Total War: Warhammer III #HG | End of Times

RuBiioC

#387 Si yo no lo veo mal, el problema es que la IA teniendo los mismo o menos asentamientos que tu va con el doble de ejercitos y aparte te hacen un focus que son capaces de recorrerse medio mapa para llegar a ti, asi no te dejan tiempo a defenderte. Pero vamos que el problema que tuve es que me confie en que los aliados iban a hacer algo y eso no pasa ni pasara.

1 respuesta
Ninetails741

#391 si que es verdad que en el 2 a turno 50 ya tenías medio continente de tu propiedad y aquí a penas controlas la tercera región. También depende de la dificultad a la que juegues xD

VonRundstedt

Anda coño, una vez rescatas al Zar rojo puedes jugar una campaña con él. O soy yo que no lo había visto antes?

1 respuesta
Bane

#393 No, de inicio no está disponible. Tienes que haber hecho su batalla de aventura para poder desbloquear su propia campaña

Ikiu

#389 Lo de Ind y Khures yo también pienso que dependerá de como vean que se mantiene el hype y la gente paga por DLCs pero no descartaria que metieran ahí facciones holder como en arabia o Albión en el WH2.

Yo pienso que este WH3 va estar más enfocado al caos, pero no creo que metan facciones invent fácilmente, Cathay fue pq china lo peta hoy día y se quieren abrir mercado, y seguro que reutilizaron algún assets del 3K. Games Worshop no cero que quiera invertir en pensar y diseñar facciones como esas, quizás Nippon porque el royo samurái siempre ha tenido tirón en occidente.

bocadillo

#384 #389 Nippon, Ind y Kuresh me imagino que los quitaran porque sobre ellos dijeron esto:
"We're never gonna say never because there should always be the opportunity to bring these new races in or new nations, but you know I've seen the road map and these nations aren't on there now. There's no plans to do them in the immediate or even long-term future. We've still go so much to do with Cathay. Honestly the stuff I've seen it'll curl your toes in the best possible way. [...] People are kinda desperately hanging on for one of these other nations. [...] Don't lose any sleep, it's not happening anytime soon. Probably never, I'm afraid."

1:20:20

1
pirri1721

Para los que me leeis de este hilo y el anterior, a ver que os parece
https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/warhammer-40000-hg-no-heresy-allowed-670506/127#3802

5 1 respuesta
bocadillo

#397 Clasico inquisidor radical con compañias caoticas.
Por cierto, ¿alguien pillo las recompensas finales de los circulos de slaanesh? el de +25 de orden publico es una absoluta burrada, yo no pude cogerlas porque iba justito de tiempo pero tiene que cambiar completamente la campaña.

2 2 respuestas
B

#229 He hecho más pruebas y con todo prácticamente en ultra no tira mal, pero tampoco es que se note mucho el subir una cosa u otra dentro dentro de lo que he jugado (el prólogo y ya). Los efectos de VFX tienen impacto visual, pero hasta cierto punto hacen también que sea más difícil de distinguir que esta pasando.

A mi me salió por 420€ de salida así que contento, pero en este juego no lloraría si tuviera un PC más modesto mientras que en otros me jode no tener una 3080, quizá con una comparación de lado a lado pueda apreciar más las cosas, pero sin más, no es que los TW destaquen a nivel técnico ni se juegan por ello tampoco.

3 1 respuesta
E

#326 pues me he pillado el juego con el game pass a 1 euro y me está flipando (el turorial al menos).

A ver que tal el resto del juego.

1 respuesta
Ragde050

Soy yo, o exceptuando el escenario de campaña... las batallas y mapeados se ven mucho peor y más borroso todo que el TW2? Es un bug esto o es que han recortado para mejorar rendimiento?

Mi PC es 9700K y una 3080, todo en ultra a 1440p.

2 respuestas
Pentakaiser

#398 yo la tengo con Cathay, es modo fácil directamente, nadie se te revoluciona y puedes prescindir completamente de TODO lo que da control.

Ikiu

#398 Yo acabe un campaña con el 9LL en MuyDificil y estoy jugando alguna en fácil con otros por probar, y en dificultades altas a mi me tentó Slaneesh con dinero y reposición de tropas, gracias a eso pude ganar la campaña y aunque apurado porque el resto facciones tenia también todo para acabar, por un turno, si llega a ser legendario que no solo hay un save y la pierdo seguro.

#399 Yo lo puesto todo en ultra, personalizado, y me va a 20fps pero la verdad me renta ha verlo feo.

#400 Si te gusta la estrategia no te arrepentirás

#401 No es solo tu es un bug conocido por CA ya creo que vana arreglar

Mungrun

Sabéis si hoy todavía está disponible el DLC de los Ogros con la compra? o ya ha pasado? estoy intentando convencer a un colega que se meta pero está reticente.

