TRABADO EN HL2

mohikano

Pos aver... tengo un problema.. y es q estoy en la parte del juego.. d "al este d black mesa".. cuando entras en la base esa.. q ay una tia.. y t mete en un cuerto y empiesan a aserte como una revision.. y luego t lleva a ver a una tal ELI....pos resuelta q cuando me llega al ascensor... me meto dentro.. pero la tia no entra.. se keda parada mirando.. y no me entra.. y no puedo bajar... poke me pasa esto? q ago? :S:S:S ayuda plis

slu2 y gracias

mohikano

pRoblema arreglado.. era por la IA de los personajes pero ya encontre la forma d solucionarlo.. podeis chapar el post ;)

T

Ese problema pasaba en la versión pirata... en el original no....

mohikano

yaya.. pero ya encontre solucion..

T

xDDD, te recomiendo que te lo compres, yo normalmente no me compro ningún juego, pero los half-life son especiales ya que te compras un juego y al poco tiempo tienes un monton de mods. xD

mohikano

sisi eso pretendo.. me lo voy a compar el otro dia fui pero estaba agotado...cuando welva ya lo comprare... oye una cosa... en la parte q t dan un coche... q se vuelka pero no se como volver a ponerlo derecho.. tu sabes?

T

Con el arma antigravedad, supongo que la tienes, no?? No me acuerdo muy bien d q parte, ya que hace tiempo q no me lo paso, pero el arma antigravedad la necesitas.

Usuarios habituales

  • Thurcr0N
  • mohikano