Desde el último parche me es imposible cambiar el idioma ( lo compre en ruso/polaco)
Alguien puede? Alguna idea? Gracias
Desde el último parche me es imposible cambiar el idioma ( lo compre en ruso/polaco)
Alguien puede? Alguna idea? Gracias
#1 Te ayudaría pero nunca he hecho lo de cambiar el idioma a un juego de origin y no tengo ni idea de como va. Mirando por google encontraría lo mismo que tu :/
#1 Igual llego tarde pero EA se ha cargado la traducción que usábamos antes, los foros están llenos de quejas de supuestos usuarios nativos de Rusia/Polonia que quieren jugar en inglés porque las voces en polaco son horrorosas y blablabla... Pero EA pasa de contestar y si contactas al soporte te dicen que "haber comprao otra versión del juego", ni siquiera dejan que los rusos/polacos jueguen en inglés si lo prefieren.
#4 supuestos usuarios nativos de Rusia/Polonia
xDDDDD
El 95% de los polacos que han comprado el juego no han pisado Polonia en la puta vida... y lo sabes
#5 Si lo sé, pero por eso digo que EA no atiende ningún caso, por muy real que lo pintes xD Polacos jugando BF hay muchos, pero la mayoría son tan polacos como yo mismo.