1 respuesta
SwarkO1

#404 Como fecha de lenzamiento tiene hoy, asi que igual le quedan unos horas
https://store.steampowered.com/app/1670540/Total_War_WARHAMMER_III__Ogre_Kingdoms/

Ayer terminé mi primera campaña, con Chaos Undivided y vaya un absurdo que te den a Be'Lakor al final, cuando ya la has terminado. A ver si con la salida del mortal empires lo meten como LL

1 2 respuestas
rayka

#405 creo que para próximas campañas se puede usar con la facción que uses, no sé dónde lo leí.

2 respuestas
SwarkO1

#406 Luego miro, que justo acabé de jugar ayer con la batalla final, que es mas larga que un dia sin pan.

Ikiu

#406 Yo empecé una campaña con Ogros después pasármela con el 9LL y nada a no ser que sea si empiezo una con el 9LL, si puedo probarlo estos días lo comento.

#405 No esta mal que te lo den al final incita a seguir, antes en el WH2 daban buffos al completarla que te volvían muy cheeto, yo suelo seguir jugando a las que me gustaron mucho un tiempo. Por conseguir algún logro sobre todo ya que estoy.

1 respuesta
SwarkO1

#408 Justo estaba editando para contestar que no aparece por ningún sitio.
A mi la campaña larga ya me parece un absurdo para ganarla, por eso no suelo jugarla y me fastidia que te den a Be'lakor justo ahi

1
Shandalar

Nah la campaña me parece un coñazo, buen fail se han marcado con los putos portales.

Por mi parte drop hasta que eso cambie / saquen el mapa tocho.

1 respuesta
JoramRTR

#410 yo lo estoy ignorando porque me parece horrible, metete en el portal con tu ejercito principal mientras la AI te mete 4 ejercitos por el culo en legendario... no doy a basto con el puto Kislev xd

1 respuesta
JoramRTR

Doble posteo con noticias

Muy poca cosa pero han metido el primer parche, tema de lobbies en multiplayer y performance.

1 2 respuestas
Crane

Creo que voy a parar la campaña con Kislev y ya la empezaré de 0. Las ideas planteadas me parecen la hostia, pero algunas cosas patinan y lo estropean todo.

Shandalar

#412 una puta mierda de parche vaya, xd.

Ikiu

#411 Tal cual yo la unica campaña que me he pasado estando en el reino del caos, kislev se unifico y me ataco con 8 ejércitos a full cuando yo tenia a duras penas para 2, y Kugath y Diente Oro que en el reino de Tzeench iban a tiro hecho por los portales..., Usando la mecanica de los portales me fui a los desiertos del caos y me fui a una zona rodeada de aliados, esto me hizo poder acabar la campaña solo esperando al siguiente rugido. Esta campaña la veo más difícil que el vortice.

#412 Vaya fail el parche esperaba algo para campaña que están algo bugeadas.

2 1 respuesta
Rhodim

Esa mierda han sacado? que no esperaba gran cosa de CA, pero joder que el juego da penilla.
Otra semanita mas viendo como huyen los ejércitos enemigos y cuando ya no pueden huir mas te dice que derrota valerosa y los ultramega asentamientos con su derrota aplastante contra 4 matados que te dura 8 min la partida en vez de 3 por el coñazo que han hecho con los asentamientos.

Y ya no se si el orden publico esta bug o no pero no he visto ni una sola rebelion y estoy jugando en legendario, que por mi parte genial, pero no creo que sea muy normal xD

1
JoramRTR

#415 a mi al final mas que el numero de ejercitos me acaba jodiendo la cantidad de facciones y sitios por los que me atacan, el numero de ejercitos me da casi igual, en batalla no tengo problema, mi problema es el mapa de campaña que no doy a basto a repelerlos y me van destruyendo algun sitio desprotegido y pierdo economia y dinero en repararlo y al final me desgastan asi, por ejemplo en mi campaña de Katarina voy en el turno 86 y tengo solo 6 provincicas (3 de un solo asentamiento? y en 2 me faltan asentamientos que me han destruido, tengo 3 ejercitos baratos (aunque Katarina tiene su guardia de hielo que sale mas barata que la tropa mas basica xd) con patriarcas como unidad mas cara y solo me entra por turno 2k de oro... probablemente pueda mejorar eso teniendo mas cuidado al expandirme o confederarme pero vaya, esto con mis altos elfos no me pasaba xd

1 respuesta
Rivendel

#417 que dificultad? yo con eso mismo voy sobrado de pasta aunque hice mucha build e investigacion a economia

1 respuesta
JoramRTR

#418 legendario.

Mungrun

No se vosotros pero me ha cargado una update el juego no debe ser nada gordo pero bueno