Total War: Warhammer III #HG | End of Times

Ikiu

#1556 Para hacer lo que quieres con los heroes tienes que tener el DLC, al igual que ciertas unidades con Marcas son exclusivas del DLC, creo que sin el DLC podías a Barbaros y Guerreros como mucho según dios. Pero elegidos o cosas más interesante 100% seguro que es el DLC.

Decir que Magos de Khorne no hay al igual que Heroes Paladines, no hay de Tzeech, si no recuerdo mal, es mecánica

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xemi

#1560 #1561 Pues vaya, tocara apoquinar entonces. Aunque mirando lod el DLC asi por encima, no me mola nada que a los personajes marcados les quiten las monturas voladoras, el señor del caos de Khorne no puede ni ir en dragon!

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Shandalar

#1562 eso es una estupidez absurda, xd. Con mods lo arreglarán.

leo_messi19

Para los que os gusta el SFO aquí tenéis un adelanto 🤪

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2816231618

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Ragde050

#1564 Hay traducción para el SFO?

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Postmortem

Yo con la lista de cambios del SFO flipo, porque quiero decir, he jugado varias campañas, y tengo una idea muy general de más o menos qué apunta cada ejército, cada escuadrón etc.

Pero veo la lista de cambios y veo como una visión muy específica, como si supiera que tenía que coger a los Tzeentch rosas y subirles exactamente la regeneración del escudo +10 (y una barbaridad de cambios tanto para la facción como para la batalla)

Cómo puede tener tan claro lo que necesita el juego? supongo que tendrá una visión muy específica de cómo debe ser el balanceo

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leo_messi19

#1565 Yo no encontré ninguna, pero seguramente cuando saque el mod completo ya se pongan a ello.

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RuBiioC

#1567 No creo que haya traduccion al menos cuando salga, del 2 hubo varias pero siempre estaban desactualizadas. Entre los updates del juego y del propio mod se quedaban siempre obsoletas.

Yo cuando salga el mod completo ya lo probare, de momento seguire con el vanilla.

Palafoxx

El Radious también lo tenéis actualizado, que añade muchísima variedad de ejércitos. Aunque sigo prefiriendo el SFO cuando esté actualizado

Ragde050

Pero que es lo que tienen esos mods que no tiene el vanilla? Tanto el SFO como el Raidious?

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leo_messi19

#1570 al ser un overhaul pues tienes la comodidades de que integran muchos mods juntos.

Pero vamos yo siempre he preferido ir picoteando de aquí y allá y hacerme mi propia configuración... también está claro que aquí con cada parche es un coñazo porque hay mods que se quedan obsoletos, conflictos entre unos y otros, etc, etc.

Ikiu

Puede que sea como el modo del Laboratorio Skaven del Wh2 al salir Intel, pero espero que le menta algo más porque yo no veo ahi más unidades

ContactoCero

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3
D

¿Se sabe más o menos cuándo terminará la beta de Immortal Empires?

Quiero darle cuando este estable la cosa más o menos

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Shandalar

#1574 más o menos a finales de año, yo creo que junto a la salida de los Enanos del Caos.

Petrusin

A ver si me podéis ayudar que acabo de empezar una campaña de inmortal con Nurgle y hay cosas que no pillo.

Con Nurgle como se expanden las plagas exactamente? puede infectar a mi ejército e infecta a otras ciudades/ejércitos por cercanía, tengo que meter la plaga en un ejército enemigo y este la va expandiendo según se mueve y lucha por el mapa...?

Y ya de paso, la plaga bubonica (creo que se llamaba asi) como funciona? parece tener una mala traducción o algo que no entiendo. Dice que da -25% al desgaste en los asedios a los asediados, lo cual no tendría sentido (un -25% beneficia, encima está en verde) sin embargo en inglés pone +25% al desgaste y en rojo.

Que coño hace? xDD

2 respuestas
leo_messi19

#1576 exacto se expande así o convocando un cultista creo que no había más opciones, no recuerdo si a veces cuando salían cultos podías hacer un edificio que se destruía y provocaba una plaga...

Yo cuando lo vi me quedé igual que tú, pero tampoco jugué mucho con Nurgle cómo para saber si es un simple error de traducción o qué, entiendo que deberían tener más bajas XD

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Ikiu

#1576

Las plagas no se le pueden dar a enemigos, a tus ejércitos y asentamientos, y ya se extenderán automáticamente, imagino que esto es para no ser muy roto. Pero la verdad el tema de lo que aportan las plagas por mi experiencia esta un poco bug parece, porque yo no noto que se cumplan casi, las condiciones que describen, o son muy ligth. Yo espero que lo arreglen porque lo veo como la mecánica de la comida de los Skaven del WH2 de lanzamiento

Yo por mi experiencia te protege en caso de asedio de tu desgaste, vamos que para mi no es muy útil

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LKS

Acabo de empezar a jugar, desde que a principios de mes añadieron los 3 juegos a GeForce now. Juegazo, además se adapta perfectamente a los problemillas que acarrea el juego en la nube. Ya que los juegos de estrategia no sufren casi nada por un poquito de input lag.

