pues estoy trabado akí -> http://i3.photobucket.com/albums/y75/amen0/hl2.jpg
la idea q tuve fue intentar subir a las paredes de los laterales usando los bidones azules pero esa no era la solución. tb he probado a tirar los bidones al agua radiactiva y subirme en ellos para avanzar, pero no me da tiempo a llegar al otro lado, los bidones se hunden...
alguna solución? help me! weno, ayudar a freeman XD
moto de agua??? coño! yo no vi nada de eso! y si me la llevó la grúa? XD "daré" para atrás a ver si la veo XD thx
Da igual... con lo cara que está la gasolina... te sale mejor tira p'alante y comprarte un botiquin después :p
Bien... hagamos reconocimiento. La parte de la lancha es una parte tremendamente larga... pues en fin... para llegar hasta dnde esta el pobre chico a tenido que tardar MUXAS ORAS... no entiendo como no viste la lancha... Es mas, te dicen que la cojas!!!
Madre mia...
muxas horas para llegar ahí? joer si apenas llevo 2 horas jugando :S o se me hizo muy corto a mi? uhm... pos volveré a empezar xD (volver a empezaaaar otra vez....)
Sinsonido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajajaj ta ha pasado lo mismo que a mi!! No vi la moto XD
Lo unico que yo pase ese rio subido en el bidon aciendolo girar jajaj estuve 3 dias ai flipado...
Tambien me paso lo mismo con el coche cuando tienes que saltar un puente roto...no sabia que habia turbo y estuve haciendo rampas y de todo pa ver si lo saltaba
XD todo un show!!!
xDDDDDD
13 encima dl barril...:
- Ayuda!!! Naufrago en barril!!!
un guardia dice:
- Enemy Spoted!! Shoot!!!
Las balas van dando al barril y a dando vueltas...
#13: Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A las 3 horas llega a la orilla que estaba a 4 metros
XDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo unico que yo pase ese rio subido en el bidon aciendolo girar jajaj estuve 3 dias ai flipado... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD