente no acabar de dar el rendimiento que deberian

1
porrofreak

Para mi gusto la mayoría de streamers de tw son unos paquetes de cuidado, yo entiendo que la publicidad es la publicidad y a los de CA les interese vender el juego pero luego ves a un tío como turin que es un máquina y tiene solo 17k de suscriptores (Hace 4 meses ni siquiera llegaba a los 2k) y te das cuenta de que sin subs da igual que seas el amo que no vas a ninguna parte. Youtube in a nutshell

1
Starshow

Totalbiscuit ayer malisimo jugando con skavens, enserio,parece que le obligan a punta de escopeta a jugar al TTWII vamos, pero en las batallas basiquisimo, no entraba en detalles de batalla ni análisis de counters ni ná, a hugothester se la tenían que haber dejado, ese chavea es muy bueno y es un buen youtuber. A ver si sale el puto juego ya, el hype me mata en cada video de las ratas!

1 1 respuesta
Ikiu

#2736 Yo no vi prácticamente nada del directo porque no podía; solo un trocito, y lo postee, por si a los demás les interesaba.

No conocía al totalbiscuit, ni a casi ninguno, no suelo ver casi youtubers, ahora si lo visto entero, y si es bastante malo XD,
Pero comparado con los dos tipos que puso CA jugando al campaña de Skaven hace unos días, que uno de ellos tenia un muñón y media neurona, el otro quizás se salvaba. El tipo este de totalbiscuit simplemente me parece alguien que no a jugado aun totalwar en su vida, no se si es jugador de otros pero vamos.


En una batalla que va con dos ejércitos, contra lagartos, la gana y no sabe ni como XD, porque tiene un buen pc que le aguanta 3 ejércitos en un asedio, y abruma con la cantidad de unidades; ya me gustaría verlo con mi porquería de equipo que tengo yo, que tengo que poner, primero luche un ejercito y luego el otro si no quiero que me valla a 10fps. Miedo me esta dando que para jugar con Skaven con mi pc, porque son bastante tropa por unidad, cuando se tiene un ejercito de 20 Unidades, es enorme, es guapo pero es mas carga, ni en las batallas 1vs1 que es lo q me aguanta mi pc, creo que no podrá :S .


#2739

Sin entrar en polémicas, yo no pondría a hugothester como ejemplo de nada, a cada uno le gusta lo que quiera, pero hay youtubers españoles mucho mejores (y eso que yo soy de ver pocos pero alguno hay), y que algunos han jugado contra hugo y le han medido el lomo bien, si eso es una manera de medir que bueno son, para mi no;

Yo veo el canal de hugo no hago excepciones si puede tener un vídeo que me interese, pero desde que salio este TWW el tío anda perdidísimo se ha inventado cada cosa, que no tiene justificación, porque desconoce el Lore y la forma jugar distinta, ahora al menos lo admite pero cunado salio TWWI hablaba como si supiese, ademas el royo que se trae con que tiene vinculación con CA etc, bueno no es nada especial, que no tengan otros youtubers, porque al final esas maravillosas exclusivas las trae el mismo día que otros que no son nadie y tiene 1/10 de sus sub. Simplemente lo digo para que busques algo mas, yo no he buscado demasiado y encontrado, muchos que me han gustado mas que los dos famosos, el hugo y el mayorcete, que ninguno me gusta comparado con otros que hay, y casi siempre cuanto mas pequeño el canal mejor suele ser no se pq XD, simplemente es una recomendación.

7 2 respuestas
Delzhedir

#2740 Suscribo todas tus palabras sobre Hugo y Mayorcete. Palabra por palabra. Yo no quería entrar en polémicas y me he callado, pero sintiéndolo mucho Hugo deja muuucho que desear tanto en conocimientos del juego y del lore en general como el rollito que se trae de exclusivo. Y en cuanto a habilidad jugando: no es malo, pero se ha llevado buenas tundas de gente buena de verdad y tiene muuuuuy mal perder.

Como dice Ikiu, yo animo a que apoyéis a otros youtubers que, con muchos menos seguidores, ofrecen mejor contenido y que además son humildes y cercanos.

Y si os sirven los youtubers de habla inglesa, milkandcookiesTW. Para mí no hay color, otros son muy buenos pero este tío controla muchísimo del lore y se lo curra mucho.

4 1 respuesta
Starshow

Yo la verdad, de youtubers españoles tengo a hugo y a mayor, este último sabe mucho del lore pero es que no me entra macho, me parece espeso de cojones pero eso si, de lore anda sobrao. Com Hugo es verdad que en este TWWH está perdió en muchos aspectos, pero ya lo seguía de otros títulos y bueno, es otro mas, pero joder, es que totalbiscuit ayer enserio, me lo mamé casi entero y es que el chaval le estará patrocinando CA y le tocará jugar si o si.
Gracias por los consejetes, voy a buscar a milkandcookiestw a ver que tal.

1 respuesta
RuBiioC

Yo españoles solo sigo a cesar arena, no tiene muchos seguidores pero a mi me entretiene. Tambien seguia a hugo y a mayor, pero me empezaron a dar un poco de asco lo que hacian y corte por lo sano
Ingleses sigo a lionheartx10 y a pixelated apollo (aunque este ultimo no sube mucho Warhammer)

1 respuesta
Leoshito

#2743 Hugo y mayor son medio aceptables para multi, pero en campaña ya aprendí a las malas tragandome videos de horas que no valen un cagarro.