Estoy jugando al sandbox del 3 siendo novato y no sé si es lo mejor. El tema es que me recomendaron empezar con mortal empires del 1+2, pero debido a un bug de geforcenow no se podía activar el correspondiente DLC y no funcionaba el modo sandbox. Por eso empecé directamente con immortal empires del 3. Ahora que ya han arreglado el bug de GeForce now puedo jugar al mortal empires del 1+2.

¿Me recomendáis huir de la beta de immortal empires y empezar una campaña en el 2? He de decir que desde mi profundo desconocimiento no se nota que está en modo beta. Pero también he leído muchas quejas sobre que no está terminado.

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Ikiu

#1579
El WH2 esta 100% terminado (es una ventaja), y es muy disfrutable, pero por si un casual te apetece jugar con alguna facción del WH3 pues juega a la Beta de IE no esta tan mal, y bugs tienen toda la saga aunque el WH2 alguno menos claro, pero no esta libre.

Yo jugaría en función de la Raza que te apetezca y si no tuvieras el 3, te diría de esperar pero teniéndolo cualquier opción e buena WH2 y Wh3
Al que si no el daba yo es al WH1 por mecanicas, a no ser que fuera la mini campaña de H.Bestias o Silvanos y aún así me lo pensaría

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Rhodim

#1579
el 2 si no has jugado pues es mejor, al menos te dan misiones en ME que en el IE no te dan nada.

El 3 es ya para la gente que tiene quemada el 2, pero vamos que hay cosas que dan vergüenza, como los asentamientos ogros donde la IA no es capaz de atacarte porque patata.

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Petrusin

#1578 Con los cultistas si puedes darselo directamente a ejercitos y ciudades enemigas.

Pero como dices, son algo flojitas. Por lo que estoy viendo Nurgle esta en un punto en el que tiene un planteamiento en principio divertido pero a la hora de la verdad es un poco extraño de mas. Creo que le hace falta un ajuste sobretodo al tema de las plagas, tal vez haciéndolas mas destructivas o algo asi.

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redskorpion

¿Soy el único que está encantado con el IE del 3? Hay errores, claro, pero es la primera vez que se está viendo el verdadero potencial cuando esto esté cerrado y es maravilloso.

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Ikiu

#1582 Cierto me olvide de los cultistas esos que se suicidan como pasaba con los skaven. Igualmente creo que fastidiaban más las plagas con el pequeño rework del clan Pestilens en el WH2 que las de Nurgle.

#1583 A mi me gusta el IE del WH3 pero sus fallos tiene, y como el WH2 lo tengo quemado como dicen por ahi arriba le estoy metiendo al WH3 aunque menos que en su día le metí al WH1 y WH2, en su primer año

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Shandalar

En teoría el próximo martes 18 hay parche, me parece bastante raro que no hayan dicho nada de él y en vez de eso estén sacando vídeos anodinos.

2
M

#1579 yo te digo lo que ya te dije. El 2 está terminado y los mods también. El 3 está en beta.

Siendo jugador nuevo, mejor quemar el 2 que cansarte del 3 en beta y luego no disfrutarlo cuando esté terminado.

Yo no estoy jugando al 3 ni pienso hacerlo, como mínimo hasta que salga de la beta.

porrofreak

Pues yo llevo 113h desde que pusieron el IE y el único fallo que podría destacar es que la mayoría de campañas tienen exactamente los mismos objetivos estándar. No tienen ninguna "mecánica especial", entonces jugar con X razas se hace mucho mas pesado que con otras.
Volví a darle al 2 con un ME con costa del vampiro y duré literalmente 2 horas. Arranqué el 3 y empecé un IE con ellos.
No sé, después de darle al 3 tantas horas, volver al 2 es como un downgrade en mecánicas, tiempo entre turnos, las predicciones del autoresolve... etc
Pero bueno, es mi opinión

Pentakaiser

Hola gente, una duda, estoy en mi camapña con Skarbrand por el Alma de Ursun, y cuando estoy intentando pasar de turno, se me crashea fuertemente ¿Alguna idea porque puede ser? Estoy en el 3º grito de Ursun ahora mismo.

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DarKSoulS94

#1588 Es un bug que teoricamente arreglan el 18

Ragde050

Alguien puede explicar qué es exactamente lo de las resurrecciones de unidades que van a parchear con el 2.2. Lo he visto en las notas de parche y no sé exactamente a qué se refieren.

"Las unidades muertas en la batalla serían imposibles de volver a invocar con esta regla en vigor, pero podrías ‘regenerar’ cualquier unidad que hayas retirado con éxito, y luego podría volver a invocarlas para la batalla. Creative Assembly dice que la idea aquí es «aumentar la importancia de una microgestión limpia» en el campo de batalla de Warhammer. "

No entiendo exactamente como va lo de "regenerar cualquier unidad que hayas retirado con éxito, y luego invocarlas". ¿Esto solo afecta al PVP entiendo, o a la campaña? ¿A que se refiere con invocarlas? ¿A las magias de invocación, como no muertos o costa del vampiro?

Gracias compis!!

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