J

#2740 #2741 Podeis nombrar algun español de esos que decis aparte de hugo y mayorcete? yo si veo a hugo a veces pero porque no conozco ningun otro canal de TTW en español

3 respuestas
Leoshito

#2745 iKeis93 ya no sube pero tiene un puñado de series, ocelot strategy tiene algún video, y alguno más habrá pero no me acuerdo xD

1
Delzhedir

#2745 Yo suelo verlos en inglés pero conozco a un par de personas con canales pequeños: Cassius me parece que juega muy bien y es un tío muy majo, AquitaineUA es otro chaval muy simpático que sabe del lore. He visto vídeos sueltos de otros youtubers españoles pero no me acuerdo de ninguno ahora.

Yo algunas veces juego con unos colegas que juegan a unos cuantos juegos pero sobre todo al TW. Uno de ellos tiene un canal que se llama Canal xawarma, por si os interesa. No sé si se considera spam, pero ya que has preguntado y el canal no es mío... Los vídeos suelen ser muy largos pero a veces hacemos directos para hablar de las novedades del Warhammer 2 y mola charlar del lore y tal. Yo suelo informarme por reddit y por milkandcookies así que suelo estar bastante enterado de novedades y demás. Si alguno quiere pasarse a comentar por el chat del directo o a participar estoy seguro de que será bienvenido, es una comunidad muy maja y abierta.

En otro orden de cosas, un vídeo que me parece interesante: Un timelapse de una campaña jugada solo por la IA

1 respuesta
D

#2747 yo miro un canal que se llama "Hora del saqueo" y esta bastante bien, el chico juega bien y tienen algunos podcast que hablan del lore de algunas razas de warhamer y esta bastante bien, yo lo recomiendo

1
Delzhedir

Mañana lionheart y PixelatedApollo empezarán a subir una serie de vídeos de una campaña cooperativa con los elfos oscuros. Cada uno subirá un vídeo de una hora cada día durante 3 días.
https://www.youtube.com/user/lionheartx10
https://www.youtube.com/user/PixelatedApollo1

2
7sega7

Os recomiendo encarecidamente a ElichTv. Croata que habla en ingles, todas las campañas en legendario con reglas de la casa que el ha hecho y que los viewers votamos. Por el momento ha jugado 74 campañas en legendario y ha ganado todas.
Apenas tiene suscriptores en su Twitch (solo esta en Twitch), unos 250 o asi, pero es de lo mejorcito que vayais a encontraros.
Eso si, 0 multiplayer que es lo que me gusta de el.

1
Zh3RoX

una pregunta, no sé si la estoy poniendo en el hilo adecuado, me recomendáis pillarme el TW Warhammer ya que está más barato o mejor pillo el TW Warhammer 2 cuando salga?

Tengo entendido que realmente esta segunda entrega es una especie de DLC, no?

3 respuestas
edbusy

#2751 ---> #2730

Mas gente nueva

2 respuestas
Zh3RoX

#2752 lo acabo de leer ahora mismo, gracias :)

Delzhedir

Gracias #2752 xD

#2751 Aparte de eso yo te diría que mires las razas que te molan de cada juego y elijas viendo bien los precios de ambos juegos (y DLCs en caso de que quieras, por ejemplo, los elfos silvanos).

El segundo juego tiene algunas ventajas como la campaña del vórtice y varias mecánicas de campaña específicas de cada raza. Además tiene un modo de todos contra todos en multijugador en el que 4 jugadores se enfrentan entre todos y gana el que más daño cause o más enemigos mate.

1 respuesta
RuBiioC

#2751 Si las facciones del 2º juego te llaman mas que del 1º, pillate el 2º. Pero el 1º juego esta ya terminado con todos su DLCs y ademas cuando salga el 2º lo actualizaran con algunas novedades que se incluyen en el 2º juego (mas slots en las capitales, edificios unicos, rasgos "mejorados" para los lords y l.lords, etc...).
Siempre puedes comprarte el 1º y esperar a que baje de precio el 2º ya que si no eres fan de ninguna raza de warhammer o te da un poco igual, lo vas a disfrutar igual

1 1 respuesta
Zh3RoX

#2754 #2755 Vale, muchísimas gracias, lo tendré en cuenta, lo malo es que hay demasiados dlcs pero que se le va a hacer.

He visto algún que otro video de TWW II y es demasiado épico xD

2 respuestas
Delzhedir

#2756 Hay un montón de info por ahí y es un poco tarde para ponerme a entrar en detalles pero si tienes preguntas específicas tú pregunta cuando quieras :)

D

#2756 Piensa que aunque no tengas el DLC de una raza en campaña te los vas a encontrar =mente por lo cual lo mejor es que elijas según la raza que te guste y las demás estarán en la campaña =.

1
M

10 días :O



2
Zharrat

#2745 Hora del Saqueo, tiene hasta podcasts comentando la historia y el lore de las distintas razas-